Espanol English

¡Recetario de DJ Zeu!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: ¡Recetas de DJ Zeu!

Notapor Dj_zeu » Vie Feb 19, 2010 10:14 pm

Alternador9988 escribió:
Yo acabo de comerme 4 pechugas de de pavo con 2 latas de atun cocinado en mantequilla, si la sal retiene liquidos pero no utilizo sal comun y corriente si no sal gruesa que es mas saludable y en pocas cantidades, jeje hay que ver la barra total trae 11gr de grasa la que tengo yo aca, pues yo utilizo nada mas un poco una pequeñita microscopica esquinita de la barra para que el atun alcanze a humedeserce un poco, ya que para mi el atun solo es bastante seco y para mi es incomodo comer asi.

Bien, pensaba que echabas mas XD asi bien ;).

Alternador9988 escribió:pues yo nada mas como mantequilla con esta receta, de resto cocino con aceite de oliva extra virgen. con que cocinas tu amigo? ahora me ire a acostar ya son las 10pm aca ando un poco cansado ire a ver si pongo una pelicula para dormirme jeje un abrazo zeu

Pues yo cocino con la misma aceite que tu, le echo lo justo para lubricar. Ya que el aceite son lipidos y eso cuanto menos mejor. En mi pais son las 3:57 AM jajaja, pues ya me contaras la pelicula y si esta bien me dices asi me la veo yo tambien jajaja venga un abrazo!!!

Alternador9988 escribió:extra virgen

Ya podria aver mas mujeres asi jajajaja
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Feb 20, 2010 2:13 am

Dj_zeu escribió:Ensalada de Atún

Buenas amigos ! Hoy os voy a enseñar hacer una rica ensalada de atun! Ya que el atun esta presente en mucha de nuestras dietas, igual que la avena, pechuga, claras ect... por eso mismo ire poniendo recetas de los alimentos que todos tenemos en comun en nuestras dietas.

(2 porciones)
Calorías: 1311,5 / 655,75
Proteínas de origen animal: 80 grs. / 40 grs.
Carbohidratos totales: 221,45 grs. / 110,72 grs.
Grasas totales: 4,9 grs. / 2,45 grs.

Ingredientes
2 latas de atún al agua,
800 grs. de patatas,
300 grs. de zanahoria hervida y cortada en cubos,
1 cebolla pequeña picada,
1 rama de blanco de apio,
½ manzana verde cortada en pequeños cubos,
½ ají rojo cortado en juliana,
sal, vinagre, pimienta

Elavoracion
Hervir las papas con piel, luego pelarlas y cortarlas en cubos
Colocarlas en una ensalada grande junto con el atún, previamente escurrido, la zanahoria, la cebolla, el apio, la manzana y el ají.
Condimentar a gusto, agregar vinagre y mezclar suavemente sin deshacer las patatas.

Bueno amigos ! Espero que les guste, y ahora mismo os voy a poner una receta SENCILLISIMA y con 2 alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta. Hoy aveis tenido suerte, en 1 dia 2 recetas XD

Hola DJ Zeu!!
Me atrevo a hacer algunas sugerencias variando tu recteta...
Hervir las papas y las zanahorias con piel (conservan más su sabor cuando las hervimos con su piel y luego las pelamos y las picamos), colocar en la olla las zanahorias luego de que ya empezaron a hervir las papas porque les toma menos tiempo cocerse.
Al terminar la cocción, pelarlas (pincharlas con un tenedor mientras con un cuchillo en la otra mano, les quitamos la piel, para no quemarnos) y picarlas en cubos.
Picar la cebolla (muy pequeña para que no moleste encontrarla entera, cruda y grande en la ensalada).
Mezclar todo en un bowl (papas, zanahorias y cebolla). Agregar la cantidad que deseemos de atún enlatado (en agua o en aceite bien escurrido).
Pueden agregarse, guisantes (pueden ser frescos, enlatados o congelados), nueces, manzana, célery (apio), según el gusto.
Recomiendo especialmente agregar piña, picada en cuadritos (sobre todo para los que no les desagradan los sabores "dulzones" en las comidas).
Mezclar todo en el bowl con "mayonesa light" y servir FRIO!!!

Buen provecho!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Dj_zeu » Sab Feb 20, 2010 10:00 am

FLFH escribió:
Dj_zeu escribió:Ensalada de Atún

Buenas amigos ! Hoy os voy a enseñar hacer una rica ensalada de atun! Ya que el atun esta presente en mucha de nuestras dietas, igual que la avena, pechuga, claras ect... por eso mismo ire poniendo recetas de los alimentos que todos tenemos en comun en nuestras dietas.

(2 porciones)
Calorías: 1311,5 / 655,75
Proteínas de origen animal: 80 grs. / 40 grs.
Carbohidratos totales: 221,45 grs. / 110,72 grs.
Grasas totales: 4,9 grs. / 2,45 grs.

Ingredientes
2 latas de atún al agua,
800 grs. de patatas,
300 grs. de zanahoria hervida y cortada en cubos,
1 cebolla pequeña picada,
1 rama de blanco de apio,
½ manzana verde cortada en pequeños cubos,
½ ají rojo cortado en juliana,
sal, vinagre, pimienta

Elavoracion
Hervir las papas con piel, luego pelarlas y cortarlas en cubos
Colocarlas en una ensalada grande junto con el atún, previamente escurrido, la zanahoria, la cebolla, el apio, la manzana y el ají.
Condimentar a gusto, agregar vinagre y mezclar suavemente sin deshacer las patatas.

Bueno amigos ! Espero que les guste, y ahora mismo os voy a poner una receta SENCILLISIMA y con 2 alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta. Hoy aveis tenido suerte, en 1 dia 2 recetas XD

Hola DJ Zeu!!
Me atrevo a hacer algunas sugerencias variando tu recteta...
Hervir las papas y las zanahorias con piel (conservan más su sabor cuando las hervimos con su piel y luego las pelamos y las picamos), colocar en la olla las zanahorias luego de que ya empezaron a hervir las papas porque les toma menos tiempo cocerse.
Al terminar la cocción, pelarlas (pincharlas con un tenedor mientras con un cuchillo en la otra mano, les quitamos la piel, para no quemarnos) y picarlas en cubos.
Picar la cebolla (muy pequeña para que no moleste encontrarla entera, cruda y grande en la ensalada).
Mezclar todo en un bowl (papas, zanahorias y cebolla). Agregar la cantidad que deseemos de atún enlatado (en agua o en aceite bien escurrido).
Pueden agregarse, guisantes (pueden ser frescos, enlatados o congelados), nueces, manzana, célery (apio), según el gusto.
Recomiendo especialmente agregar piña, picada en cuadritos (sobre todo para los que no les desagradan los sabores "dulzones" en las comidas).
Mezclar todo en el bowl con "mayonesa light" y servir FRIO!!!

Buen provecho!!!

Buen aporte FLFH, Como se editan los mensajes ya puestos ? Asi en la receta se puede meter tu elavoracion (con tu nombre claro esta) que me parece mucho mejor.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Feb 20, 2010 10:14 am

mayonesa mmm... mi debilidad, haber si alguien propone alguna receta baja en grasas, yo antes sabia hacer una con leche y aceite, pero ya se me olvido :oops:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Sab Feb 20, 2010 10:23 am

bad boy escribió:mayonesa mmm... mi debilidad, haber si alguien propone alguna receta baja en grasas, yo antes sabia hacer una con leche y aceite, pero ya se me olvido :oops:

aceite ? pues si esperas recetas bajas en grasas aceite siempre la minima. Hay una receta aqui que tiene 0,98 grs de grasa. :D, de todas formas buscare algo ;)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Feb 20, 2010 10:43 am

el aceite de oliva is very nice!! omega3...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Sab Feb 20, 2010 10:52 am

bad boy escribió:el aceite de oliva is very nice!! omega3...

Entonces me callo :lol: pero como avias dicho aceite en general por eso te e dicho.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Feb 20, 2010 3:36 pm

No debemos eliminar del todo las grasas. También ellas son necesarias para el organismo (especialmente las provenientes de aceites como el de oliva y canola o las grasas de los frutos secos como almendras, nueces y avellanas).
Existen también propuestas como las del Dr. Mauro Di Pasquale, que sugieren llevar dietas "alta en grasas y proteínas" con excelentes resultados. De hecho, él la llama "DIETA ANABÓLICA" (el libro pueden verlo en la zona de "descargas" del foro).
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor Dj_zeu » Dom Feb 21, 2010 3:57 pm

FLFH escribió:No debemos eliminar del todo las grasas. También ellas son necesarias para el organismo (especialmente las provenientes de aceites como el de oliva y canola o las grasas de los frutos secos como almendras, nueces y avellanas).
Existen también propuestas como las del Dr. Mauro Di Pasquale, que sugieren llevar dietas "alta en grasas y proteínas" con excelentes resultados. De hecho, él la llama "DIETA ANABÓLICA" (el libro pueden verlo en la zona de "descargas" del foro).

Voy a echar un vistazo ya que eso me interesa.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Feb 21, 2010 4:10 pm

Tortilla de patatas

Hola amigoss ! Os voy a enseñar hacer una tortilla de patatas ideal para nosotros.

Calorías: 713
Proteínas de origen animal: 30 grs.
Carbohidratos totales: 137,8 grs.
Grasas totales: 0,6 grs.

Igredientes
9 claras
600 gramos de patatas
1 cebolla mediana picada
1/2 ají verde cortado en cubos
Sal
Pimienta

Elavoraciones
Pelar las patatas y cortarlas en pequeños cuadraditos o bien darles forma de papas fritas.
Lubricar una fuente para horno con rocío vegetal y acomodar las patatas sobre ella.
Llevar al piso del horno, previamente calentado, y cocinar a fuego moderado hasta que estén bien doradas, 30 minutos aproximadamente.
En un bol mezclar las cebollas con el ají, las claras y las patatas. Condimentar a gusto y batir enérgicamente para que los ingredientes queden bien distribuidos.
Cocinar la tortilla en una sartén tapada, previamente lubricada con rocío vegetal, a fuego hasta que las claras coagulen. Dar vuelta con la ayuda del plato y terminar la cocción.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 24, 2010 6:49 am

Hola amigos! Ante todo disculpas, e estado enfermo por eso aveis visto que no e subido recetas, no e comentado en otros post ect... pero ya estoy un poco mejor. Y felicitaros a todos, en especial, Azarage, Bag boy, Manuel321, David (El moderador, esque no me se su nick), Esas 4 personas en especial me an ayudado muchisisisisimo, Y os quiero agradecer mucho ya que levo 3 semanas y todo el mundo me nota los cambios, estoy cojiendo mas brazo, mas pectoral, estoy ensanchando, ect... Todo me aveis ayudado algo, pero en especial esas 4 personas me an ayudado en cosas muy imporantes, David con dieta & rutina, Manuel321 en truquillos de como dijerir mejor y ayudarme con los suples, y Azarage & Bag boy, me aveis ayudado a perfeccionar con los suples, dieta, explicarme muchas cosas que me sirven para aprender y comeprender mejor este deporte y sobretodo para ayudarme en mi desarrollo, Estoy en deuda con este foro y sobretodo con vosotros 4.

Ahora ponder 1 receta echa, y una receta por mi.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 24, 2010 6:56 am

Omelette Americano

(Una porción)
Calorías: 899
Proteínas de origen animal: 32,4grs.
Carbohidratos totales: 102grs.
Grasas totales: 36,3grs.

Ingredientes
3 huevos, 3 claras,
75grs. de avena,
25grs. de germen de trigo,
25grs. de coco rallado,
25grs. de coco en polvo,
125cm³ de leche descremada 0% grasa,
Esencia de vainilla, Edulcorante.

Elavoracion
En un bol mezclar todos los ingredientes y batir hasta que la preparación tome un color homogéneo.
Volcar la misma sobre un sartén de teflón caliente previamente lubricado con rocío vegetal.
Tapar el sartén y cocinar a fuego mínimo hasta que las claras coagulen. Dar vuelta con la ayuda de un plato y terminar la cocción.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 24, 2010 7:02 am

Batido personal 1º

Buenas amigos, el titulo de la receta lo e puesto asi, ya que se pueden ocurrir barios batidos diferentes y asi poder numerarlos. Si sabeis algun batido o algo posteadlo aqui y si no os importa numeradlo para mayor comodidad.

Ingredientes
3 yogures (375 grs.)
100 gramos de avena.
2 platanos.
300 ml de leche desnatada.
(Si quereis añadiz 20 grs. de protes)

Elavoracion
Poneis todos los ingredientes en la batidora y a batir :lol:
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 24, 2010 7:04 am

Dj_zeu escribió:Batido personal 1º

Buenas amigos, el titulo de la receta lo e puesto asi, ya que se pueden ocurrir barios batidos diferentes y asi poder numerarlos. Si sabeis algun batido o algo posteadlo aqui y si no os importa numeradlo para mayor comodidad.

Ingredientes
3 yogures (375 grs.)
100 gramos de avena.
2 platanos.
300 ml de leche desnatada.
(Si quereis añadiz 20 grs. de protes)
Añadiz miel & canela si quereis para darle un poco de sabor
Elavoracion
Poneis todos los ingredientes en la batidora y a batir :lol:
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor romeo147 » Mié Feb 24, 2010 7:56 am

todas la recetas-culturistas esta posteadas en http://www.tupincho.net/foro/recetas-culturistas-t26974.html
romeo147
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 24, 2010 8:01 am

romeo147 escribió:todas la recetas-culturistas esta posteadas en http://www.tupincho.net/foro/recetas-culturistas-t26974.html

Razon tienes :lol: , pues pura casualidad porque yo no las e sacado de hay, incluso desconocia ese enlace.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo