Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.
hermano hace 3 semanas comence un ciclo con deca testo y dianabol y el deca me lo he puesto en los brazos y ahora me pican los biceps desde hace 1 semana y siento algo de dolor, pero hoy me fije y me estan saliendo unos microderrames vasculares (parecidos a varices pero pequeñas) en el area del hombro, biceps y triceps quisiera saver que es si se trata de una reaccion alergica local o que porq ya no me pica pero esas venitas que feas se ven T_T... Y otra cosa quisiera saber si se quitan y con que espero respuestas plis
el que sabe se hace que no sabe y el que no sabe hace creer que sabe...
Raro raro... La verdad ke no tengo ni idea de pq ah podido ser... pero para el tema de las venitas y eso creo ke con topico trombocid forte , se te va rapido ,,, a ver lo ke dicen los compañeros. Un saludo !
gracias hermanos mios por responder pero me he dado a la idea que esas venitas me salen porque como me pican y yo me rasco quiza sea que yo mismo me provoco los derrames de vasitos sanguineos al arremter contra la comezon que me da buano eso quedara para el incognito... ha y gracias por la crema topica que me dijiste voy a usarla a ver que tal
el que sabe se hace que no sabe y el que no sabe hace creer que sabe...
inyecto de esteroides en brazos es peligroso. hay muchos venas y nervios. seria mejor si inyectas en los hombros y gluteos. como sabes, no hay efecto localizado de esteroides.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
NO EXISTE CRECIMIENTO LOCALIZADO POR EL USO DE EAAs otro gran mito urbano alejate de esa practica, al parecer tienes una probable infeccion,ve al doctor y checate bien.
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).