Espanol English

¡Recetas Zeu!: Tarta de queso.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: ¡Recetas Zeu!: Tarta de queso.

Notapor carterbaja » Mié Feb 17, 2010 3:50 pm

mikileen69 escribió:que tal mis amigos tupinchos, pues bueno una vez que veo este hilo y que me parece interesante el dia de mañana les posteare un receta completamente diseñada para los amigos que estan en etapa de definicion o mantenimiento, estas recetas son diseñadas por un amigo cheff y que son especiales para personas que se tiene que cuidar del azucar o grasas (diabeticos, etc).

ahora no la pongo dado que estoy en el trabajo y me es imposible pero al llegar a casa sera lo primero que hare.

estas recetas que les comento vienen desglosadas en cantidaddes de ch, calorias y grasa por porciones

Espero el aporte, es interesante.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Mié Feb 17, 2010 3:52 pm

bad boy escribió:ei gente dejad de ser tan estrictos con vosotros mismos, disfrutad de los dulces, que luego vivis cabreados y le hechais la culpa a la trembolona :lol: :lol: :lol:
no estaria mal que se hiciese algun post con recetas de comidas "comestibles" para culturistas
¡¡QUE YA ESTOY ARTO DEL ARROZ Y DEL POLLO!!
saludos :mrgreen:

Los dulces no, pero si me parece buena idea inventar recetas que sigan siendo buenas pero que tengan algo mas de sabor, coincido contigo en que el pollo t el arroz te cansa pero mezclados o aderezaados con algo estarían mejor, a ver si alguien nos puede echar una mano en eso.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor boxer79 » Mié Feb 17, 2010 3:55 pm

carterbaja escribió:
bad boy escribió:ei gente dejad de ser tan estrictos con vosotros mismos, disfrutad de los dulces, que luego vivis cabreados y le hechais la culpa a la trembolona :lol: :lol: :lol:
no estaria mal que se hiciese algun post con recetas de comidas "comestibles" para culturistas
¡¡QUE YA ESTOY ARTO DEL ARROZ Y DEL POLLO!!
saludos :mrgreen:

Los dulces no, pero si me parece buena idea inventar recetas que sigan siendo buenas pero que tengan algo mas de sabor, coincido contigo en que el pollo t el arroz te cansa pero mezclados o aderezaados con algo estarían mejor, a ver si alguien nos puede echar una mano en eso.

Saludos.

amen hermano
lucha por lo que quieres muere por lo que amas
http://bitacora-de-boxer-t31521-32.html
boxer79
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Feb 17, 2010 4:51 pm

CREO FIRMEMENTE QUE COMER BIEN Y SABROSO NO ESTÁ DIVORCIADO DE LA ALIMENTACIÓN CULTURISTA. SE PUEDE COMER LO QUE HAY QUE COMER, Y PREPARARLO DE MODO QUE SEA SABROSO !!! :wink:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 5:30 pm

FLFH escribió:CREO FIRMEMENTE QUE COMER BIEN Y SABROSO NO ESTÁ DIVORCIADO DE LA ALIMENTACIÓN CULTURISTA. SE PUEDE COMER LO QUE HAY QUE COMER, Y PREPARARLO DE MODO QUE SEA SABROSO !!! :wink:

No opino igual que tu XD.

Yo prefiero 10000 veces unos cereales rellenos de chocolate fundido, que comer avena... , prefiero comerme un pizza antes que comer pechuga. ect... Y prefiero de postre una tarta antes que fruta.

Pero bueno en el otro post es un postre. alto en carbos asique aprobechas y acezlo. Ahora mismo posteo otra dieta. Pasaos por mi firma que hay vereis TODAS las dietas.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 5:31 pm

Joder! que mania con decir dieta... queria decir receta ;)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Feb 17, 2010 7:38 pm

Dj_zeu escribió:
FLFH escribió:CREO FIRMEMENTE QUE COMER BIEN Y SABROSO NO ESTÁ DIVORCIADO DE LA ALIMENTACIÓN CULTURISTA. SE PUEDE COMER LO QUE HAY QUE COMER, Y PREPARARLO DE MODO QUE SEA SABROSO !!! :wink:

No opino igual que tu XD.

Yo prefiero 10000 veces unos cereales rellenos de chocolate fundido, que comer avena... , prefiero comerme un pizza antes que comer pechuga. ect... Y prefiero de postre una tarta antes que fruta.

Pero bueno en el otro post es un postre. alto en carbos asique aprobechas y acezlo. Ahora mismo posteo otra dieta. Pasaos por mi firma que hay vereis TODAS las dietas.

Zeu...eso es por que aun eres un bebe...por lo tanto tu organismo quema todo .....nosotros los que somos mas viejitos...no nos arriesgaremos a comer tonteras y perder el trabjao de 1 semana....asi que por muy mal o me reculte complicado mantener la dieta...SIMPLEMENTE lo hago !!!....ademas a esta altura del ciclo ya ni saboreo las cosas, asi que no me da por aderezar nada!.
saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 7:47 pm

Azarage, yo tambien cumplo la dieta XD Me jode ver como mis amigos se comen un bollo mientras que yo un bocadillo de pan de molde integral con pechuga de pavo. Y ni siquiera le echo sal a las comidas. En el unico momento de la dieta que disfruto es en el Desayuno (100 gramos de avena mezclado con 3 yogures naturales azucarados, ect...) y comida (Arroz con claras) . Las demas comidas no me gustan nada... Estoy de la pechuga arto... Y encima como sin sal.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Feb 17, 2010 8:38 pm

Dj_zeu escribió:Azarage, yo tambien cumplo la dieta XD Me jode ver como mis amigos se comen un bollo mientras que yo un bocadillo de pan de molde integral con pechuga de pavo. Y ni siquiera le echo sal a las comidas. En el unico momento de la dieta que disfruto es en el Desayuno (100 gramos de avena mezclado con 3 yogures naturales azucarados, ect...) y comida (Arroz con claras) . Las demas comidas no me gustan nada... Estoy de la pechuga arto... Y encima como sin sal.

Ese es el punto, si quieres ser algún día un buen chef tendrás que aprender a preparar platos SABROSOS con poca cosa. Con avena y claras pueden hacerse cosas realmente suculentas. Hay ensaladas de lechuga y pollo que son realmente exquisitas. Solo es ponerse a pensar un poco y ser creativo en la cocina CUIDANDO SIEMPRE QUE LO QUE SE INGIERA ESTÉ DENTRO DE LOS PARÁMETROS QUE NOS ESTABLECIMOS COMO DIETA...
Cuando era muy joven decía que no me gustaban las vainitas... Luego descubrí que lo que no me gustaba era el modo en que las preparaba mi madre. Finalmente he descubierto que cualquier cosa bien preparada puede llegar a ser MUY APETITOSA...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor vitis_2250 » Mié Feb 17, 2010 9:13 pm

asi que por muy mal o me reculte complicado mantener la dieta...SIMPLEMENTE lo hago !!!....ademas a esta altura del ciclo ya ni saboreo las cosas, asi que no me da por aderezar nada!.

gran verdad, cuando deseas algo no te interesa el sabor que tiene, ni el color, ni nada, lo comes por deporte, por el desea de llegar a tus objetivos :twisted:

esto es culturismo, todo sacrificio tiene su recompensa.
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 11:11 pm

FLFH escribió:
Dj_zeu escribió:Azarage, yo tambien cumplo la dieta XD Me jode ver como mis amigos se comen un bollo mientras que yo un bocadillo de pan de molde integral con pechuga de pavo. Y ni siquiera le echo sal a las comidas. En el unico momento de la dieta que disfruto es en el Desayuno (100 gramos de avena mezclado con 3 yogures naturales azucarados, ect...) y comida (Arroz con claras) . Las demas comidas no me gustan nada... Estoy de la pechuga arto... Y encima como sin sal.

Ese es el punto, si quieres ser algún día un buen chef tendrás que aprender a preparar platos SABROSOS con poca cosa. Con avena y claras pueden hacerse cosas realmente suculentas. Hay ensaladas de lechuga y pollo que son realmente exquisitas. Solo es ponerse a pensar un poco y ser creativo en la cocina CUIDANDO SIEMPRE QUE LO QUE SE INGIERA ESTÉ DENTRO DE LOS PARÁMETROS QUE NOS ESTABLECIMOS COMO DIETA...
Cuando era muy joven decía que no me gustaban las vainitas... Luego descubrí que lo que no me gustaba era el modo en que las preparaba mi madre. Finalmente he descubierto que cualquier cosa bien preparada puede llegar a ser MUY APETITOSA...

Estoy totalmente deacuerdo
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje