Alternador9988 escribió:
Yo acabo de comerme 4 pechugas de de pavo con 2 latas de atun cocinado en mantequilla, si la sal retiene liquidos pero no utilizo sal comun y corriente si no sal gruesa que es mas saludable y en pocas cantidades, jeje hay que ver la barra total trae 11gr de grasa la que tengo yo aca, pues yo utilizo nada mas un poco una pequeñita microscopica esquinita de la barra para que el atun alcanze a humedeserce un poco, ya que para mi el atun solo es bastante seco y para mi es incomodo comer asi.
Bien, pensaba que echabas mas XD asi bien
Alternador9988 escribió:pues yo nada mas como mantequilla con esta receta, de resto cocino con aceite de oliva extra virgen. con que cocinas tu amigo? ahora me ire a acostar ya son las 10pm aca ando un poco cansado ire a ver si pongo una pelicula para dormirme jeje un abrazo zeu
Pues yo cocino con la misma aceite que tu, le echo lo justo para lubricar. Ya que el aceite son lipidos y eso cuanto menos mejor. En mi pais son las 3:57 AM jajaja, pues ya me contaras la pelicula y si esta bien me dices asi me la veo yo tambien jajaja venga un abrazo!!!
Alternador9988 escribió:extra virgen
Ya podria aver mas mujeres asi jajajaja