Espanol English

Recomendable el TAMOXIFENO Ginecomastia?  

Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.

Recomendable el TAMOXIFENO Ginecomastia?

Notapor Miguelway » Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

Hola gente

He leido varios post sobre el uso de Tamoxifeno para ginecomastia o en mi caso creo que tengo una pseudoginecomastia, Quice ir al médico de mi Entidad Prestadora de Salud o EPS (soy de colombia y es algo así como el Seguro Social en España creo) para que ojalá me remitiera donde un endocrinologo y practicamente aunque vio que no es exagerada pero notoría mi pseudoginecomastia, que soy delgado y aún si nota esto en el pecho, solo me dijo: toma vitamina E para la sensibilidad en el pecho :lol: ... en todo caso comenté de esto a un amigo y me dijo que practicamente solo hay un endocrinologo en mi ciudad que está montando incluso la especialización en endocrinología en las Universidades de mi ciudad, la cosa es que me contó que obvio que es caro y demorado conseguir una cita con éste...

La cosa es que quería ir donde un endocrinologo para que me enviara o según su especialidad algo para la producción de estrogenos o incluso si me terminaba recomendando tamoxifeno al menos tuviera una receta médica para tal efecto y respaldo médico.

Pero quisiera mientras logro esa cita o incluso si averiguo donde conseguir Tamoxifeno, saber que riesgos o efectos secundarios podría causar el tamoxifeno, que examenes debería tener en cuenta para saber si puedo consumirla, si debo tener una condición física especial y por último y no menos importante: experiencias de como les ha ido a algunos en el foro con el uso de esto y si fueron al médico para conseguir tamoxifeno o les tocó conseguirlo por su cuenta.

Gracias anticipadas para todos :wink:
Miguelway
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Recomendable el TAMOXIFENO Ginecomastia?

Notapor Ecko72 » Lun Nov 07, 2011 1:21 am

Para la ginecomastia tamoxifeno es recomendable en dosis de 40mg por 1 semana al termino si persiste seguir con una semana mas a 20mg.Los unicos sides que e presentado han sido despues de 60mg y son:

-vision borrosa
-bochornos

la ingesta es diaria antes de dormir.Aqui el prospecto:

http://www.cancer.gov/espanol/recursos/ ... tamoxifeno
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness