Espanol English

realizar ciclo con ginecomastia leve  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

realizar ciclo con ginecomastia leve

Notapor XMEN » Lun Feb 06, 2012 11:01 pm

He entrenado durante muchos años y ya he realizado varios ciclos anteriormente. Tengo una leve ginecomastia. Consulte al medico y me dijo que no valia la pena una cirugia, que era tolerable. El asunto es que deseo relaizar un nuevo ciclo. No me interesan ganacias exorbitantes en masa sino mas bien calidad. He pensado en utilizar primobolan con oxandrolona o winstrol, esteroides que no aromatizan mucho. Que les parece? Como les parece que los combine? Tengo 37 años, mido 178cm, peso 85 kilos, y como les mencione no soy novato.
XMEN
Forista
Forista

Re: realizar ciclo con ginecomastia leve

Notapor fer619 » Mar Feb 07, 2012 3:19 am

seguramente esa gyne es por no haberte cuidado en ciclos anteriores pero si sientes dolor en la zona no es recomendable que hagas el ciclo, pero si solo se trata de pseudoginecomastia entonces con un ciclo de masa magra que es mas bien lo que tu buscas convinado con un buen IA como arimidex no habra mayor problema pero recueda que tienes que usar testo si o si aromatize o no, lo tuyo seria un buen sustanon que es la testo que menos aromatiza por su mezcla de esteres inestable, arma bien tu ciclo o busca uno aquie el foro y animo.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Re: realizar ciclo con ginecomastia leve

Notapor p3rformance » Mar Feb 07, 2012 7:27 am

XMEN escribió:He entrenado durante muchos años y ya he realizado varios ciclos anteriormente. Tengo una leve ginecomastia. Consulte al medico y me dijo que no valia la pena una cirugia, que era tolerable. El asunto es que deseo relaizar un nuevo ciclo. No me interesan ganacias exorbitantes en masa sino mas bien calidad. He pensado en utilizar primobolan con oxandrolona o winstrol, esteroides que no aromatizan mucho. Que les parece? Como les parece que los combine? Tengo 37 años, mido 178cm, peso 85 kilos, y como les mencione no soy novato.

Si tu medico te dice que no es necesaria una operacion,entonces por que no haces un tratamiento bajo la tutela de tu medico para bajar esa gine,para luego pensar en un ciclo.
Tambien seria bueno saber de donde proviene esa gine,si es de ciclos mal hechos como menciona el amigo mas arriva,o si es una cuestion ya espontanea de tu cuerpo.
Por otro lado,las sustancias para evitar mas daño,serian,bolde,primo y evitar el deca y sobre la testo yo me inclinaria por el propio ya que es de vida corta,si ves que comienzas con molestiasal parar su uso no tendras tantos inconvenientes como con las testos de vida larga.
El wynni como saida seria una buena opcion.
Y bueno debes usar arimidex si o si.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje