Espanol English

recomendaciones sobre ciclo dianabol/winstrol...y post..

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

recomendaciones sobre ciclo dianabol/winstrol...y post..

Notapor ninja » Dom May 01, 2005 9:06 am

Hola a todos, q tal, bueno, contarles q soy nuevo en este foro, y estoy pensando en hacer mi primer ciclo, el primero solo oral, me recomendaron tomar dianabol y winstrol, haciendo un ciclo de piramide, empezando con poco, subir y terminando con poca dosis tb, un ciclo de 6 a 8 semanas, a partir de la segunda semana usar tamoxifeno hasta el final del ciclo, y de protectores tomare legalon y cardo mariano en gotas, el ciclo seria para volumen con algo de definicion.... que os parece el ciclo??? ah mido 1.84 aprox, y unos 77 kg, mis niveles de grasa son bajos..

Que tal el ciclo?? ah y bueno, despues de terminar el ciclo.. las ganancias se mantienen o se pierden rapidamente? hay q tomar algo para mantenerlas? el que? y donde se puede comprar? recordando que el primer ciclo lo quiero hacer todo oral, asi q para el post ciclo, que puedo hacer para mantener las ganancias??? bueno, un saludo de antemano, y gracias!
Cuanto mas sudes ahora.... menos sudaras en el campo de batalla
ninja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davidnp00 » Dom May 01, 2005 12:17 pm

AMIGO SOLO TE FALTA AÑADIR ANABOL PARA COMPLETAR ESA COMBINACION Y KE SEA LA MAS TOXICA DEL MUNDO... KIEN TE DIJO ESO??? PERDONA POR LA FRANKEZA PERO ESO ES UNA BASURA, ADEMAS DE KE PUEDE JODERTE EL HIGADO... CREE KE DEBES LEER MAS POR CIERTO KE PIERDAS MAS O MENOS MASA DEPENDE DE KE HAGAS UN BUEN POSTCICLO Y LLEBES UNA BUANE DIETA... OTRO PUNTO A TRATAR ES KE LAS PIRAMIDES NO SIRVEN YA ESTA OBSOLETAS Y DESTERRADAS... AL FINAL SEGURO KE HACES LO KE TE SALGA DE LO HUEV.... PERO WENO POR LO MENOS YA TE HEMOS AVISADO... AH UNA ULTIMA COSA CUIDADO CON TU LIBIDO... SE PUEDE IR AL TRAASTE... Y EL CICLO O ES PARA VOLUMEN O ES PARA DEFINICION NO PARA VOLUMEN + DEFINICION.... LO CUAL ERA SUMAMENTE LIGADO A LA DIETA Y TIPO DE ENTRENO...
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor davidnp00 » Dom May 01, 2005 12:18 pm

AMIGO SOLO TE FALTA AÑADIR ANABOL PARA COMPLETAR ESA COMBINACION Y KE SEA LA MAS TOXICA DEL MUNDO... KIEN TE DIJO ESO??? PERDONA POR LA FRANKEZA PERO ESO ES UNA BASURA, ADEMAS DE KE PUEDE JODERTE EL HIGADO... CREE KE DEBES LEER MAS POR CIERTO KE PIERDAS MAS O MENOS MASA DEPENDE DE KE HAGAS UN BUEN POSTCICLO Y LLEBES UNA BUANE DIETA... OTRO PUNTO A TRATAR ES KE LAS PIRAMIDES NO SIRVEN YA ESTA OBSOLETAS Y DESTERRADAS... AL FINAL SEGURO KE HACES LO KE TE SALGA DE LO HUEV.... PERO WENO POR LO MENOS YA TE HEMOS AVISADO... AH UNA ULTIMA COSA CUIDADO CON TU LIBIDO... SE PUEDE IR AL TRAASTE... Y EL CICLO O ES PARA VOLUMEN O ES PARA DEFINICION NO PARA VOLUMEN + DEFINICION.... LO CUAL ERA SUMAMENTE LIGADO A LA DIETA Y TIPO DE ENTRENO...
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elnene_vlc » Dom May 01, 2005 1:10 pm

el dianabol no se combina con winstrol.... nunka abia visto un ciclo d dianabol (masa) con winstrol (definicion) y solo esos dos porductos encima....muy mal haz un ciclo como dios manda...con un atetsosterona de base y dos productos mas....
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Ni loco tomes eso.

Notapor Peso80 » Dom May 01, 2005 2:30 pm

Desde luego que quien te haya aconsejado hacer ese ciclo no debe de enterder mucho.

1º- ¿Un ciclo oral a base de Diana y Wistrol? = Higado jodido.
2º- Ya nadie hace piramides pues es un tema que esta muy tratado, las piramides estan desfasadas amigo.

3º- No tengas miedo a pincharte los anabolicos inyectables son mucho mas limpios que los orales.

4º- Cambia el Wistrol oral por Wistrol Depot (inyectable).

Te pondre un ejemplo de lo que seria un ciclo aceptable:

Partiendo de la base deque ya tienes Dianabol y deque cambies el wistrol oral por wistrol depot., mete alguna testo durante 6 semanas junto a Deca o bolde por ejemplo, usa el Diana las 4 primeras semanas del ciclo y sal las 4 o 5 ultimas semanas con el Wistrol Depot.

Por supuesto toma Proviron y Tamoxifeno todo el ciclo (el Dianabol es muy androgenico).

Haz un posciclo a base de Clomid, HCG, Tamoxifeno.

Esto es solo un ejemplo para orientarte y darte una idea.

Lee hasta que sete salgan los ojos antes de hacer nada, en esta pagina tienes mucha informacion aprovechala.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ni loco tomes eso.

Notapor Peso80 » Dom May 01, 2005 2:30 pm

Desde luego que quien te haya aconsejado hacer ese ciclo no debe de enterder mucho.

1º- ¿Un ciclo oral a base de Diana y Wistrol? = Higado jodido.
2º- Ya nadie hace piramides pues es un tema que esta muy tratado, las piramides estan desfasadas amigo.

3º- No tengas miedo a pincharte los anabolicos inyectables son mucho mas limpios que los orales.

4º- Cambia el Wistrol oral por Wistrol Depot (inyectable).

Te pondre un ejemplo de lo que seria un ciclo aceptable:

Partiendo de la base deque ya tienes Dianabol y deque cambies el wistrol oral por wistrol depot., mete alguna testo durante 6 semanas junto a Deca o bolde por ejemplo, usa el Diana las 4 primeras semanas del ciclo y sal las 4 o 5 ultimas semanas con el Wistrol Depot.

Por supuesto toma Proviron y Tamoxifeno todo el ciclo (el Dianabol es muy androgenico).

Haz un posciclo a base de Clomid, HCG, Tamoxifeno.

Esto es solo un ejemplo para orientarte y darte una idea.

Lee hasta que sete salgan los ojos antes de hacer nada, en esta pagina tienes mucha informacion aprovechala.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ninja » Dom May 01, 2005 2:52 pm

Hola, en el ciclo me dijeron primero durante unas semanas usar dianabol, y luego las ultimas semanas winstrol, osea, sin mezclarlos, primero uno y luego otro... y nada, yo prefiero que sean sinceros y me digan las cosas bien claras y como son... no entiendo sobre el tema, por eso entré y me estoy intentando documentar un poco..
Entonces estaria mal usar dianabol y terminar con winstrol? o solo dianabol?? y tranquilos, podeis decir las cosas bien claras que no pasa nada.. mas vale prevenir que curar, no? y si no es mucho pedir haber si me pudierais poner un ciclo decente solo de tipo oral, y otro inyectable, un saludo.
ninja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davidnp00 » Dom May 01, 2005 4:51 pm

AMIGO AKI NO HACEMOS CICLOS A LA CARTA ESP ES TAREA TUYA USCA INFO MIRA EJEMPLOSY POSTEA ALGO KE TENGAS PENSADO DEEPUES NOSOTROS TE AYUDAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE... DESDE YA TE DIGO KE NINGUN FORISTA KE SE PRECIE UN POKITO TE VA A RECOMENDAR UN CICLO UNICAMENTE ORAL...

SALUDOS Y SUERTE... ;)
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ninja » Dom May 01, 2005 5:52 pm

Ok David, lo primero gracias por responder, y bueno, pense una cosa pero quiero vuestra opinion, recuerdo q hablemos claro eh, jaja, bueno, ahi va: si no lo tengo mal entendido, winstrol es un estimulante de la sintesis proteica, y provoca aumento de peso y apetito no? hacer un monociclo de winstrol q os parece? o un miniciclo de dianabol seguido de uno de winstrol??, y luego lei por ahi tb que hacer un miniciclo de dianabol de 2 o 3 semanas con dosis normales, 2 comprimidos/dia, puede producir un aumento de peso tb, pero mi duda es q haciendo un miniciclo de estos los resultados se mantienen o se van como si nada....

Mi objetivo de momento es ganar un poco de masa, ya q no tengo ningun tipo de prisa en empezar un buen ciclo como tiene q ser, antes de eso quiero leer y aprender cuanto pueda y hacer las cosas bien hechas. Bueno gracias de antemano otra vez y un saludo.
ninja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ok David, lo primero gracias por responder, y bueno, pense una cosa pero quiero vuestra opinion, recuerdo q hablemos claro eh, jaja, bueno, ahi va: si no lo tengo mal entendido, winstrol es un estimulante de la sintesis proteica, y provoca aumento de peso y apetito no? hacer un monociclo de winstrol q os parece? o un miniciclo de dianabol seguido de uno de winstrol??, y luego lei por ahi tb que hacer un miniciclo de dianabol de 2 o 3 semanas con dosis normales, 2 comprimidos/dia, puede producir un aumento de peso tb, pero mi duda es q haciendo un miniciclo de estos los resultados se mantienen o se van como si nada....

Mi objetivo de momento es ganar un poco de masa, ya q no tengo ningun tipo de prisa en empezar un buen ciclo como tiene q ser, antes de eso quiero leer y aprender cuanto pueda y hacer las cosas bien hechas. Bueno gracias de antemano otra vez y un saludo.
ninja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ninja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ninja » Lun May 02, 2005 4:23 am

bueno leyendo y leyendo creo q eso de los monociclos no vale la pena no?? bueno, seguire leyendo..
ninja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: recomendaciones sobre ciclo dianabol/winstrol...y post..

Notapor mystery » Dom Ene 18, 2009 1:42 pm

Buenas, utilizar dianabol en el primer ciclo no es muy heavy? Es un esteroide muy fuerte para empezar. Es muy toxico para el higado como para los efectos secundarios, primero segun creo yo, hay que provar algo suave y luego ya ir subiendo el tema. Esa es la opinion de un novatillo.
Pero yo nunca haria eso de dianabol y winstrol, yo utilizaria el primobolan depot. Pero si quieres masa mira en la seccion de ciclos de principiantes de masa muscular, de testo y deca o boldenona.
La impaciencia es la debilidad del hombre.

un saludo
La mejor revolución es bajarme los cazoncillos
mystery
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MR 300 » Dom Ene 18, 2009 3:17 pm

Yo creo que ta este usuario debe llevar como 8 o 9 ciclos ya que este tema es del 2005 :lol: :lol:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mystery » Dom Ene 18, 2009 4:20 pm

jajaja, no me habia fijado.

sorry :lol:
La mejor revolución es bajarme los cazoncillos
mystery
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje