frank animal escribió:pues yo lo veo todo correcto para rizar mas el rizo usaria creatina monohidrato si ya se ke retendras algo de likidos pero piensa ke primero evital el catabolismo ayuda al transporte de atp la energía ke usa el musculo . y con una dieta baja la energía .... y otra cosa ke usaria de suples seria acidos grasos . no te van aportar apenas calorias y lo vas a notar positivamente . tal vez usaria todo esto mas para el verano yo ya estoy planeando la definicion si se empieza ahora es mucho mas facil definiciones drasticas ,,,,, yo un año dije se acabo es hora de sacar el sixpack y bien ke lo sake y rapido ahora perdi mucho musculo lo hize a lo loco sin suples etc el resultado fue bueno podria aver sido brutal lo dixo poco a poco

frank animal escribió:precisamene por eso mismo.... recuerda aveces el.fuego se apaga con fuego . si reduces la grasa como se hace en las dietas de definicion
el introducir grasas omega trs aceleraras el.proceso.el cuerpo necesita grasas son acidos esenciales. busca info y veras como tengo razon y la creatina piensa en ello un saludo makina

frank animal escribió:eso es men un saludo y a darle duro makina .

dobach escribió:Te recomiendo que metas el clenbu con el ketotifeno de rigor eso si , si el clenbu es poderoso por si solo con el keto es una bomba, y el clenbu metelo cuando mas apretada tengas las dieta que es cuando jala mejor el efecto anticatabolico. Fuerza mi hermano no caiga en tentaciones y en mente siempre el objetivo aveces algunas fotos en el refrigerador ayudan music videos etc .

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados