Espanol English

recetas falsas  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

recetas falsas

Notapor stackpower » Lun Jun 06, 2011 1:32 am

Buenos dias a todos...

queria saber si alguien conoce la consecuencias que puede traer ir a comprar anabolizantes a las farmas con recetas falsas...

???

algun caso ???

gracias

saludos
Si estas atento todos los dias aprendes algo...
stackpower
Forista
Forista

Re: recetas falsas

Notapor heavymens » Lun Jun 06, 2011 1:42 am

a mi tbn me gustaria saberlo...ceo q mientras sean para ti muco no t puedendecir
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ferralla » Lun Jun 06, 2011 2:24 am

buenas, yo saco con recetas que me las hago yo, pero las recetas no se pueden falsificar que quede claro.
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Lun Jun 06, 2011 2:56 am

ferralla escribió:buenas, yo saco con recetas que me las hago yo, pero las recetas no se pueden falsificar que quede claro.

k pirata k eres...jjaajajajaja :lol: :mrgreen: 8) :wink:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Illy » Lun Jun 06, 2011 3:24 am

Cuidado chicos que este tipo de temas no se deben de hablar, comentar consecuencias y ya esta, que no se desvie mucho el tema.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ferralla » Lun Jun 06, 2011 3:43 am

torobravido1984 escribió:
ferralla escribió:buenas, yo saco con recetas que me las hago yo, pero las recetas no se pueden falsificar que quede claro.

k pirata k eres...jjaajajajaja :lol: :mrgreen: 8) :wink:

jaja ya te digo tu sabes lo que es sacar testex a 44cnt y verdadero? :lol: :lol:
Illy escribió:Cuidado chicos que este tipo de temas no se deben de hablar, comentar consecuencias y ya esta, que no se desvie mucho el tema.

Ok!!
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor stackpower » Lun Jun 06, 2011 6:21 am

esque el rollo esta ahi...

he conseguido alguien que me suministra recetas "Originales"

son originales de medicos privados pero los hace una chica de la consulta...

es decir la receta es original...pero falsa xD

el caso es si voy a usar esas recetas para sacar testo y otras cosas de la farma...que me podria pasar¿

nada porque es para mi no?

o como es eso?
stackpower
Forista
Forista

Notapor bezal » Lun Jun 06, 2011 6:43 am

Estarias incurriendo en un delito de documento publico... Pero bueno, pa cuatro ampollas de testex ke te sakas no te creas ke es una estafa fiscal jajja. En un principio no habria problemas, como tu bien dices la receta es original, asi que el farmaceutico no podra sospechar que es falsa. El problema esta en que aunque sea original, en verdad es falsa, pues sta siendo utilizada sin consentimiento del doctor del cual abeis estampado su firma.. mientras dicho doctor no se entere, no deberias de tener problemas..

Eso, en lo que legalmente se refiere.. que entiendo mas que de cosas de anabolicos xD
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Lun Jun 06, 2011 6:48 am

Estarias incurriendo en un delito de documento publico... Pero bueno, pa cuatro ampollas de testex ke te sakas no te creas ke es una estafa fiscal jajja. En un principio no habria problemas, como tu bien dices la receta es original, asi que el farmaceutico no podra sospechar que es falsa. El problema esta en que aunque sea original, en verdad es falsa, pues sta siendo utilizada sin consentimiento del doctor del cual abeis estampado su firma.. mientras dicho doctor no se entere, no deberias de tener problemas..

Eso, en lo que legalmente se refiere.. que entiendo mas que de cosas de anabolicos xD
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Lun Jun 06, 2011 6:53 am

1. Actualmente en España, con la receta electrónica, cada vez es más complicado, ya que se lleva un registro informatizado; aunque hay algunos lugares en que todavía se usa la receta de papel, deberás respetar los tiempos de adquisición o ir a diferentes farmacias.

Es decir, no puedes ir a una farmacia y pedir 30 testex, porque va a cantar bastante.

2. Las penas por falsedad documental (falsificación en documento público) es de prisión de 6 meses a 3 años (CUIDADO CON ÉSTO: a partir de penas superiores a 2 años, ingresarías en prisión aún sin tener antecedentes penales), y multa de 6 a 12 meses.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Lun Jun 06, 2011 6:59 am

Código Penal (LO 10/1995)
Título XVIII
De las falsedades

Capítulo II
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.

SECCIÓN 1.
DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.

Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

*Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
*Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
*Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
*Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 391.

La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Artículo 392. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin haber intervenido en la falsificación, traficare de cualquier modo con un documento de identidad falso. Se impondrá la pena de prisión de seis meses a un año y multa de tres a seis meses al que hiciere uso, a sabiendas, de un documento de identidad falso.

Esta disposición es aplicable aun cuando el documento de identidad falso aparezca como perteneciente a otro Estado de la Unión Europea o a un tercer Estado o haya sido falsificado o adquirido en otro Estado de la Unión Europea o en un tercer Estado si es utilizado o se trafica con él en España.

Artículo 393.

El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en los artículos precedentes, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.

Artículo 394.

1. La autoridad o funcionario público encargado de los servicios de telecomunicación que supusiere o falsificare un despacho telegráfico u otro propio de dichos servicios, incurrirá en la pena de prisión de seis meses a tres años e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años.

2. El que, a sabiendas de su falsedad, hiciere uso del despacho falso para perjudicar a otro, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.

Se podría argumentar también dolo, intento de fraude, etc, etc... pero te debería soltar aquí un rollazo y como que no... lo básico lo tienes aquí.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Illy » Lun Jun 06, 2011 7:27 am

stackpower escribió:esque el rollo esta ahi...

he conseguido alguien que me suministra recetas "Originales"

son originales de medicos privados pero los hace una chica de la consulta...

es decir la receta es original...pero falsa xD

el caso es si voy a usar esas recetas para sacar testo y otras cosas de la farma...que me podria pasar¿

nada porque es para mi no?

o como es eso?

Tener cuidado de explicar cosas en un foro publico, nunca sabes quien puede estar leyendo.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor stackpower » Lun Jun 06, 2011 12:36 pm

vale el rollo de que me metan en la carcel por comprar wins y otras chorradas...es demasiado grave xD

prefiero comprar en dealer...

gracias por los aportes...
stackpower
Forista
Forista

Notapor ferralla » Lun Jun 06, 2011 12:58 pm

:lol: :lol:
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor heavymens » Lun Jun 06, 2011 1:10 pm

vamos muchas deberias colocar para que te imputaran algun argo tio, a parte iendo cada dia a una farmacia es casi impoisble.
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ferralla » Lun Jun 06, 2011 1:17 pm

stackpower escribió:vale el rollo de que me metan en la carcel por comprar wins y otras chorradas...es demasiado grave xD

prefiero comprar en dealer...

gracias por los aportes...

tu si no las quieres pasamelas y yo me encargo de ellas :lol:
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje