Espanol English

Recomendaciones, suplementos?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Recomendaciones, suplementos?

Notapor TTony » Mié Feb 17, 2010 5:03 pm

Que tal amigos!

Continuamente leo el foro y creo que mientras mas leo mas me doy cuenta que cada recomendacion es especifica para cada persona, e inclusive en cada etapa de crecimiento de esa persona! :)
Por eso quiero ver que me recomiendan a mi en particular respecto a su experiencia!

Tengo 7 meses entrenando y creo que va todo bien, he tenido cambios buenos en mi cuerpo y bueno siempre uno quiere mas ! :mrgreen:

He estado tomando Cell-Tech Hardcore pro, junto el Nitro-Tech Hardcore pro y ya me estoy acabando el bote de Nitro-Tech... Ahora la pregunta es que me recomendarian tomar despues?...
Lo que me gustaria es algo que me de fuerza para meter mas peso y rebentar mas rapido el musculo, me gusta entrar fuerte.
Entonces pues la pregunta va por ahi, que sigue?... o de plano dejo descanzar el cuerpo un tiempo de suplementos y le sigo dando sin nada? o que hay bueno, no importa mucho el precio, en tanto funcione bien!.

Gracias de antemano.
TTony
Novato Raso
Novato Raso

Re: Recomendaciones, suplementos?

Notapor David32270 » Mié Feb 17, 2010 7:01 pm

has te una buena dieta, con ella bien estructurada no nesitas mas nada, talves un multivitaminico y es todo.

como esta tu dieta?
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor TTony » Jue Feb 18, 2010 12:19 pm

Pues por el momento y hasta que se me acabe el Nitro-tech es asi:

9am: Por la mañana una carga del nitro-tech (2 scoops) con 15onzas de leche.... con algo de cereal.

12am: Sandwich de jamon o de panela / lata de atun / 2 quesadillas / asi algo leve.

2pm: comida fuerte 250grs cualquier carne (pollo, bistek, pescado) junto con verduras, arroz, algo de pasta y 2 tortillas.

5pm/6pm: alguna otra comida fuerte / ensaladas regularmente, con algo de pavo, panela, aveces algo de comida que quedo del dia.

7pm 8pm: entreno.

9pm/10pm: Celltech.

10:30: Nitro tech.

11pm: Alguna lata de atun o algun snack rapido antes de ir a dormir.

Como se podran dar cuenta no tengo una dieta especifica ni estricta, tengo algo de panza en el abdomen pero no es algo que me moleste, no quiero perder peso por nada, me gusta como estoy solo quiero mas volumen en musculos y fuerza, del abdomen poco a poco se va :)

Ahora si que opinan ?
TTony
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ApacheAirMan » Jue Feb 18, 2010 1:36 pm

TTony escribió:9am: Por la mañana una carga del nitro-tech (2 scoops) con 15onzas de leche.... con algo de cereal.

jeje amigazo llevamos casi el mismo tiempo entrenando(yo llevo 8 ) y con los mismos suplementos xD, pues el nitrotech tomatelo de post entreno con el cell tech, y arma una dieta, compra para tomar en la mañana una proteina como el ensoy proteinas, y armate una dieta bien hecha de volumen, para subir los pesos no es de los suplementos si no la manera en que entrenas, 1-6 reps es fuerza 8-12 reps volumen de 12+ es definicion, lo mejor del mundo es estructurar una dieta, obiamente hay que acostumbrarse a comer bastante y cada 2 horas, si haces todo bien estricto como esta escrito veras resultados milagrosos, te recomiendo bastante la tabla de david es la biblia de la nutricion. jeje

Saludos amigo
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Jue Feb 18, 2010 1:37 pm

Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor David32270 » Jue Feb 18, 2010 1:59 pm

Alternador9988 escribió:aca esta para que crees tu dieta calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html , :wink:

Woow que bueno esta ese hilo!! :lol:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor TTony » Jue Feb 18, 2010 4:12 pm

jeje si gracias, ya varias veces he visto ese hilo, si esta bueno!

Y aparte de la dieta hay algo que me ayude a un poquito mas ? que tal el Nano Vapor de Muscletech?
TTony
Novato Raso
Novato Raso

Notapor azarage » Jue Feb 18, 2010 4:15 pm

David32270 escribió:
Alternador9988 escribió:aca esta para que crees tu dieta calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html , :wink:

es la tabla que hizo david!!hahahahahaha
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Jue Feb 18, 2010 5:21 pm

azarage escribió:
David32270 escribió:

es la tabla que hizo david!!hahahahahaha

Mi amigazo te revise y estas vuelto una bestia!!, vaya cambios mi amigo, te ves genial un abrazo gigante !!!! :D

TTony escribió:jeje si gracias, ya varias veces he visto ese hilo, si esta bueno!

Y aparte de la dieta hay algo que me ayude a un poquito mas ? que tal el Nano Vapor de Muscletech?

Mi amigazo enverdad no te recomiendo el nano vapor yo use no-xplode que es lo mismo, el nano vapor es un pre entrenador que hay que tomarlo 30 min antes del entreno con el estomago vacio, lo cual personalmente ami no me gusta para nada, como iva diciendo tube una experiencia con un pre entrenador llamado no xplode, los 2 primeros dias sientes que eres dios, luego ya va bajando el efecto, luego de 1 semana ya no sientes nada porque tu cuerpo se acostumbra, yo llege a tomar mas de 3 scoops 3 scoops era lo maximo y no sentia ningun cambio, y para que tengas claro el nano vapor NO da nada de volumen, nada mas sientes como si te tomaras 100 redbull :lol: .

Y amigo si ya viste la tabla de david que esperas en armar una dieta?, no pierdas la oportunidad, recuerda que casi todos los suplementos tienden a retener un poco de liquido, suerte mi amigo
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje