Espanol English

Recetas Culinarias de Novatos(Mex)

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Recetas Culinarias de Novatos(Mex)

Notapor ramonsierra67 el Jue Jul 02, 2009 12:45 pm

Bueno Hola a todos, Soye nuvo en el foro y en el tema de las recetas, ahorita mismo eh estado tratando de formar mi dieta y aun sigo en ello "me han estado ayudando mucho" pero en las diferentes dietas que veo, veo que todos ponen.

El Alimento , Los Carbos y Pues las Protes. No Comentan Como lo preparan Asi que he pensado en postear esta receta que me paso mi abuela xD para cocinar 100gr de pollo.Porcierto que Pongo Mexico,ya que los ingredientes que uso no se si se puedan conseguir en otros lados. No es por mala Onda. Bueno aqui Va, cualquier ayuda, mejora porfavor comentenla . Gracias

Pollo, Ala Pimienta.

Bueno Primero Nosotros Nos tenemos que conseguir de preferencia "1 medallon de 100gr de pollo"
Los venden en supertiendas (sor,eb,ar,etc). Luce algo parecido a este.

Imagen

Luego Ustedes Deberan Aplicarle este "Ablandador de Carne Con Condimentos" Marca el pariente
Imagen

Aplique el Ablandador, como si estubiera empanizando el Pollo y deje reposar dos minutos.

Despues use un poco de aceite de oliva en un sarten a fuego lento.
Imagen

Puede añadir cebolla en rajas para darle sabor y recuerde seguir con el fuego lento y Dejar el medallon cocinandose alrededor de 3 a 4 minutos dandole vueltas en intervalos de 1 minuto.
Imagen

Al Final te quedara algo como esto:
Imagen

Disfruten de su pollo ala pimienta mas adelante si el foro sigue adelante proporcionare mas recetas y si ustedes pueden contribuir seria exelente.Gracias y Cualquier duda o problema MP.
ramonsierra67
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Recetas Culinarias de Novatos(Mex)

Notapor David32270 el Jue Jul 02, 2009 3:12 pm

Muy buena hay que probarla? :wink:
Questions?
http://twitter.com/David32270
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo