por frankypanky » Lun Nov 29, 2010 8:28 am
Muy buenas juampyyyy!!!
Claro.
Nombre: Fran
Peso 77 kilos (estoy de volumen y hace 2 meses pesaba 74)
Altura:178
% grasa: 11% (hace 3 meses mas o menos estaba en 7%)
Tipo de entreno: aparte de subir cuerdas y bastantes dominadas (por lo de bombero) ahora llevo un entreno bastado en fuerza-volumen-congestion.
Primero 2 meses un entreno de fuerza maxima basada en pocas repeticiones (4-8) con el 90-100% al fallo, lo que pasa que cada semana voy subiendo de fuerza (tomo creatina kre-alcalyn, se nota de la polla y oxido nitrico EFX pufff!! flipas) con ejercicios compuestos (press de banca, peso muerto, dominadas) pero pocos aislados.
Mas o menos hago 1 grupo x dia.
Los 2 meses siguientes volumen, bajo al 80-85% y voy metiendo mas ejercicios aislados y subo de repes (8-12)
Los 2 siguientes congestion, superseries, triseries, series antagosnistas, etc... subo un poco de repes e intento mantener el peso, no me gusta bajar mucho de peso.
Mi dieta no os voy a engañar diciendo que como lo que sea, no me privo los fines de semana pero entre semana como limpio, es lo que hay si quieres ganacias.
Basicamente a primera hora tomo un oxido con unas bcass, y a la media hora un batido compuesto de leche, avena, arroz integral, whey.Un multivitaminico y un thermocomplete (capsulas de mate, cacao en polvo, cafeina, ajo, perejil... la ostia)
Antes de entrenar la creatina y el oxido. Despues batido de 2 platanos, whey, bcass, miel.
Comida: arroz integral, pollo-filete-salmon, verdura (tomate,esparragos, pepino, lechuga...)
Entre comidas:
batido de caseina o
requeson con nueces o
2 latas de atun con arroz o
avena con 2 huevos y 4 claras.
Cena: Ensalada mediterranea ( la basica) y pescado (alterno azul con blanco).
Antes de dormir; batido de caseina con leche semi ( la desnatada no tiene nada de nutrientes)
Tambien tomo antes de todas las comidas una pastilla de salvado con hiervas para ir bien al baño, y funciona de lujo.
Mas o menos esto es lo basico. Luego hay cosas del entreno que funcionan de maravilla (tengo el titulo de entrenador personal y sala de musculacion) pero eso es entrar en temas mas profundos.
Un saludo y para lo que querais.