Espanol English

recetas falsas  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: recetas falsas

Notapor Snejder Wolf » Lun Jun 06, 2011 1:21 pm

Yo no me la jugaria, prefiero pagar algo mas y encontrar a alguien de confianza.

Eso seria una multa administrativa, pagas y te vas pero falsificar recetas?
Snejder Wolf
Forista
Forista

Notapor stackpower » Lun Jun 06, 2011 1:57 pm

el tema esta que encontrar a dealers de confianza cada vez es mas dificil...y venden mucha mierda falsa...y me parecio buena idea eso...pero viene que puede caer carcel flipas xD jaja

hombre la idea era ir a varias farmacias y sacar pa uno o dos ciclos...

algo de proviron...wins...primo y testex...aunque ya me miran mal cuando las recetas son buenas...imaginate si son falsas xDDDD
Si estas atento todos los dias aprendes algo...
stackpower
Forista
Forista

Notapor albertoo855 » Lun Jun 06, 2011 2:59 pm

Buenas!! yo distongo q unas cuantas recetas de muface, selladas ya... levantarian sospecha alguna??? en sacar algo normal, no ninguna burrada...saludoss
albertoo855
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Lun Jun 06, 2011 3:09 pm

A ver, ésto es como todo, tambien hay gente que estafa a Hacienda y vive como Dios toda su vida... y está el pobre desgraciado que lo hace una vez, y no vuelve a pisar la calle...

Yo os expongo OBJETIVAMENTE lo que os puede pasar si os pillan... ahora si no os pillan, pues de puta madre.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor heavymens » Lun Jun 06, 2011 3:13 pm

sino te canteas y sacas de una en una o va tu xika seran menos cantoso.tbn t digo que en muchas de ells te diran que no te sirven aunke tengas recetas
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor albertoo855 » Lun Jun 06, 2011 3:38 pm

ismaele00 escribió:A ver, ésto es como todo, tambien hay gente que estafa a Hacienda y vive como Dios toda su vida... y está el pobre desgraciado que lo hace una vez, y no vuelve a pisar la calle...

Yo os expongo OBJETIVAMENTE lo que os puede pasar si os pillan... ahora si no os pillan, pues de puta madre.

ajam...lo haria con cuidado..y para un ciclo chico.. es q me interesa saberlo...porque que me pueden decir?? q me vaya con mi receta??? o cgerla y luego investigar??? te lo digo porque el familiar es directo directo...xD
albertoo855
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ferralla » Lun Jun 06, 2011 4:01 pm

albertoo855 escribió:
ismaele00 escribió:A ver, ésto es como todo, tambien hay gente que estafa a Hacienda y vive como Dios toda su vida... y está el pobre desgraciado que lo hace una vez, y no vuelve a pisar la calle...

ajam...lo haria con cuidado..y para un ciclo chico.. es q me interesa saberlo...porque que me pueden decir?? q me vaya con mi receta??? o cgerla y luego investigar??? te lo digo porque el familiar es directo directo...xD

lo mejoir que puedes hacer es mandarmelas y yo te las tuneo :D
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dagiorgio » Lun Jun 06, 2011 11:38 pm

señores esto ya se salio de madre

hablamos de falsificar recetas cosa que es ilegal por lo que me veo obligado al cierre del Post
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje