Yo no me la jugaria, prefiero pagar algo mas y encontrar a alguien de confianza.
Eso seria una multa administrativa, pagas y te vas pero falsificar recetas?

ismaele00 escribió:A ver, ésto es como todo, tambien hay gente que estafa a Hacienda y vive como Dios toda su vida... y está el pobre desgraciado que lo hace una vez, y no vuelve a pisar la calle...
Yo os expongo OBJETIVAMENTE lo que os puede pasar si os pillan... ahora si no os pillan, pues de puta madre.

albertoo855 escribió:ismaele00 escribió:A ver, ésto es como todo, tambien hay gente que estafa a Hacienda y vive como Dios toda su vida... y está el pobre desgraciado que lo hace una vez, y no vuelve a pisar la calle...
Yo os expongo OBJETIVAMENTE lo que os puede pasar si os pillan... ahora si no os pillan, pues de puta madre.
ajam...lo haria con cuidado..y para un ciclo chico.. es q me interesa saberlo...porque que me pueden decir?? q me vaya con mi receta??? o cgerla y luego investigar??? te lo digo porque el familiar es directo directo...xD

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados