Espanol English

Recien llegado  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Recien llegado

Notapor frankypanky » Dom Nov 28, 2010 5:11 am

Muy buenas a tod@s.

Primero decir que aunque soy novato en esto, estoy informandome bastante ya que leo en el foro tanto articulos como experiencias de los usuarios.

Esto lo hago mas que nada para presentarme (formalmente) y asi empezar una nueva experiencia. Nunca me habia planteado hacer un ciclo, ya que fisicamente siempre e sido bastante bueno.
Me e estado preparando a conciencia para bombero, ahora menos ya que las fisicas las han bajado bastante, y llevo entrenando unos 10 años.

Bueno, simplemente me queria presentar y mas adelante cuando me decida y tenga suficientes conocimientos posteare un ciclo para valorarlo.

Un saludo. P.D. : aqui dejo unas fotos para que por lo menos me digais vuestras opiniones.
frankypanky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Recien llegado

Notapor garzo » Dom Nov 28, 2010 5:38 am

muy buenas franky se te ve muy buen fisico y con poco bf para no haber echo nunca un ciclo un cuerpo buenisimo bienvenido y aqui estamos para lo que aga falta
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Illy » Dom Nov 28, 2010 7:13 am

Bueno hechale un ojo que aqui tienes los ciclos basicos para empezar.

ciclos-basicos-t31742.html
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor frankypanky » Dom Nov 28, 2010 8:08 am

Illy escribió:Bueno hechale un ojo que aqui tienes los ciclos basicos para empezar.

ciclos-basicos-t31742.html

Muchas gracias chavales, tambien gracias por el enlace, ya lo he leido, y voy entendiendo poco a poco como va este mundillo, que amplio es un rato ;-)
frankypanky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juampyyyy » Dom Nov 28, 2010 7:20 pm

frankypanky escribió:Muy buenas a tod@s.