Espanol English

recetas medicas  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: recetas medicas

Notapor baobap » Sab Abr 30, 2011 10:42 am

Lo que no veo es como va a hacer la trampa el compañero,tiene recetas en blanco y las va a rellenar el falsificandolas??? porque si es asi yo tengo tacos y tacos de recetas de muface totalmente en blanco

Sobre lo de los medicamentos financiados por la SS,es cierto mi padre de hecho por ser pensionista se los dan directamente no tiene que pagar nada,aun asi ya de normal los medicamentos que pasa la SS le quitan el 80% al menos
baobap
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_legionario22 » Sab Abr 30, 2011 6:00 pm

te entiendo gray pero arimidex con receta o sin receta de medico privado o lo que sea por lo menos donde yo vivo cuesta 80 pavos creo que no es lo mismo un antibiotico que un inhibidor de la aromasta
creo estar en lo cierto un saludo tio
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Sab Abr 30, 2011 6:03 pm

si baobab eso de trapichar las recetas se hacia hace tiempo ahora las recetas de la seguridad social en en toda españa son electronicas asi que no hay truco que valga tio
Un saludo
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor baobap » Dom May 01, 2011 5:44 am

si las de la seguridad social van con codigo de barras y demas pero las de aseguradoras privadas no,yo cuando voy a la farmacia con las de muface o adeslas simplemente la leen y la guardan
baobap
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ferralla » Dom May 01, 2011 6:30 am

Ephram escribió:
biG G' escribió:lo lograste o no??

No responde. ¿¿¿Estará en la carcel???

jaja que va, claro que las he sacado, si quereis os subo fotos, testex prolongatum lote D02
saludos!
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor baobap » Dom May 01, 2011 7:25 am

y lo hiciste con recetas de la SS o de alguna aseguradora privada?? y si no es molestia me mandas un privado explicandomelo ya que no se deberia poner en publico
baobap
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_legionario22 » Dom May 01, 2011 6:36 pm

baobap escribió:si las de la seguridad social van con codigo de barras y demas pero las de aseguradoras privadas no,yo cuando voy a la farmacia con las de muface o adeslas simplemente la leen y la guardan

ok tio eso no lo sabia
un saludo
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor baobap » Lun May 02, 2011 5:36 am

Las recetas de aseguradoras privadas,tengo muface ahora y tuve adeslas,simplemente el medico escribe el medicamento y la cantidad y o bien pone un sello con su nombre,datos ,nº de colegiado etc o bien estampa su firma y su nombre él mismo entonces claro pienso yo que si no lo comprueban en el momento en la farmacia,uno mismo cogeria,pone una firma ahi como le salga y unos datos medio creibles o reales y podria uno sacar algunas cajitas?? ustedes que creen??
baobap
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dagiorgio » Lun May 02, 2011 10:56 am

esto ya pasa de castaño oscuro
este Post se esta convirtiendo en una mala información de como falsificar recetas lo cual es Ilegal por lo que este Post se cierra

PD: Si se comunican por MP y se les pilla podrían ser sancionados de inmediato
si abren otro post con el mismo tema sera borrado
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje