Espanol English

Reasignación de sexo (Hormonas gratis)  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Reasignación de sexo (Hormonas gratis)

Notapor Harbarcete » Mar Sep 07, 2010 9:11 am

Hola a todos foreros!

Supongo que en muchos de vuestros paises pasa como en españa, que retiraron las hormonas de venta libre de las farmacias, y si aun no lo han echo lo acavaran haciendo, porque la creencia que ilegalizar las hormonas a nivel de uso sin supervision medica ya se extiende a nivel mundial.

A lo que voy, estoy INDIGNADO porque viendo un documental por la TV descubri que las personas que quieren canviar de sexo, desde una temprana edad ya empiezan los tratamientos para la reasignacion de sexo, para los que no sepais que es pongo un ejemplo: una mujer que quiere ser hombre.

Lo primero que les dan son unos retrasantes de la pubertad a los 10añitos y a los 16años ya empiezan a darles dosis industriales de TESTOSTERONA, y digo yo :

¿¿¿¿¿¿¿¿¿esque a estas personas no les afecta por el lado malo?????????

¿¿¿¿porque nos dicen que son tan malas y tan peligrosas si luego a unos crios con problemas de identidad les meten tanta testosterona como la de un caballo de competicion?????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque los que no estamos agusto con nuestro cuerpo no podemos ir al medico y decirle dame hormonas como hacen estas personas????????????????????????????????????????

Mi conclusion, la VERDAD, cada vez mas veo como se alimenta el mercado negro, farmacias que venden por la puerta de atras para conseguir precios que superan lo permitido. Es como comprar agua a precio de champan, ¿¿¿Porque??? porque saben que tenemos sed y no podemos comprar en otro sitio. GENTUZA!

Un saludo y cuando algun listillo os diga algo de las hormonas espero haber dado armas verbales para que os defendais! VIVAN LOS ANABOLIZABTES
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Reasignación de sexo (Hormonas gratis)

Notapor vitrox » Mar Sep 07, 2010 9:19 am

yo tambien vi el documental y pense lo mismo, por que si le dan tratamientos de hormonas a homosexuales y no a los que quiren desarrollar mas cuerpo? igual son inconformidades es mas seria mas llevable la de los culturistas por que por mas que cambien su fisico lo haran para verse mas masculinos, no lo digo por que tenga algo en contra de la comunidad gay si no que cuando usan estos productos lo hacen con el animo de cambiar su sexualidad radicalmente y esto es algo que al mayoria de nuestra sociedad no tolera, es contradictorio verdad??
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mar Sep 07, 2010 9:31 am

vitrox escribió: igual son inconformidades es mas seria mas llevable la de los culturistas por que por mas que cambien su fisico lo haran para verse mas masculinos, no lo digo por que tenga algo en contra de la comunidad gay si no que cuando usan estos productos lo hacen con el animo de cambiar su sexualidad radicalmente y esto es algo que al mayoria de nuestra sociedad no tolera

Habla por vos mismo, no metas semejantes ideas en la boca de la pobre sociedad... :roll:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitrox » Mar Sep 07, 2010 9:53 am

creo que no interpretas bien lo que dije jhonny, hablo de que la sociedad en su gran mayoria no tolera los cambios de sexo, aunque es una decision personal y muy respetable
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Harbarcete » Mar Sep 07, 2010 10:53 am

Yo creo que lo que SI tolera la sociedad es el meterse dosis industriales de hormonas para un canvio de sexo aun teniendo 16 añitos.

En canvio una persona que lo usa para musculación estan mal vistas porque no es lo habitual, supongo que en este foro NO encuentre alguien que "critique" el uso de hormonas, pero en la gran mayoria de foros esta visto como una DESONRA usar esteroides ya que son muy criticados.

Es a una realidad que nos tenemos que enfrentar o la mayoria en su HIPOCRESIA niegan el uso de estas substancias incluso las critican por miedo a ser rechazados por la sociedad.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Mar Sep 07, 2010 11:32 am

vitrox escribió:hablo de que la sociedad en su gran mayoria no tolera los cambios de sexo

Esto en sociologia es: quien no tolera los cambios de sexo? YO no tolero los cambios de sexo...

Si no toleras los cambios de sexo tenés que decir "no tolero los cambios de sexo" y no compremeter la opinión pública...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Sep 07, 2010 5:05 pm

harbarcete tiene razon.
en todo ambito pasa lo mismo.
a mi me gusta la caza y me critican muchisimo.
cuando ves un tipejo divirtiendose haciendo sufrir a un pez vela, todos dicen. ---uaaauuuu que bonito- y si yo me saco una foto con un ciervo con un tiro en el pecho a 200mts, todos dicen ---asesino de mierda-.
las mujeres usan hormonas x años solo para no quedar embarazadas y a nosotros nos critican x usarlas para tener mas musculo.
todos miran la paja del ojo ajeno pero no miran el bosque que tienen dentro del suyo.
tambien es cierto q la sociedad no tolera los cambios de sexo. xq es muy lindo ver al otro pero cuando toca dentro la familia como he visto en familias conocidas. puta madre todos ponen el grito en el cielo.
todos odian a los xenofobos, a los racistas, a los homofobos y cuando tienen un negro puto inmigrante cerca lo primero q hacen es decir --y este negro puto de mierda q hace aca. volve a tu pais-.
lo peor q tiene el ser humano es la hipocresia.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor dikz0r » Mar Sep 07, 2010 5:37 pm

como todo, la gente dice no al racismo etc y cuando se pelean lo primero que dicen es "negro de mierda" :lol: :lol: , "este se da la papa esta re loco" y despues se bajan los fines de semana una botella de whisky un par de hamburguesas y alguna torta frita :lol: :lol: , de hipocritas y cara duras esta lleno
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Mar Sep 07, 2010 5:47 pm

Yo creo que hay que tener huevos para decir lo que uno piensa y uno cree sin escudarse detras de "la sociedad"...

En lugar de decir "lo que hacen" o "lo que dicen" hay que bancarsela y decir "lo que yo hago" o "lo que yo digo"...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Sep 07, 2010 5:56 pm

yo si queres te lo digo.
ese negro puto de mierda q vuelva al africa.
ese gordo asquerozo q me juzga q deje de llenarse las venas de hamburguesas de mc-donalds.
como asi tambien dicen ese argento de mierda q se vuelva a buenos aires o te crees q no lo dicen.
el tema es q aca nadie dice nada pero lo piensa.
yo no tengo pelos en la lengua.
jonhy cuanto te recibas te van a decir a tus espaldas -ese es abogado, es cagador-
ahora cuando las papas quemen te van a ir a sobar el lomo para q los salves.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor vitrox » Mar Sep 07, 2010 6:32 pm

estoy de acuerdo con almdq , tampoco tengo pelos en la lengua para decir lo que siento, jhonny no me escudo en la sociedad solo di una opinion generalizada, si te sientes ofendido lo siento amigo no es mi intencion hacerlo, y no creo que sea el unico que utilice este tipo de palabras para referirce al tema, nunca dije que no tolere cambios de sexo ni a los homosexuales, de hecho tengo amigos gay no los critico ni jusgo y si quisieran cambiarce el sexo no lo veria con malos ojos mientras que el tipo este totalmente seguro de ello, ademas cada quien es libre de hacer lo que quiera mientras no perjudique a la sociedad, lo que estoy criticando es que a este tipo de personas los medicos les recetan las hormonas, y a un culturista se las niegan es todo, ademas por que tendria que escudarme detras de nadie solo soy un nombre de usuario de hecho ninguno de los que estamos aqui existimos o tu eres una lata llamada jhonny?? no creo.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Sep 07, 2010 6:37 pm

che... sos una lata de red bull????. noooo en serio, no jodas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor 4vivientes » Mar Sep 07, 2010 6:53 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
...como ya logre lo increible, ahora busco lo imposible!
4vivientes
Novato
Novato

Notapor redfield » Mar Sep 07, 2010 7:53 pm

Harbarcete escribió:Hola a todos foreros!

Supongo que en muchos de vuestros paises pasa como en españa, que retiraron las hormonas de venta libre de las farmacias, y si aun no lo han echo lo acavaran haciendo, porque la creencia que ilegalizar las hormonas a nivel de uso sin supervision medica ya se extiende a nivel mundial.

A lo que voy, estoy INDIGNADO porque viendo un documental por la TV descubri que las personas que quieren canviar de sexo, desde una temprana edad ya empiezan los tratamientos para la reasignacion de sexo, para los que no sepais que es pongo un ejemplo: una mujer que quiere ser hombre.

Lo primero que les dan son unos retrasantes de la pubertad a los 10añitos y a los 16años ya empiezan a darles dosis industriales de TESTOSTERONA, y digo yo :

¿¿¿¿¿¿¿¿¿esque a estas personas no les afecta por el lado malo?????????

¿¿¿¿porque nos dicen que son tan malas y tan peligrosas si luego a unos crios con problemas de identidad les meten tanta testosterona como la de un caballo de competicion?????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque los que no estamos agusto con nuestro cuerpo no podemos ir al medico y decirle dame hormonas como hacen estas personas????????????????????????????????????????

Mi conclusion, la VERDAD, cada vez mas veo como se alimenta el mercado negro, farmacias que venden por la puerta de atras para conseguir precios que superan lo permitido. Es como comprar agua a precio de champan, ¿¿¿Porque??? porque saben que tenemos sed y no podemos comprar en otro sitio. GENTUZA!

Un saludo y cuando algun listillo os diga algo de las hormonas espero haber dado armas verbales para que os defendais! VIVAN LOS ANABOLIZABTES

Haber, no entiendo tu punto, el motivo por el que les suministran testosterona a mujeres que quieren verse como hombres, es para que se vean y se sientan más de acuerdo con SU identidad sexual.

Es verdad que esto es muy mal visto en la sociedad, pero eso no significa que se los deba denigrar y negarle ayuda. Por ejm, la gente con vih tambien sera marginada por la mayoria de la sociedad, eso no significa que no se los deba ayudar, o si? El nacer en un cuerpo con el que no te identificas, no crees que te joderia la vida casi como el sida?

Es verdad que hay lugares que parecieran exagerar con las leyes acerca de hormonas, pero acuerdate que no todos los que la usan son adultos conscientes de lo que hacen. Te imaginas cuantos jovenes de 17 años estuvieran consumiendo anabolicos si fueran de venta libre, te imaginas el crash hormonal y los problemas como ginecomastia, depresion, acne, agresividad que casi ninguno de ellos sabria como tratar. Si a esto le sumas que muchos consumen alcohol y drogas... uff.

Por otro lado mira salio algo peor. La venta legal de alcohol y tabaco y la facilidad de un menor para conseguirlos, pero eso no va a cambiar en un futuro cercano, lamentablemente.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor redfield » Mar Sep 07, 2010 7:57 pm

Otro nota es que aunque los anabolicos son muy muy seguros tratados de una forma responsable, la mayoria abusaria de ellos y por ende tendria mas sides y mas fuertes.

Y ojo, que lo que la mayoria aki hacemos es abuso, no uso. Pero al menos nos educamos antes de hacerlo, al menos la mayoria.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Mar Sep 07, 2010 8:04 pm

No le discuto a Al la hipocresía generalizada y mundial, pero es se desvió del tema...

Lo que molestó fue este comentario retrogrado y racista...

vitrox escribió:por que si le dan tratamientos de hormonas a homosexuales y no a los que quiren desarrollar mas cuerpo? igual son inconformidades es mas seria mas llevable la de los culturistas por que por mas que cambien su fisico lo haran para verse mas masculinos, no lo digo por que tenga algo en contra de la comunidad gay si no que cuando usan estos productos lo hacen con el animo de cambiar su sexualidad

Y la frase luego "tengo amigos gays" pff...

:roll: :roll:

sin perjuicio de estar de acuerdo con todo lo que dijo Redfield y aclarando que no soy homosexual, porque las mentes básicas que escriben esos comentarios es lo primero que van a suponer...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje