Espanol English

Reaccion extraña  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Reaccion extraña

Notapor SaRcAsTiCo » Lun Ago 22, 2011 3:04 pm

hermano hace 3 semanas comence un ciclo con deca testo y dianabol y el deca me lo he puesto en los brazos y ahora me pican los biceps desde hace 1 semana y siento algo de dolor, pero hoy me fije y me estan saliendo unos microderrames vasculares (parecidos a varices pero pequeñas) en el area del hombro, biceps y triceps quisiera saver que es si se trata de una reaccion alergica local o que porq ya no me pica pero esas venitas que feas se ven T_T... Y otra cosa quisiera saber si se quitan y con que espero respuestas plis
el que sabe se hace que no sabe y el que no sabe hace creer que sabe...
SaRcAsTiCo
Novato Raso
Novato Raso

Re: Reaccion extraña

Notapor elliot » Lun Ago 22, 2011 3:58 pm

Raro raro... La verdad ke no tengo ni idea de pq ah podido ser... pero para el tema de las venitas y eso creo ke con topico trombocid forte , se te va rapido :) ,,, a ver lo ke dicen los compañeros. Un saludo !
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Aytosh » Lun Ago 22, 2011 6:27 pm

inyectalos de gluteos
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor SaRcAsTiCo » Lun Ago 22, 2011 6:46 pm

gracias hermanos mios por responder pero me he dado a la idea que esas venitas me salen porque como me pican y yo me rasco quiza sea que yo mismo me provoco los derrames de vasitos sanguineos al arremter contra la comezon que me da buano eso quedara para el incognito... ha y gracias por la crema topica que me dijiste voy a usarla a ver que tal
el que sabe se hace que no sabe y el que no sabe hace creer que sabe...
SaRcAsTiCo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Aytosh » Mar Ago 23, 2011 7:35 am

inyecto de esteroides en brazos es peligroso. hay muchos venas y nervios. seria mejor si inyectas en los hombros y gluteos.
como sabes, no hay efecto localizado de esteroides.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ecko72 » Mar Ago 23, 2011 10:29 am

NO EXISTE CRECIMIENTO LOCALIZADO POR EL USO DE EAAs otro gran mito urbano alejate de esa practica, al parecer tienes una probable infeccion,ve al doctor y checate bien.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje