Espanol English

¡Recetas Zeu!: Bizcochuelo Culturista  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

¡Recetas Zeu!: Bizcochuelo Culturista

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 6:00 am

Hola amigos ! Hoy Tito Zeu os va a enseñar hacer un rico bizcocho!

Con este bizcocho en una porcion encontraremos:
Calorías: 760
Proteínas de origen animal: 40grs.
Carbohidratos totales: 136,9grs.
Grasas totales: 0,98grs.

Ingredientes
-1 docena de claras (400grs.).
-125grs. de sémola (vitina).
-50grs. de pasas de uva.
-2 cucharadas de polvo para hornear.
-Edulcorante.

Elavoracion
Encender el horno para que se vaya calentando.
Colocar las claras de huevo en un gran bol. Agregar edulcorante (60 gotas aprox.) y batir con batidora eléctrica a punto nieve.
Incorporar el polvo para hornear y la sémola en forma de lluvia. Continuar batiendo hasta conseguir una preparación homogénea.
Por último, añadir las pasas de uva y batir algunos segundos más. Lubricar un molde para tortas, incluyendo las paredes del mismo, con rocío vegetal. Acomodar la preparación en el recipiente e introducirlo en la parte media del horno. Cocinar a mínima temperatura durante 30 minutos.
Dar vuelta el bizcochuelo, hacerle unos cortes y continuar la cocción 10 minutos más a temperatura moderada para que se dore.
(Nota: Se le puede incluir frutas secas, coco rallado o se puede rellenar con queso blanco o mermelada dietética).
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: ¡Recetas Zeu!: Bizcochuelo Culturista

Notapor bad boy » Mié Feb 17, 2010 6:16 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 6:33 am

bad boy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que te parece la dieta? XD
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié Feb 17, 2010 6:59 am

Dj_zeu escribió:¿Que te parece la dieta? XD

...habra que provarla a ver que tal, pero que vamos... de que estas hecho un pedazo de cheff eso nadie lo discute
para FLFH: ya tenemos foristas, expertos en quimica, moderadores y etc... propongo que a este hombre se le de la categoria de "cheff"
:mrgreen:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Feb 17, 2010 10:18 am

bad boy escribió:

...habra que provarla a ver que tal, pero que vamos... de que estas hecho un pedazo de cheff eso nadie lo discute
para FLFH: ya tenemos foristas, expertos en quimica, moderadores y etc... propongo que a este hombre se le de la categoria de "cheff"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mira Zeu, te propongo que abras un hilo titulado "Recetas de Zeu" o algo así, porque si abres un hilo por cada receta se van a perder como sucedió con los montontones que puso LeoMiami en el foro. Si abres un solo hilo para todas las recetas es más fácil que la gente le haga seguimiento al hilo.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 10:41 am

FLFH escribió:
bad boy escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mira Zeu, te propongo que abras un hilo titulado "Recetas de Zeu" o algo así, porque si abres un hilo por cada receta se van a perder como sucedió con los montontones que puso LeoMiami en el foro. Si abres un solo hilo para todas las recetas es más fácil que la gente le haga seguimiento al hilo.

jajaja oido cocina! Ahora mismo abro un post y espero muchas subcripciones :P, Lo abrire y volvere a postear las 2 recetas ya subida, Y hoy a la noche os subo una nueva ;) Buscare alguna bastante buena para culturistas.

Saludos FLFH
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 11:08 am

manuel321 escribió:Y sin ninguna yema se pegará bien?

Si amigo, date cuenta que las claras hay que batirlas a punto de nieve. Yo e echo mousse de chocolate en mi casa (en la epoca que no iva al gym) y se hacia a punto de nieve, la llema solo se le echaba para darle mejor sabor. Te animo hacer la receta ;) Y si tienes mas dudas pasa por mi firma y ve a ese link. Ya que FLFH me a dicho que cree un unico post, y si estamos hay todos subcritos podreis ver las nuevas receta que suba, preguntarme las dudas, ect... asi la gente lo tiene en 1 mismo lado y las dudas mas frecuentes no me las repetirian muchas veces.

Bag boy, FLFH y manuel321. Os animo a pasar por mi firma y os subcribais, Ya que podre infinidad de recetas. Tanto como culturistas como de placer al paladar. (pero mas de culturismo)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor boxer79 » Mié Feb 17, 2010 12:01 pm

peazo cocinero estas hecho canalla!!!!!!

vigila tus espaldas ke vivimos cerca e igual te secuestro para ke me hagas las comidas todos los dias eh????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lucha por lo que quieres muere por lo que amas
http://bitacora-de-boxer-t31521-32.html
boxer79
Novato
Novato

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 12:08 pm

boxer79 escribió:peazo cocinero estas hecho canalla!!!!!!

vigila tus espaldas ke vivimos cerca e igual te secuestro para ke me hagas las comidas todos los dias eh????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaaj gracias, desde los 10 años empece cocinando XD me acuerdo que empece con 1 tortilla ajaja, ahora tengo 17 años, e Incluso puedo presumir deque llevo 7 años haciendome mi propia comida, ya que me gusta mas la mia que la de mi madre (forma de cocinar) mi novia dice que le gusta mucho mas como ago yo la comida jaja, mis amigos un dia probaron comida mia y me dicen que les invite a comer que me pagan XD ajja en las barbacoas me confia mi familia y mis amigos las pinzas :) ect...
¿Que eres de bilbao capital? Yo estoy mucho por Moyua que mi novia es de ayi ajajaj
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje