He leido varios post sobre el uso de Tamoxifeno para ginecomastia o en mi caso creo que tengo una pseudoginecomastia, Quice ir al médico de mi Entidad Prestadora de Salud o EPS (soy de colombia y es algo así como el Seguro Social en España creo) para que ojalá me remitiera donde un endocrinologo y practicamente aunque vio que no es exagerada pero notoría mi pseudoginecomastia, que soy delgado y aún si nota esto en el pecho, solo me dijo: toma vitamina E para la sensibilidad en el pecho
La cosa es que quería ir donde un endocrinologo para que me enviara o según su especialidad algo para la producción de estrogenos o incluso si me terminaba recomendando tamoxifeno al menos tuviera una receta médica para tal efecto y respaldo médico.
Pero quisiera mientras logro esa cita o incluso si averiguo donde conseguir Tamoxifeno, saber que riesgos o efectos secundarios podría causar el tamoxifeno, que examenes debería tener en cuenta para saber si puedo consumirla, si debo tener una condición física especial y por último y no menos importante: experiencias de como les ha ido a algunos en el foro con el uso de esto y si fueron al médico para conseguir tamoxifeno o les tocó conseguirlo por su cuenta.
Gracias anticipadas para todos