Espanol English

Receta de la tortilla de avena

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Receta de la tortilla de avena

Notapor HI-MAN » Dom May 08, 2011 8:53 pm

Hola amigos !

Aca les vengo con una consulta , cual es su mejor receta para la tortilla de avena ??? Yo intente hacerla frita y no me sale jajajajaja !!! Se que algunos las hacen fritas , al horno , con la avena en polvo o granulada , o con pasas de uva , azucar o edulcorante , etc ..... Estoy mas que seguro que ustedes tienen muy buenas recetas , asi que espero las compartan conmigo !!

Un fuerte abrazo desde Argentina
HI-MAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: RECETA DE LA TORTILLA DE AVENA

Notapor HI-MAN » Dom May 08, 2011 8:56 pm

El por que de esto tiene una razon de ser , mas alla de que nunca pude hacerla y mi madre no cocina nada es que hoy fui a un campeonato de culturismo y vendian unas tortillas de avena y eran EXCELENTES, muyyyy ricas !!! Tonces me parecio una muy buena opcion ya que de los huevos y el atun toy medio harto jajajaja

Abrazo
HI-MAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Receta de la tortilla de avena

Notapor a_little_bit » Vie Jun 17, 2011 7:46 am

Querido HI-MAN: mi receta es la siguiente:
2 huevos enteros
3 claras
avena (hasta que quede firme)
yogurth o leche(con un poco de whey)
azucar o edulcorante

Mezcla primero los huevos, agrega la leche y luego la avena.
Colocar en microndas 6 minutos, luego lo das vuelta y le das 3 minutos más.

Sin no estás en fase de definición podes variar la avena por cereales con azucar, etc.
Preparalo y contame.
Saludos.-
a_little_bit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Receta de la tortilla de avena

Notapor casla87 » Dom Jun 19, 2011 8:22 pm

Buena opcion la anterior , aunq no se entiende muy bien lo del Whey , ya que al calentarlo pierde propiedades. Mi manera: 3 a 6 claras segun necesidad , mas postre royal aca , bajo en calorías , o algo similar , mas avena , edulcorante.
Se baten las claras unos 5´ o mas hasta alcanzar punto similar al punto nieve (junto con el postre para sabor y si se quiere algo de edulcorante) agregar la avena cantidad necesaria , mezclar despacio . Y eso puede ir a sarten con fritolin, horno en molde tipo budín , o microondas. saludos
casla87
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje