Espanol English

Recomendaciones para Aumento de Volumen

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Notapor Yomar Perez » Mié May 07, 2003 12:34 pm

Panaderias, Tengo aproximadamente 2 años Entrenando cuando comence pesaba 62 midiendo 1,77 me inicie tomando pastillas de anabolex con desapotafen con un anti-hepatico en menos de 9 meses ya pesaba 79 kilos esta burda de prensado pero era puro liquido, deje las pastillas y rebaje aprox. 12 kilos, en este momento no estoy entrenando pero quiero comensar y necesito que me inidiquen un buen ciclo de pinchos que no jodan tanto el organismo y que sean efectivos aparate del regimen dietetico. para recobrar nuevamente los kilos que he perdido.
Espero Respuesta.
EL DOLOR PASA, LA PAPA QUEDA
Yomar Perez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié May 07, 2003 12:45 pm

HOLA PANA!

BUENO PRIMERO QUE NADA TE RECOMIENDO QUE TE DES DURO EN EL GYM POR 2 O 3 MESES PARA QUE RECUPERES CONDICION FISICA... LUEGO SERIA MUY BUENO QUE TE LEAS LOS PERFILES DE LOS PRODUCTOS PARA QUE SEAS TU MISMO EL QUE ELIJA LOS COMPONENTES DE TU CICLO, PARA LUEGO ASI ACONSEJARTE MEJOR SI SON LOS CORRECTOS O NO...

SALUDOS...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 07, 2003 1:33 pm

Igual me gustaría que supieras que el dexapostafen tiene ese efecto te aumenta de peso pero es pura agua ganada. Hey y pilas porque el abuso de esta droga, solita y sin más ayuda puede tostarte el cerebro...
Invitado

Notapor Yomar Perez » Mié May 07, 2003 1:43 pm

Pana te Recalco que aunque no esto en el Gym estoy entrenedo por mi Cta. y hago mucho deporte Softball, Entreno Kin-Boxing, y realizo Cardio Vascular interdiario igual ciclos de Espalda, Bicesp, pecho y hombros pero quiero empesar con las rutinas de ejercicio en dos semanas comenzar con los ciclos para aumento de volumen, de pana que me canse del anabolex, el cell tech aparten que saben burda de mal no obtuve los resultados que esperaba, acoto que no dañen el organismo
Hablamos
Yomar Perez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié May 07, 2003 4:51 pm

Pues si es un contacto o un reconcilie con los hierros mejor es que le entres limpio y armado con una buena dieta a la mano, con la cantidad de calorías y macronutrientes. Evalues tus progresos y cuando hayas "madurado" en los hierros y te sientas estancado ahy si pensar en roids...

Cunado se está limpio y recién se empieza a entrenar con seriedad, el crecimiento es asombroso. Reitero mi posición que los roids son para ir más allá de los limites cuando dejas de progresar...

Si quieres buenas rutinas de crecimiento, en le foro encontraras diversos post muy buenos...
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 07, 2003 8:24 pm

Q paso pana? bueno viejo primero q nada ese anabolex como ya lo sabes es pura agua, no es nada bueno, eso es para q lo sepan los demas usuarios del foro q estan comenzando a entrenar y su instructor comienza a venderles la formula magica...

Por otra parte, si dices q llevas entrenando nueve meses, pues creo q t queda mucho por seguir explotando, es mi opinion...

Por ultimo, nunca esperes q ningun forero se siente en su casa a diseñarte un ciclo sin conocer como eres ni nada de eso, tu debes leer los perfiles elegir los compuestos, diseñar tu ciclo mas o menos y aca t diran si esta bueno, malo o no sirve pa media mier... jejjeje asi son las cosas bro...

:wink:

Saludos y bienvenido!!
Invitado

Notapor guzlo » Sab May 17, 2003 2:58 pm

masx escribió:Pues si es un contacto o un reconcilie con los hierros mejor es que le entres limpio y armado con una buena dieta a la mano, con la cantidad de calorías y macronutrientes. Evalues tus progresos y cuando hayas "madurado" en los hierros y te sientas estancado ahy si pensar en roids...

Cunado se está limpio y recién se empieza a entrenar con seriedad, el crecimiento es asombroso. Reitero mi posición que los roids son para ir más allá de los limites cuando dejas de progresar...

Si quieres buenas rutinas de crecimiento, en le foro encontraras diversos post muy buenos...
guzlo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje