Espanol English

Recien llegado  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Recien llegado

Notapor frankypanky » Dom Nov 28, 2010 5:11 am

Muy buenas a tod@s.

Primero decir que aunque soy novato en esto, estoy informandome bastante ya que leo en el foro tanto articulos como experiencias de los usuarios.

Esto lo hago mas que nada para presentarme (formalmente) y asi empezar una nueva experiencia. Nunca me habia planteado hacer un ciclo, ya que fisicamente siempre e sido bastante bueno.
Me e estado preparando a conciencia para bombero, ahora menos ya que las fisicas las han bajado bastante, y llevo entrenando unos 10 años.

Bueno, simplemente me queria presentar y mas adelante cuando me decida y tenga suficientes conocimientos posteare un ciclo para valorarlo.

Un saludo. P.D. : aqui dejo unas fotos para que por lo menos me digais vuestras opiniones.
frankypanky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Recien llegado

Notapor garzo » Dom Nov 28, 2010 5:38 am

muy buenas franky se te ve muy buen fisico y con poco bf para no haber echo nunca un ciclo un cuerpo buenisimo bienvenido y aqui estamos para lo que aga falta
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Illy » Dom Nov 28, 2010 7:13 am

Bueno hechale un ojo que aqui tienes los ciclos basicos para empezar.

ciclos-basicos-t31742.html
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor frankypanky » Dom Nov 28, 2010 8:08 am

Illy escribió:Bueno hechale un ojo que aqui tienes los ciclos basicos para empezar.

ciclos-basicos-t31742.html

Muchas gracias chavales, tambien gracias por el enlace, ya lo he leido, y voy entendiendo poco a poco como va este mundillo, que amplio es un rato ;-)
frankypanky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juampyyyy » Dom Nov 28, 2010 7:20 pm

frankypanky escribió:Muy buenas a tod@s.

Primero decir que aunque soy novato en esto, estoy informandome bastante ya que leo en el foro tanto articulos como experiencias de los usuarios.

Esto lo hago mas que nada para presentarme (formalmente) y asi empezar una nueva experiencia. Nunca me habia planteado hacer un ciclo, ya que fisicamente siempre e sido bastante bueno.
Me e estado preparando a conciencia para bombero, ahora menos ya que las fisicas las han bajado bastante, y llevo entrenando unos 10 años.

Bueno, simplemente me queria presentar y mas adelante cuando me decida y tenga suficientes conocimientos posteare un ciclo para valorarlo.

Un saludo. P.D. : aqui dejo unas fotos para que por lo menos me digais vuestras opiniones.

bienvenido a la comunidad compañero!!
dejarias datos?
peso, edad, altura, % grasa y si sos tan amable tu nombre almenos a mi me gusta manejarme con nombres.

Tengo q decirte q tu fisico es excelente! se nota q llevas un buen entrenamiento en esos diez años.
Podes detallar q tipo d entrenamiento llevas y con q dieta lo acompañas? Algo gral o cuando mejores resultados tuviste. Tu experiencia tmb nos sirve y mas con los resultados obtenidos :wink:
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor frankypanky » Lun Nov 29, 2010 8:28 am

Muy buenas juampyyyy!!!

Claro.

Nombre: Fran
Peso 77 kilos (estoy de volumen y hace 2 meses pesaba 74)
Altura:178
% grasa: 11% (hace 3 meses mas o menos estaba en 7%)

Tipo de entreno: aparte de subir cuerdas y bastantes dominadas (por lo de bombero) ahora llevo un entreno bastado en fuerza-volumen-congestion.

Primero 2 meses un entreno de fuerza maxima basada en pocas repeticiones (4-8) con el 90-100% al fallo, lo que pasa que cada semana voy subiendo de fuerza (tomo creatina kre-alcalyn, se nota de la polla y oxido nitrico EFX pufff!! flipas) con ejercicios compuestos (press de banca, peso muerto, dominadas) pero pocos aislados.
Mas o menos hago 1 grupo x dia.

Los 2 meses siguientes volumen, bajo al 80-85% y voy metiendo mas ejercicios aislados y subo de repes (8-12)

Los 2 siguientes congestion, superseries, triseries, series antagosnistas, etc... subo un poco de repes e intento mantener el peso, no me gusta bajar mucho de peso.

Mi dieta no os voy a engañar diciendo que como lo que sea, no me privo los fines de semana pero entre semana como limpio, es lo que hay si quieres ganacias.

Basicamente a primera hora tomo un oxido con unas bcass, y a la media hora un batido compuesto de leche, avena, arroz integral, whey.Un multivitaminico y un thermocomplete (capsulas de mate, cacao en polvo, cafeina, ajo, perejil... la ostia)

Antes de entrenar la creatina y el oxido. Despues batido de 2 platanos, whey, bcass, miel.

Comida: arroz integral, pollo-filete-salmon, verdura (tomate,esparragos, pepino, lechuga...)

Entre comidas:
batido de caseina o
requeson con nueces o
2 latas de atun con arroz o
avena con 2 huevos y 4 claras.

Cena: Ensalada mediterranea ( la basica) y pescado (alterno azul con blanco).

Antes de dormir; batido de caseina con leche semi ( la desnatada no tiene nada de nutrientes)

Tambien tomo antes de todas las comidas una pastilla de salvado con hiervas para ir bien al baño, y funciona de lujo.

Mas o menos esto es lo basico. Luego hay cosas del entreno que funcionan de maravilla (tengo el titulo de entrenador personal y sala de musculacion) pero eso es entrar en temas mas profundos.

Un saludo y para lo que querais.
frankypanky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juampyyyy » Lun Nov 29, 2010 9:41 am

frankypanky escribió:Muy buenas juampyyyy!!!

Claro.

Nombre: Fran
Peso 77 kilos (estoy de volumen y hace 2 meses pesaba 74)
Altura:178
% grasa: 11% (hace 3 meses mas o menos estaba en 7%)

Tipo de entreno: aparte de subir cuerdas y bastantes dominadas (por lo de bombero) ahora llevo un entreno bastado en fuerza-volumen-congestion.

Primero 2 meses un entreno de fuerza maxima basada en pocas repeticiones (4-8) con el 90-100% al fallo, lo que pasa que cada semana voy subiendo de fuerza (tomo creatina kre-alcalyn, se nota de la polla y oxido nitrico EFX pufff!! flipas) con ejercicios compuestos (press de banca, peso muerto, dominadas) pero pocos aislados.
Mas o menos hago 1 grupo x dia.

Los 2 meses siguientes volumen, bajo al 80-85% y voy metiendo mas ejercicios aislados y subo de repes (8-12)

Los 2 siguientes congestion, superseries, triseries, series antagosnistas, etc... subo un poco de repes e intento mantener el peso, no me gusta bajar mucho de peso.

Mi dieta no os voy a engañar diciendo que como lo que sea, no me privo los fines de semana pero entre semana como limpio, es lo que hay si quieres ganacias.

Basicamente a primera hora tomo un oxido con unas bcass, y a la media hora un batido compuesto de leche, avena, arroz integral, whey.Un multivitaminico y un thermocomplete (capsulas de mate, cacao en polvo, cafeina, ajo, perejil... la ostia)

Antes de entrenar la creatina y el oxido. Despues batido de 2 platanos, whey, bcass, miel.

Comida: arroz integral, pollo-filete-salmon, verdura (tomate,esparragos, pepino, lechuga...)

Entre comidas:
batido de caseina o
requeson con nueces o
2 latas de atun con arroz o
avena con 2 huevos y 4 claras.

Cena: Ensalada mediterranea ( la basica) y pescado (alterno azul con blanco).

Antes de dormir; batido de caseina con leche semi ( la desnatada no tiene nada de nutrientes)

Tambien tomo antes de todas las comidas una pastilla de salvado con hiervas para ir bien al baño, y funciona de lujo.

Mas o menos esto es lo basico. Luego hay cosas del entreno que funcionan de maravilla (tengo el titulo de entrenador personal y sala de musculacion) pero eso es entrar en temas mas profundos.

Un saludo y para lo que querais.

Es muy bueno abarcar todo en el entrenamiento, ademas es obvio q t da resultados! Además la dieta es buena, y tmb los suples!
Gracias por compartir tu experiencia q es muy valiosa.
Un abrazo Fran y suerte! Espero verte postear seguido por el foro :wink:

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cristofit » Sab Dic 11, 2010 5:33 pm

se te ve muy bien amigo una gran definicion cuando busques un buen ciclo te ayudaremos con mucho gusto :D
te estamos esperando :wink:
cristofit
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juampyyyy » Sab Dic 11, 2010 6:09 pm

el amigo parece habernos abandonado, nunca más aparecio :( :(

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cristofit » Sab Dic 11, 2010 6:12 pm

que putada e juampy uviera sido una gran bitacora ver los progresos del amigo :?
cristofit
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juampyyyy » Lun Dic 13, 2010 11:03 am

:( :( :(

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro