Espanol English

Rechazo al Primo (necesito me informen)  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Rechazo al Primo (necesito me informen)

Notapor Lobato33 » Lun Sep 19, 2011 7:27 am

Pues que despues de haber tenido problemas con un ciclo de Susta+mastabol y provi, desistí de hacer mas ciclos "heavies",
y yo no creo en el mito de las venas pinchadas.

Me interesé en ciclos de definicion, con primo que es lo menos nocivo y usé un primo Schering de 1ml/100mg ampolla y al primer pinchazo, me ruboricé, la sangre noto que se me va a la cabeza, y luego me entra el mono, algo de presion en el pecho, y ahi termina la cosa.

Un año despues en septiembre intento algo parecido con primo de nuevo de British de 1ml/100 mg intento en dosis de 50 mg, porque pensaba hacer un ciclo de 4 semanas a 200mg semana, pero al 4 pinchazo, pues me da los mismos sides que hacía un año con el Schering, a no ser que me hubieran dado gato por liebre.

¿Me pueden dar algun consejo? ¿Puede ser que mi cuerpo no aguante mas ciclos por haber hecho muchos en el pasado?

Lo que si les comento que voy con pies de plomo.

Datos:
63 kg + 37 años + 171 cm (musculoso-fitness)
Lobato33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Rechazo al Primo (necesito me informen)

Notapor ElBlaze » Jue Sep 22, 2011 9:23 am

No creo que tu cuerpo rechaza la quimica por haberla usado antes...
¿Has probado a hacerte un analisis de sangre a ver si tienes algun valor descompensado?
S2
ElBlaze
Novato
Novato

Notapor Lobato33 » Mar Sep 27, 2011 4:01 pm

Me hice pruebas de sangre hace poco, estoy limpio, ¿hay algun alternativo al primo? ¿algún consejo?
Lobato33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elliot » Mar Sep 27, 2011 7:40 pm

kizas eres muy sensible al primo , creo ke a dosis altas puede dar dolores de cabeza derivados de presion arterial elevada , y lo del pecho nose... kizas pueda ser por el alcol ke lleva... , como el tema de la trembolona ke sientes como una pekeña asfixia , son solo probabilidades !! realmente no lose..
De todos modos son raros esos sintomas con tan poca cantidad de producto, 200 mg de primo creo ke poco te va a hacer..xD ,,, creo ke las dosis minimas de primo andan sobre los 300 o 400 mg para notarlo.. En fin cada uno lo usa como Kiere :mrgreen: ,, yo personalmente dentro de poco empiezo un ciclo con 500mg semanales , claro tamb peso 80 k.

Si estas bajo en grasa podrias usar masteron , sino podrias tamb probar boldenona...

En fin... Un saludo amigo y espero ke resuelvas tu dilema con el primo :)
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Lobato33 » Mié Sep 28, 2011 5:06 pm

elliot escribió:kizas eres muy sensible al primo , creo ke a dosis altas puede dar dolores de cabeza derivados de presion arterial elevada , y lo del pecho nose... kizas pueda ser por el alcol ke lleva... , como el tema de la trembolona ke sientes como una pekeña asfixia , son solo probabilidades !! realmente no lose..
De todos modos son raros esos sintomas con tan poca cantidad de producto, 200 mg de primo creo ke poco te va a hacer..xD ,,, creo ke las dosis minimas de primo andan sobre los 300 o 400 mg para notarlo.. En fin cada uno lo usa como Kiere :mrgreen: ,, yo personalmente dentro de poco empiezo un ciclo con 500mg semanales , claro tamb peso 80 k.
Si estas bajo en grasa podrias usar masteron , sino podrias tamb probar boldenona...
En fin... Un saludo amigo y espero ke resuelvas tu dilema con el primo :)

Sí, cierto lo que dices porque noto que el Primo llevaba mucho índice de alcohol, porque echa una peste a acohol bestial, puede ser sin duda por ese elemento, a no ser que me dieran gato por liebre, o sea, Trembo en vez de Primo, pero dos veces es difícil.

Sí, en cuanto al Masteron lo usé en un combo superfuerte con Susta. Sí, mi indice de grasa es super bajo. ¿En qué influye el Masteron en el índice de grasa?
Lobato33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Mié Sep 28, 2011 9:19 pm

dices que el que usas ahora es de british?? pues dejame decirte que ese lab dejo de funcionar en 2006 que fue cerrado por la DEA, siguieron produciendo roids bajo esa misma marca pero son fake, actualmente parece haber empezado a producir nuevamente british pero tiene una nueva apariencia las cjas y viales son azul y blanco, aunque algunos dicen que sigue siendo fake.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lobato33 » Jue Sep 29, 2011 3:43 pm

No, lo usé hace un año, puede que fuese Trembo, que es lo que me imagino, pero el contacto mío
es de lo mejorcito que hay, también antes me habia pasado igual con ampollas Schering, lo cual ya me hace ver que no lo tolero bien.
Lobato33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje