Espanol English

Recomendacion de protes, gainer, creatina y multivitaminico  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Recomendacion de protes, gainer, creatina y multivitaminico

Notapor Lobeto » Jue Feb 21, 2008 11:25 am

hola

podeis recomendarme algunos suplementos de protes, gainer, creatina y multivitaminicos?
dedidme la marca y el producto, porfa. a poder ser, dedidme varios por si en mi ciudad no venden alguno.
me interesa q sean d calidad, nada de esos gainer q la mitad es azucar, fructusa o algo por el estilo, me interesa q sea de almidon, por eso pensaba q igual seria mejor pillar vitargo.
Lobeto
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Vie Feb 22, 2008 7:18 pm

BRO PARA UNA MEJOR AYUDA COMPLETA TU PEFIL Y DINOS DE DONDE ERES¿?
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lobeto » Sab Feb 23, 2008 2:25 am

vivo en ferrol, pero no tengo problema en desplazarme a coruña o santiago

a q te refieres con q complete mi perfil? no creo q haga falta eso, yo solo pido q me recomendeis lo mejor de cada cosa
Lobeto
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Sab Feb 23, 2008 1:49 pm

BUENO BRO SOLO ERA PARA UNA RESPUESTAMAS RAPIDA YA SABIENDO DE DONDE ERES NO HACE FALTA PREGUNTAR Y PERDER TIEMPO
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Recomendacion de protes, gainer, creatina y multivitamin

Notapor Sosenaguer » Sab Feb 23, 2008 3:28 pm

Lobeto escribió:hola

podeis recomendarme algunos suplementos de protes, gainer, creatina y multivitaminicos?
dedidme la marca y el producto, porfa. a poder ser, dedidme varios por si en mi ciudad no venden alguno.
me interesa q sean d calidad, nada de esos gainer q la mitad es azucar, fructusa o algo por el estilo, me interesa q sea de almidon, por eso pensaba q igual seria mejor pillar vitargo.

Proteinas: Optimun Nutrition
Hidratos: Vitargo
Creatina: Yo la uso de farmacia, de la casa acofarma
Multivitanímicos: Animal Pak
Sosenaguer
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje