Cabron82 escribió::lol:amigo te estoy alagando

azarage escribió:Bien...esta receta me gusto...a ver si la hago Tarta de Manzana!!! si..gracias ZEUS!

Cabron82 escribió:Para que momento del dia aconsejarian la tarta? Desayuno o post entreno?

Alternador9988 escribió:Amigazo valla receta de atun!! Mr.ChefTuPincho Jejeje la anoto enseguida!

vitis_2250 escribió:tengo ganas de comer todas estas recetas de zeu, pero soy tan inutil en la cocina que se me complica hasta con la tortilla de atun![]()
![]()

Alternador9988 escribió:Amigazo, yo tengo unas latas de atun que traen 20 gr de proteina, que tal te parece esta receta pues asi la ago yo cuando cocino mi atun aveces, para que la agreges a tu listado de recetas y le puedes agregar algo.
Primero caliento la mantequilla en la sarten asta que se derrita, aplico el atun luego pico algo de tomate y cebolla agrego pimienta en granos (molida) y sal gruesa alg gusto lo sofrito y listo
jeje, no creas ami tambien me gusta la cocina

Dj_zeu escribió:Alternador9988 escribió:Amigazo, yo tengo unas latas de atun que traen 20 gr de proteina, que tal te parece esta receta pues asi la ago yo cuando cocino mi atun aveces, para que la agreges a tu listado de recetas y le puedes agregar algo.
Primero caliento la mantequilla en la sarten asta que se derrita, aplico el atun luego pico algo de tomate y cebolla agrego pimienta en granos (molida) y sal gruesa alg gusto lo sofrito y listo
jeje, no creas ami tambien me gusta la cocina
mmmm mantequilla y sal ? mmmm que no lea esto azarage... jajaja que como azarage lea que metes mantequilla jaajajja.
Pues eso que as dicho nunca e probado. Pero yo creo que eso de la mantequilla lo tendrias que suprimir por el tema de las grasas. Y la sal retiene liquidos.
Me alegro que te guste la cocina, si tienes alguna receta interesante que quieras compartir con nosotros este es el mejor lugar. Que aunque el titulo sea Recetas de DJ Zeu se permiten colaboraciones de todos los usuarios

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados