Espanol English

¡Recetario de DJ Zeu!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: ¡Recetas de DJ Zeu!

Notapor AlmaFuerte » Jue Feb 18, 2010 3:11 pm

:lol: :lol: amigo te estoy alagando 8)
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Dj_zeu » Jue Feb 18, 2010 3:23 pm

Cabron82 escribió::lol: :lol: amigo te estoy alagando 8)

jajaja, pues gracias :) me alegro que te guste el hilo :D
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Jue Feb 18, 2010 4:22 pm

Bien...esta receta me gusto...a ver si la hago Tarta de Manzana!!! si..gracias ZEUS! :twisted:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Jue Feb 18, 2010 4:41 pm

Para que momento del dia aconsejarian la tarta? Desayuno o post entreno?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Dj_zeu » Jue Feb 18, 2010 4:53 pm

azarage escribió:Bien...esta receta me gusto...a ver si la hago Tarta de Manzana!!! si..gracias ZEUS! :twisted:

ZEUUUUUU ! jajajaja, ya posteare mas recetas, de momento tengo pensada 1 diariamente. (llegara en un momento que no pueda 1 diariamente :lol: ) Hoy a partir de las 00:00 posteare una nueva receta. (a las 00:00 de mi pais)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Jue Feb 18, 2010 4:56 pm

Cabron82 escribió:Para que momento del dia aconsejarian la tarta? Desayuno o post entreno?

Pues si te gusta porque no en los 2 ? :lol: :lol: :lol: , Yo te aconsejaria en Desayuno, Ya que la tarta tiene algo de grasa, y segun la hoja de calculo de david, grasas hay que meter en la 1º comida y 2º comida.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Jue Feb 18, 2010 6:59 pm

Pan de Carne

Buenas amigos de TP!. Hoy os voy a enseñar hacer una receta riquisima en proteinas. Ya que las proteinas contribuyen mucho en nuestros musculos. Bueno amigos no os voy hacer esperar mas :lol: .

(6 porciones) (1 racion)
Calorías: 1800 / 300
Proteínas de origen animal: 210grs. / 35 grs.
Carbohidratos totales: 120,6grs. / 20,1 grs.
Grasas totales: 50,7grs. / 8,45 grs.

Ingredientes
1 kilo de carne picada
2 claras
2 rebanadas de pan negro
125 cm3 de leche descremada (0% grasa)
100 grs de salvado o germen de trigo
1 cebolla grande picada
sal, pimienta, orégano, ají molido y tomillo.

Elavoracion
Colocar la carne en un bol y añadirle todos los ingredientes (menos el salvado), condimentar a gusto y amasar la preparación hasta que queda homogénea. Lubricar una fuente con rocío vegetal y luego espolvorearla con salvado o germen de trigo. Colocar la carne sobre ella y darle forma de pan. Cubrirlo con el salvado o germen de trigo restante.
Calentar el horno y cocinar el pan a baño de María hasta que esté dorado (50 minutos aproximadamente).

Espero que les guste la receta de hoy. Mañana toca una receta rica en carbos :D
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Feb 19, 2010 9:04 pm

Ensalada de Atún

Buenas amigos ! Hoy os voy a enseñar hacer una rica ensalada de atun! Ya que el atun esta presente en mucha de nuestras dietas, igual que la avena, pechuga, claras ect... por eso mismo ire poniendo recetas de los alimentos que todos tenemos en comun en nuestras dietas.

(2 porciones)
Calorías: 1311,5 / 655,75
Proteínas de origen animal: 80 grs. / 40 grs.
Carbohidratos totales: 221,45 grs. / 110,72 grs.
Grasas totales: 4,9 grs. / 2,45 grs.

Ingredientes
2 latas de atún al agua,
800 grs. de patatas,
300 grs. de zanahoria hervida y cortada en cubos,
1 cebolla pequeña picada,
1 rama de blanco de apio,
½ manzana verde cortada en pequeños cubos,
½ ají rojo cortado en juliana,
sal, vinagre, pimienta

Elavoracion
Hervir las papas con piel, luego pelarlas y cortarlas en cubos
Colocarlas en una ensalada grande junto con el atún, previamente escurrido, la zanahoria, la cebolla, el apio, la manzana y el ají.
Condimentar a gusto, agregar vinagre y mezclar suavemente sin deshacer las patatas.

Bueno amigos ! Espero que les guste, y ahora mismo os voy a poner una receta SENCILLISIMA y con 2 alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta. Hoy aveis tenido suerte, en 1 dia 2 recetas XD
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Vie Feb 19, 2010 9:14 pm

Amigazo valla receta de atun!! Mr.ChefTuPincho Jejeje la anoto enseguida! :D
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Vie Feb 19, 2010 9:15 pm

Tortilla de Atun

Buenas amigos! Os voy a enseñar hacer una sencillisisisisima receta. Y con ingredientes que tenemos TODOS! Es tan sencilla que incluso os reireis. Pero vereis que es muy ingeniosa. Que no todo lo simple es malo amigos.

(No puedo poner informacion nutricional ya que es una receta que se me acaba de ocurrir (seguro que se le a ocurrido a algien antes XD) pero mas o menos estimo que unos 20 gramos de protes.

Ingredientes
(Si necesitais mas protes no teneis mas que doblar las cantidades o adaptarlas a vuestros gustos y necesidades)
3 claras de huebo
50 gramos de Atun. (1 lata pequeña)

Elavoracion
Echais las claras y el atun en un mismo plato y mezclais bien para que el atun se reparta por toda la clara. Cojeis una sarten y la lubricais con un poco de aceite. Echais el contenido y haceis lo haceis como una tortilla normal y corriente, pero siempre cuidando deque el atun quede bien repartido, mas que nada por reparto de sabor, para que te sepa todo bien repartido y no te sepa en un lado solo a clara y en otro todo atun. Y si quereis lo podeis acompañar con pan de molde integral y lo podeis comer a modo de sandwich.

Saludos y espero que os guste la receta.

Espero opiniones
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Feb 19, 2010 9:19 pm

Alternador9988 escribió:Amigazo valla receta de atun!! Mr.ChefTuPincho Jejeje la anoto enseguida! :D

Estate atento al hilo que abra mas recetas, y mira desde la 1º pagina aver si te combence alguna receta mas, y recuerda, las dudas aqui porfavor, nunca por otro lado. Asi si algien tiene la misma duda o sujerencia, que quiere receta con atun, como comer tal alimento, como cocinar, ect... pues os explico para todos en vez de estar hilo por hilo explicando. Entiendeme y gracias por subcribirte.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Vie Feb 19, 2010 9:21 pm

Amigazo, yo tengo unas latas de atun que traen 20 gr de proteina, que tal te parece esta receta pues asi la ago yo cuando cocino mi atun aveces, para que la agreges a tu listado de recetas y le puedes agregar algo.

Primero caliento la mantequilla en la sarten asta que se derrita, aplico el atun luego pico algo de tomate y cebolla agrego pimienta en granos (molida) y sal gruesa alg gusto lo sofrito y listo :D

jeje, no creas ami tambien me gusta la cocina :twisted:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vitis_2250 » Vie Feb 19, 2010 9:28 pm

tengo ganas de comer todas estas recetas de zeu, pero soy tan inutil en la cocina que se me complica hasta con la tortilla de atun :lol: :lol: :lol:
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Vie Feb 19, 2010 9:39 pm

vitis_2250 escribió:tengo ganas de comer todas estas recetas de zeu, pero soy tan inutil en la cocina que se me complica hasta con la tortilla de atun :lol: :lol: :lol:

jjajaja no amigo no XD, la tortilla de atun es muy simple ! jajaa Siento no poderos ayudar con la habilidad en la cocina, eso es saber o no saber, pero consejillos os puedo dar, para algo ya sabes donde estoy vitis ;)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Feb 19, 2010 9:45 pm

Alternador9988 escribió:Amigazo, yo tengo unas latas de atun que traen 20 gr de proteina, que tal te parece esta receta pues asi la ago yo cuando cocino mi atun aveces, para que la agreges a tu listado de recetas y le puedes agregar algo.

Primero caliento la mantequilla en la sarten asta que se derrita, aplico el atun luego pico algo de tomate y cebolla agrego pimienta en granos (molida) y sal gruesa alg gusto lo sofrito y listo :D

mmmm mantequilla y sal ? mmmm que no lea esto azarage... jajaja que como azarage lea que metes mantequilla jaajajja.
Pues eso que as dicho nunca e probado. Pero yo creo que eso de la mantequilla lo tendrias que suprimir por el tema de las grasas. Y la sal retiene liquidos.

Me alegro que te guste la cocina, si tienes alguna receta interesante que quieras compartir con nosotros este es el mejor lugar. Que aunque el titulo sea Recetas de DJ Zeu se permiten colaboraciones de todos los usuarios :D
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Vie Feb 19, 2010 9:55 pm

Dj_zeu escribió:
Alternador9988 escribió:Amigazo, yo tengo unas latas de atun que traen 20 gr de proteina, que tal te parece esta receta pues asi la ago yo cuando cocino mi atun aveces, para que la agreges a tu listado de recetas y le puedes agregar algo.

mmmm mantequilla y sal ? mmmm que no lea esto azarage... jajaja que como azarage lea que metes mantequilla jaajajja.
Pues eso que as dicho nunca e probado. Pero yo creo que eso de la mantequilla lo tendrias que suprimir por el tema de las grasas. Y la sal retiene liquidos.

Me alegro que te guste la cocina, si tienes alguna receta interesante que quieras compartir con nosotros este es el mejor lugar. Que aunque el titulo sea Recetas de DJ Zeu se permiten colaboraciones de todos los usuarios :D

Yo acabo de comerme 4 pechugas de de pavo con 2 latas de atun cocinado en mantequilla, si la sal retiene liquidos pero no utilizo sal comun y corriente si no sal gruesa que es mas saludable y en pocas cantidades, jeje hay que ver la barra total trae 11gr de grasa la que tengo yo aca, pues yo utilizo nada mas un poco una pequeñita microscopica esquinita de la barra para que el atun alcanze a humedeserce un poco, ya que para mi el atun solo es bastante seco y para mi es incomodo comer asi.

pues yo nada mas como mantequilla con esta receta, de resto cocino con aceite de oliva extra virgen. con que cocinas tu amigo? ahora me ire a acostar ya son las 10pm aca ando un poco cansado ire a ver si pongo una pelicula para dormirme jeje un abrazo zeu
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo