Espanol English

Realmente sirve el Methyldrene (ECA)

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Realmente sirve el Methyldrene (ECA)

Notapor jhon22 » Vie Oct 14, 2011 6:18 am

Hola amigos de tupincho.net llevo tiempo leyendolos y estoy en un poco de definicion pero me gustaria bajar lo maximo, obvio con dieta+cardio+algun termogenico o un quemador, es por eso que me atrevi a postear esto y que ustedes con su experiencia me comenten sus opiniones al respecto sobre si funciona o no el methyldrene (ECA) ya que lo e comprado y lo e consumido pero me an dado algunos sintomas. por otro lado comenta Rojo26 que:

ROJO26 escribió:
altacm escribió:No he bajado nada... que pasa con methyldrene??? sirve?? tengo muchisisisisima curiosidad pues mi amiga ya empezo y yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡

El methyldrene NO es efedrina.
Hay tanta confusión con este tema y tantas veces lo he dicho en esta vida que creo que si me dieran un centavo de dolar cada vez que lo he repetido podría abrir mi propia compañia farmaceutica y volver a fabricar efedrina hidrocloruro aquí en Mexico.

El methyldrene es un SUPLEMENTO. Yo mismo tengo uno que me sobró de hace unos años aquí conmigo. Eso sólo trae cafeina, aspirina, y EXTRACTO (DE PLANTA) de EPHEDRA. Te estan intentando hacer creer que es EPHEDRINE HYDROCHLORIDE... Cuando no se le acerca pero ni a los talones.

Para no complicarte la vida, te digo que el methyldrene es EXACTAMENTE lo mismo que tu xenadrine... Sólo con cafeína de más (por lo mismo te sentirás más acelerada) y aspirina para recrear un verdadero E-C-A stack (compuesto por efedrina hidrocloruro, acido acetil-salcilico y cafeína anhidrida)...

La efedrina hidrocloruro es OTRO ROLLO completamente distinto. Eso SÍ es efedrina, porque es FARMACEUTICA. Quiero decir que NO ES un suplemento, es un MEDICAMENTO. Ahora es más dificil conseguirlas porque la gente la usaba para fabricar metanfetaminas y ya la quitaron se su venta OTC... Y mayoritariamente sólo existe PSEUDO-EFEDRINA, que no es lo mismo pues le removieron sus propiedades adrenergeticas y estimulantes.

Que no te vendan gato por liebre. Si vas a usar efedrina, ahora que ya sabes como está la situación, compra "de la buena" (como diríamos aquí) Y enseñale a tu amiga lo mismo que te estoy diciendo.

Estoy observando que tus ultimos mensajes fueron aproximadamente del primero y 3 de mayo. Estoy hablando de que... ¿Hace 5 días? ...
¿Esperas bajar siquiera 10g en 5 días de grasa? Porque si es así me temo mi amiga que estás en un plan MUY ERRADO.

Tengo a un chavo ayudandole con su dieta y en 2 semanas con clembuterol sólo perdio 200g y medio numero de porcentaje de grasa con una dieta ABSOLUTAMENTE ESTRICTA y entrenamiento cardiovascular pesado y diario. A mi eso me parece EXCELENTE (¿te das cuenta a lo que voy?) Esta perdiendo sólamente grasa y el mismo me lo está diciendo... SE LE NOTA. Pero está haciendo las cosas bien, no anda vacilando con que si esto ó lo otro.

Hay que tener PACIENCIA... Eso NO es de un día para otro... No sé como ser más explicito.

Las mujeres son mucho de que se pesan diario, ó si logran aguantarse cada 2 ó 3 días. Esto sólo logra que se DESMOTIVEN, porque en la vida real la situacíon no es así...
Te lo pongo de esta manera... Estuviste con habitos alimenticios, digamosle, no del todo adecuados, por al menos 20-25 años ¿Y de repente esperas que en 1 mes pierdas todo lo que "construiste" en todos esos años? Ni siquiera el más dedicado logra hacerlo en 1 año completamente metido en esto. Fijate bien... 1 AÑO. No son 5 días. Son 360 más. Y no es suficiente.
Debido a todo lo que me cuentas, yo te recomiendo que no te vuelvas a pesar hasta dentro de 3 SEMANAS, no 2, como normalmente acostumbro recomendar. Y por supuesto te tomas el porcentaje de grasa ahora, y dentro de las 3 semanas siguientes.

Como te dije anteriormente, donde no obtuve respuesta fructifera, pon especial atencion a tu entrenamiento cardiovascular, al volumen de tu entrenamiento de pesas y a la calidad de tu DIETA, siendo esta lo más importante.

A la gente no le gusta escuchar esto, sobre todo lo que dije acerca del tiempo que DE VERDAD tardas en tener el estado fisico que deseas... Pero esa es la realidad, yo no estoy vendiendo suplementos con fines truchos que dicen que te pones como modelo en 8 semanas.
Pero de nuevo, no sé que prefiera la gente, que les sean sinceros, por más que la realidad no sea color de rosa, ó que les sigan mintiendo una y otra vez. (Después de todo, es más sencillo conformarse con una mentira más "linda")

Si alguien no está de acuerdo conmigo HAGAMELO SABER.
jhon22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Realmente sirve el Methyldrene (ECA)

Notapor jhon22 » Vie Oct 14, 2011 6:59 am

Alguna sugerencia amigos, la verdad no me convence del todo, creo que prefiero usar el lipo 6 black que este, ya que hay mejores referncias y dejar por un tiempo el methy ya que e escuchado que se podria ganar un poco de fruerza, saludos espero sus recomendaciones
jhon22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje