Espanol English

Reasignación de sexo (Hormonas gratis)  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Reasignación de sexo (Hormonas gratis)

Notapor edgard mengual2 » Mié Sep 08, 2010 8:48 pm

personalmente considero que es un tema incomprensible y mas en estos tiempos en los que la estetica y belleza fisica lo es todo si no miren la proliferacion de spas gyms esteticas y cirujanos plasticos entre otros y todavia exista esta descriminacion y no lo digo por los gay sino por los culturistas o cualquier persona "normal" que desea comprar esteroides y al decir "normal" es que los gays se apreovechan en muchas ocaciones de su "condicion" para reclamar u obtener beneficios como si fueran "anormales" y no se trata de falta de informacion xq hay muchas cosas que desconocemos sencillamete xq no nos interesan pero para que se puedan adquirir los esteroides con facilidad y conocer o saber mas de ellos primero el culturismo tiene que ser mas popular de lo que actualmente es y si comparamos la comunidad culturista y la comunidad gay claramente los homosexuales son mas populares cuando el culturismo alcance una popularidad masiva y no nos deje de sorprender(nos sorprende ver mas a un fisiculturista y da mas de q hablar que ver un travesti maricon gay o como les digan en sus paises)creo que los esteroides estaran en la farmacia de la esquina.

saludos.
saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Shooter1219 » Mié Sep 08, 2010 8:52 pm

titan18 escribió:todo esto pasa por una cosa, y es muy facil.

la gente habla de esteroides, de que tal y cual culturista se mete esteroides, pero realmente no saben que es un esteroide, que es lo que contiene, no lo saben, ellos se creen que te metes aire, porque si tu le dices a alguien que te metes esteroides, te dira que tus musculos son agua, aunque estes al 3% de grasa y sin retencion y estes duro y granitico, porque simplemente no saben que un esteroide es una hormona del cuerpo.

si os pregunta una persona ignorante en el tema de roids, no le digais nunca que tomais esteroides, en vez de eso decirles que tomais testosterona, y nunca decirle que es inyectada, decirle que es oral, y asi no te dira nada, y se creera que es unas vitaminas, es decirle lo mismo pero con otras palabras.

para las personas la palabra esteroide significa una sustancia peligrosisima que te llebara a la tumba en el primer pincho, y que sin hacer nada te pondra como coleman, pero que todo el musculo es agua, y que luego te desinflas,

para las personas la palabra testosterona significa una palabra rara que le sonara a un simple medicamento con vitaminas.

es por eso que los medicos dicen, "para el cambio de sexo le emos suministrado testosterona" y la gente no dice nada, porque no saben que es la testosterona, pero si el medico dijera " para el cambio de sexo le emos dado esteroides" entonces se armaria una buena, y empezarian a decir¿esteroides para que? para que se va a inflar de musculo? y todas esas tonterias.

las palabras prohibidas y satanizadas por la sociedad, que te dejaran como un loco con musculos hinchados son:

-esteroides
-hormonas
-pincharte (aunque no saben lo que te pinchas, pero eso para ellos es doparse, si ven a uno pinchandose ya dicen "mira ese se pincha y por eso esta asi" , y alomejor es un simple hombre poniendose vitamina b12, pero les da igual para ellos todo lo pinchado es esteroides)

- todas las palabras acabadas en ol,(winstrol, dianabol, anadrol..etc) y sino haced la prueba, decirle a una persona que os habeis comprado la proteina los imitadores que copiaron nuestros perfiles, y os mirara con cara de "ya te estas metiendo esteroides?"

asi que evitad todas esas palabras, y vereis que no os dicen nada, ni os miran como bichos raros.

muy cierto amigo! todo esta basado en la ignorancia! no saben ni de que hablan solo se limitan a repetir lo que otro loco ignorante les dice! lamentablemente es asi!
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Sep 08, 2010 9:15 pm

¿Y no se han fijado que la gente cuando está en pleno acto de criticar y hablar mal de los que se "pinchan" EAAs hacen el gesto de que se están pinchando como lo hacen los drogadictos en las venas? jajajajajajajaja...

Creen que los que usamos EAAs nos ponemos la gomita en el brazo, nos damos unos golpecitos en el brazo para brotar la vena, nos pinchamos como en las películas y al sacar la aguja ya estamos como Cutler y además, nos volvemos adictos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Shooter1219 » Mié Sep 08, 2010 9:24 pm

FLFH escribió:¿Y no se han fijado que la gente cuando está en pleno acto de criticar y hablar mal de los que se "pinchan" EAAs hacen el gesto de que se están pinchando como lo hacen los drogadictos en las venas? jajajajajajajaja...

Creen que los que usamos EAAs nos ponemos la gomita en el brazo, nos damos unos golpecitos en el brazo para brotar la vena, nos pinchamos como en las películas y al sacar la aguja ya estamos como Cutler y además, nos volvemos adictos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja si, siempre lo hacen! Si te ven grande dicen pssst puyao, lo que hacen las puas y cosas como esas, ellos creen que los roids hacen milagros y nada mas de pincharte ya te crecen los musculos y te pones como un mastodonte! no senores, esto requiere de esfuerzo y sacrificio con roids o sin ellos!
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Jue Sep 09, 2010 10:49 am

FLFH escribió:¿Y no se han fijado que la gente cuando está en pleno acto de criticar y hablar mal de los que se "pinchan" EAAs hacen el gesto de que se están pinchando como lo hacen los drogadictos en las venas? jajajajajajajaja...

jajaja pues si es asi, cada vez que hacen un gesto de pinchar, lo hacen en la vena del brazo, y como estes muy definido y con las venas muy sobresalientes, tambien te diran que te pinchas, por el mero echo de tener las venas señaladas.

para que no te digan que te pinchas tienes que estar totalmente delgado, o gordo, que pena de la ignorancia.

nunca escuchaste esta cancion? http://www.youtube.com/watch?v=CTuFifJWUIY
dicen que nos pinchamos la vena, que la hormona es nuestra pila alcalina, que intentamos aparentar mas al ponernos fuertes en un plis plas, que tenemos un cuerpo artificial y sin cerebro, que todo es superficial y que no podemos ni subir una escalera porque estamos engarrotados por dentro y por fuera, dice que preferiria tomarse un ponche antes de ciclarse y no caber en su coche jaja esto si que es bueno, en fin escuchenla, eso es esactamente la mentalidad que tienen sobre nosotros, que somos, locos,con musculos falsos, engarrotados, torpes, agresivos, sin cerebro,sin libido, que tenemos la polla pequeña, y que todo se consigue en 1 pincho.

otro consejo, cuando os hagais un analisis de sangre luego cuando os pongais un algodon para que pare de sangrar, nunca os pongais una tirita, porque cuando salgais a la calle con la tirita piesta en la vena, os van a mirar todo el mundo, y no precisamente el brazo, sino que tienes un parche en la vena, y si estas fuerte, ellos ya se montan la pelicula de que tienes esa tirita en la vena porque te as pinchado.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Sep 09, 2010 12:13 pm

Ese video no lo había visto... :shock: Es patético!!

Pero mira, con estas cosas suelo reirme un rato y hasta me divierten... No sé si será porque ya no soy "tan joven" o porque soy de una generación a la que nos hacían ser responsables de nuestros actos y asumir las consecuencias de nuestras decisiones.

Todo lo que hago tiene consecuencias, buenas o malas, pero YO, y solo yo, soy responsable por lo que pueda suceder, por lo tanto: SOY RESPONSABLE DE MIS ÉXITOS Y DE MIS FRACASOS (no solo de mis éxitos, ni me doy el lujo de decir que si algo me sale mal fue por culpa de otro).

Por lo tanto, a estas alturas de la vida, no pretendo que NADIE me mantenga. NI LO PERMITIRÍA.
Me encantaría tropezarme con alguien que SOLO SE LE OCURRA insinuarme algo sobre si me pincho o dejo de pincharme, o tan solo que osara insinuarme algo porque tardaría muy pocos minutos en PONERLO EN SU SITIO...

Esos que andan hablando pendejadas por ahí, no se atreven a decírtelo en tu cara por dos grandes razones: 1. Tienen miedo de hacerlo y 2. Por que en realidad lo que sienten es una grandísima envidia.

Si llegara a suceder el caso de presentarse una conversación de ese tipo con alguien a quién realmente le debo algo en esta vida, quizá accedería a llevar un razonamiento lógico al respecto y siempre terminaríamos en el mismo lugar: YO SOY RESPONSABLE DE MIS DECISIONES y NUNCA HE PRETENDIDO QUE NADIE CORRA CON LAS CONSECUENCIAS DE MIS DECISIONES DESACERTADAS.

Tampoco he pretendido jamás que otros paguen mis gastos, no le quito a nadie NADA ni vivo de la beneficencia pública, pago mis impuestos, soy un buen ciudadano y tengo mis deudas muy al día.
ASÍ QUE NO ME VENGAN A TOCAR LOS COJONES PORQUE TERMINARÁN METIÉNDOSE SUS PALABRAS POR DONDE NO LES PEGA EL SOL... Que si ellos quieren tirarse a su mujer con botas de vaquero y un sombrero de charro mexicano es problema de ellos y a mi no me importa!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor redfield » Jue Sep 09, 2010 4:00 pm

titan18 escribió:
nunca escuchaste esta cancion? http://www.youtube.com/watch?v=CTuFifJWUIY

Bueno, viniendo de un "artista" cuyo siguiente video en la lista de youtube es "Todas las niñas de hoy son unas putas"... como que yo no me aflijo por lo que piensen ese par.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor titan18 » Jue Sep 09, 2010 5:19 pm

FLFH escribió:Ese video no lo había visto... :shock: Es patético!!

Pero mira, con estas cosas suelo reirme un rato y hasta me divierten... No sé si será porque ya no soy "tan joven" o porque soy de una generación a la que nos hacían ser responsables de nuestros actos y asumir las consecuencias de nuestras decisiones.

Todo lo que hago tiene consecuencias, buenas o malas, pero YO, y solo yo, soy responsable por lo que pueda suceder, por lo tanto: SOY RESPONSABLE DE MIS ÉXITOS Y DE MIS FRACASOS (no solo de mis éxitos, ni me doy el lujo de decir que si algo me sale mal fue por culpa de otro).

Por lo tanto, a estas alturas de la vida, no pretendo que NADIE me mantenga. NI LO PERMITIRÍA.
Me encantaría tropezarme con alguien que SOLO SE LE OCURRA insinuarme algo sobre si me pincho o dejo de pincharme, o tan solo que osara insinuarme algo porque tardaría muy pocos minutos en PONERLO EN SU SITIO...

Esos que andan hablando pendejadas por ahí, no se atreven a decírtelo en tu cara por dos grandes razones: 1. Tienen miedo de hacerlo y 2. Por que en realidad lo que sienten es una grandísima envidia.

Si llegara a suceder el caso de presentarse una conversación de ese tipo con alguien a quién realmente le debo algo en esta vida, quizá accedería a llevar un razonamiento lógico al respecto y siempre terminaríamos en el mismo lugar: YO SOY RESPONSABLE DE MIS DECISIONES y NUNCA HE PRETENDIDO QUE NADIE CORRA CON LAS CONSECUENCIAS DE MIS DECISIONES DESACERTADAS.

Tampoco he pretendido jamás que otros paguen mis gastos, no le quito a nadie NADA ni vivo de la beneficencia pública, pago mis impuestos, soy un buen ciudadano y tengo mis deudas muy al día.
ASÍ QUE NO ME VENGAN A TOCAR LOS COJONES PORQUE TERMINARÁN METIÉNDOSE SUS PALABRAS POR DONDE NO LES PEGA EL SOL... Que si ellos quieren tirarse a su mujer con botas de vaquero y un sombrero de charro mexicano es problema de ellos y a mi no me importa!!!

pues si, ninguno viene a decirnos nada a la cara, todo lo hablan por detras porque no tienen huevos de decirlo a la cara.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Shooter1219 » Jue Sep 09, 2010 6:16 pm

titan18 escribió:
FLFH escribió:Ese video no lo había visto... :shock: Es patético!!

pues si, ninguno viene a decirnos nada a la cara, todo lo hablan por detras porque no tienen huevos de decirlo a la cara.

Una gran verdad! Una ves lo escuche en una tienda, 2 tipos me andaban mirando y se les escucho completico lo que hacen las puas!, y lo peor de todo es que aun ni habia pensado en pincharme, me dieron ganas de partirles la cara a los 2, pero no quise tener problemas ya que es una tienda que suelo frecuentar y no queria quedar mal, aunque cuando lo pienso me arrepiento de no haberlo hecho!... no me importan si me pregunatn si me pincho o no, pero se nota la envidia y la mala intencion! :evil:
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor giuse22 » Jue Sep 09, 2010 7:22 pm

Siempre hay un tipo de polemica con el tema del fisico. Yo nunca me pinche pero no me voy a olvidar que cuando me compre mi primer bote de creata a los 16 me senti horrible. Todos mis compañeros del liceo me decian que me iba a quedar lleno de H2O y los riñones se me iban a hacer mierda. Pero luego de averiguar del tema me di cuenta que no era lo que todos pensaban. A partir de ahi me di cuenta que lo unico que importa es lo que uno sienta.
Como el dicho los de afuera son de palo.

Esto me hace acordar a las mujeres envidiosas. El tipico grupito que mira a la rubia hermosa con terrible fisico DIVINA pero ese grupito de mujeres solo ve que se opero las tetas, se opero la nariz, muy flaca, etc...
Yo me pregunto con que fin, que ganan de hacer esos comentarios si lo mas probable es que ella sea mas feliz que ellas.

salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor Shooter1219 » Jue Sep 09, 2010 7:30 pm

yo creo que sera envidia o simplemente ganas de molestar... o quisa sencillamente una razon para ponerse a hablar pasar el rato (que buena manera de hacerlo)... en fin estes ciclado o natural, si entrenas, vas al gym y obtienes buenos resultados siempre diran que es por las "puas"...
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Shooter1219 » Jue Sep 09, 2010 7:31 pm

creo que es natural en mucha gente y en la sociedad hacer este tipo de comentarios sin importar si ofenden o hieren a los demas...
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje