Espanol English

Reacciones de los anabolicos

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Reacciones de los anabolicos

Notapor gerardo » Lun Abr 21, 2008 10:23 am

Buenos días a todos hace unos años estube utilizando diferentes tipos de anabolicos como deca durabolin, dianabol, primobolan depot, winstrol depot, clembuterol, boldenon, primobolan, oximetalon y ademas ciclos de hormona de crecimiento.

Actualmente tengo un año que deje de suministrarlos y traigo una reaccion me supongo que es por los anabolicos, traigo niveles de presion arterial alta y trigliseridos altos, que puedo hacer y si es recomendable seguir entrenando.

Gracias
gerardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Reacciones de los anabolicos

Notapor George » Lun Abr 21, 2008 10:51 am

Hola amigo tus ciclos en que periodo los hiciste? al terminar hiciste un postciclo?
Que edad tienes? Porque no nos dices bien por ejemplo los ciclos como eran las sustancias y el tiempo que los hiciste?
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FABIAN662001 » Lun Abr 21, 2008 11:57 am

AMIGO VE AL MEDICO PARA TRATARTE LA HIPERTENSION.
CATEQUESIS DE HOY " JESUS CAMINA SOBRE LAS AGUAS "

CATEQUESIS DE MAÑANA " EN BUSQUEDA DE JESUS "
FABIAN662001
Novato Raso
Novato Raso

Notapor gerardo » Lun Abr 21, 2008 12:08 pm

ME DIGISTE QUE LO POSTEARA ESPERO Y ASI ESTE HACIENDO LO CORRECTO DEBIDO A QUE ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTA PAGINA, GRACIAS.

george76 escribió:Hola amigo tus ciclos en que periodo los hiciste? al terminar hiciste un postciclo?
Que edad tienes? Porque no nos dices bien por ejemplo los ciclos como eran las sustancias y el tiempo que los hiciste?
gerardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Lun Abr 21, 2008 12:20 pm

Te ayudo aqui posteo como fue que Gerardo lo hizo para que podamos ayudarlo en algo.

hice un ciclo primero inyectandome decas y primobolan, lo termine y no hice despues tratamiento de limpieza, despues de como un año tuve una reaccion de alta presion me hospitalizaron y despues de muchos estudios me dijeron que no tenia nada que simplemente era estres, continue despues con el uso de anabolicos me puse un ciclo de winstrol, primobolan, deca y oximetanol (pastillas), termine y en ese ciclo si hice limpieza, a los seis meses siguientes comenze con un nuevo ciclo esta vez con boldenon, deca, winstrol y primobolan. termine y no hice limpieza, a los seis meses comence un ciclo de hormona de crecimiento, tomando quemadores de grasa en pastillas, tampoco hice limpieza.

Es por eso que actualmente comence con reacciones tengo presion arterial elebada y trigliseridos altos, ya estoy tomendo medicamento pero que hago es natural.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Abr 21, 2008 1:18 pm

Amigo gerardo,

Bienvenido a http://www.tupincho.net.
Mira, no dices nada sobre las fechas aproximadas en que hiciste los ciclos que mencionas. Pero de todos modos no tienes porque, de entrada, echarle "el muerto" a los roids.
La presión arterial alta suele ser causada en muchas ocasiones por factores alimenticios y hereditarios, y los triglicéridos por factores alimenticios. Aunque no es descartable que el uso de EAAs lo hayan ocasionando.
Dinos las fechas aproximadas de los ciclos y también cuánto más alto tienes los valores mencionados (saber desde cuando tienes estas alteraciones es importante). Es decir, hasta donde llega tu presión arterial, en qué horarios o después de qué actividades sientes que sube y los valores obtenidos de triglicéridos en tu última analítica.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor gerardo » Lun Abr 21, 2008 2:01 pm

el primer ciclo lo hice en el 2001 en el cual me inyecte deca y winstrol, despues de aproximadamente un año tuve una reaccion que es la misma que me pasa ahorita, pasadop el tiempo y con tratamiento para la presion me controle y deje de tomarlos.
El sugundo ciclo fue en el 2005 winstrol, decas, primobolan y oximetalona. postciclo tome legalon.
El tercer ciclo fue en el 2006 enatato, boldenon, winstrol, y un poco de oximetalona. en este ciclo no hice postciclo.
El Cuarto ciclo fue en el 2007 hormona de crecimiento y algunas pastillas quemadoras de grasa.

Tengo aproximadamente un año que no utilizo anabolicos y a principios del mes de marzo me comenzo nuevamente la reaccion, primero no haceptaba el alimento, despues entumecimiento de la mano izquierda, presion arterial 150-100, y actualmente me entregaron unos estudios el cual tengo los trigliseridos altos 476 (50-150).
gerardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FABIAN662001 » Lun Abr 28, 2008 11:26 am

AMIGO LA HIPERTENSION NO TE LA ESTÀN PROVOCANDO LOS ROIDS QUE TOMASTE HACE UN AÑO.

SI ESTÀS HIPERTENSO POR EL FACTOR QUE SEA, NO CONSUMAS ROIDS, AGRAVARÀN TU CUADRO.

ESTE NO ES LUGAR PARA PEDIR AYUDA, DEBES IR AL MÈDICO.

SALUDOX !!!!!
CATEQUESIS DE HOY " JESUS CAMINA SOBRE LAS AGUAS "

CATEQUESIS DE MAÑANA " EN BUSQUEDA DE JESUS "
FABIAN662001
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje