Espanol English

Recomendais Mega Mass 2000 Bar o Mega Mass 4000

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Recomendais Mega Mass 2000 Bar o Mega Mass 4000

Notapor sesio18_VNG » Lun Feb 18, 2008 8:06 am

hola bueno me podeis considerar novato porque no tengo un cuerpo que diga lo contrario. Pero llevo ya año y pico iendo 3 veces por semana y en verano un poco mas.

El problema de los novatos es.. Como aumentar rapidamente la masa muscular? Es decir subir peso. La respuesta es comer mas logicamente. Pero a ciertas personas donde me incluyo aun que durante todo este tiempo de entreno e conseguido 6 kilos de 65 peso 71 (mido 1.76) ok.

Bueno buscando informacion y tal sobre productos suplementos. Porque ciclarse hasta que no tenga 25 o asi no me lo empezare a pensar (tengo 18). Pues he encontrado este producto

MEGA MASS 2000 (mezcla de proteinas e hidratos de carbono). Lo conoceis este producto de todas maneras es un simple suplemento q reune proteinas e hidratos. No pinta mal. tambien esta el mismo producto pero el MEGA MASS 4000 que segun el catalogo contiende 30% mas de BCAAs.

Bueno me gustaria que me comentarais un poco sobre si conoceis estos productos y tal
sesio18_VNG
Forista
Forista

mega mass

Notapor Azarug » Lun Feb 18, 2008 12:48 pm

no me gusta nada los MEGA MASS, busca otra cosa, ese producto es malo, azucar puro
Por fin tengo mis GIM, ! proyecto 2009: creando campeones

FIRMA EDITADA POR DARTH PINCHO.
Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sesio18_VNG » Lun Feb 18, 2008 1:51 pm

ok ok pero no se trata de pillar volumen q tiene de malo el azucar...
sesio18_VNG
Forista
Forista

gordo

Notapor Azarug » Lun Feb 18, 2008 1:54 pm

que te pone gordo, y no se trata tampoco de esos

un producto bueno por excelencia para coger volumen es n-large de prolab

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sesio18_VNG » Lun Feb 18, 2008 2:56 pm

N-Large II de PROLAB es una potente fórmula diseñada para desbancar a los Weight Gainers más “duros” del mercado.
Esta potente fórmula entrega más calorías y proteínas gramo por gramo. Prolab pone un especial énfasis en la cantidad de proteína de cada servicio, puesto que es el único nutriente probado que ayuda a promover la masa del músculo.

Prolab utiliza solamente proteínas de suero de intercambio iónico procesadas a baja temperatura, de flujo cruzado y microfiltrada. Esta proteína tiene un perfil superior de aminoácidos, una biodisponibilidad imbatible, es baja en lactosa y se disuelve instantáneamente sin necesidad de un mezclador.

Simplemente, usted no encontrará una proteína de esta calidad en otros Weight Gainers. Prolab ha evitado sobrecargar su fórmula con los carbohidratos. Prolab utiliza la cantidad justa para ayudar a aprovisionar de combustible sus entrenamientos y para llenar los depósitos agotados de glucógeno, pero no como para causar somnolencia.

Los estudios demuestran que demasiados carbohidratos aumentan también los niveles de la serotonina sobre la barrera del cerebro, induciendo la somnolencia. La grasa, aunque es evitada por algunos, es una gran fuente de energía concentrada (doble que la proteína y los carbohidratos) y provee al cuerpo de las vitaminas liposolubles A, D, E, y K.

La grasa es también un componente necesario de todas las membranas de la célula, recubrimiento del nervio, secreciones digestivas y lo más importantemente, producción de las hormonas. Una dieta demasiado baja en grasas puede deteriorar realmente el crecimiento (por estas razones, N-Large II contiene pequeñas cantidades de grasas saludables).

Descripción Técnica:

Contenido por toma
Proteina: 52 g
Carbohidratos: 86 g
Grasa: 6 g
Calorias: 600
Sodio: 150mg
Calcio: 400mg
Hierro: 2mg
Ingredientes:
Maltodextrina, Proteína de suero (Cross Flow Micro Filtration Cold Processed), Fructosa, Sabor.

Direcciones: Uso como suplemento dietético a tomar según el deseo de aumento muscular y de peso. Utilizar entre las comidas y antes de acostarse. Esta fórmula es altamente concentrada, y debido a su potencia, usted puede considerar el usar la mitad de la dosis, dos o tres veces al día.

Envase de 4.5 kg.

Alimento a base de carbohidratos

Mega mass 2000 alimento excelente para dar mayor energía en el entrenamiento

Mega mass añade excelentes proteínas extraídas del mejor lactosuero, hidratos de carbono,
macro nutrientes, y saludables calorías.

* Como complemento dietético para subir de peso:
* Se tomaran tres tomas diarias, una en el desayuno, antes de entrenar e inmediatamente después de entrenar, cada toma será de 50 gramos

Ingredientes (Sabor chocolate)
Dextrosa, fructosa, maltodextrina, suero lácteo, caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, cacao semidesgrasado en polvo, citrato trisódico, goma guar, ovoalbúmina deshidratada, lecitina, citrato potásico, carbonato de magnesio, triglicéridos de cadena media, aroma, sal, difosfato de hierro, ácido ascórbico, nicotinamida, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, sulfato de manganeso, vitamina A, ácido fólico, Biotina, Yoruro de sodio, Vitamina B12.

Ínformación nutricional por 100 gr:
Eenrgía, 373 cal.
Proteinas: 15 gr
Hidratos de carbono: 74 gr
Grasa: 1.9 gr
vitaminas y minerales

El Mega Mass 2000 tiene la mitad de calorias a diferencia tiene mas grasas y menos proteinas. ... Pero claro este producto es para principinates no se si el que as puesto. Es mas para ya culturistas que entonces seria el Mega MAs 4000

ega Mass 4000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteinas, enriquexida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa.

Mega Mass 4000 es la más clasica fórmula de subidores de peso de Joe Weider. Dos batidos diarios aportan 1500 poderosas calorias.

Mega Mass 4000 te aporta toda la energía necesaria para realizar entrenamientos intensivos para ganar masa muscular sin grasa.

Ingredientes (sabor chocolate)
Dextrosa, maltodextrina, Hidrolizado de proteína de colágeno, Fructosa, proteína láctea, suero lácteo en polvo, cacao en polvo semidesgrasado, Fosfato tricálcico, aromas, triglicéridos de cadenas medias, ovoalbúmina, lecitina, vitamina C, Difosfato de hierro, Oxido de zinc, Niacina, vitamina E, Acido pantoténico, Vitamina B6, vitamina B2, Vitamina B1, Acido fólico, Biotina, Yoruro sódico, Vitamina B12

Información por 100 gr.
Calorias 360 kcal.
Proteinas: 20 gr.
Hidratos de carbono: 66 gr.
Grasa: 1.8 gr
Vitaminas y minerales.

pues no lo entiendo en el catalogo te lo venden como para culturistas una manera rapida y mas o menos tiene lo mismo con un pelin de proteinas mas...
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor Ecko72 » Lun Feb 18, 2008 7:37 pm

Lo ke pasas el mega mass es un robo los carbos ke maneja provienen del azucar asi ke es olo proteina con azucar desperdicio d dinero y nada d ganancias t va a elevar tu azucar ya ke maneja cantidades muy grandes 3servicios.

Estoy d acuerdo con Azarug solo t pone gordo en tu caso t va a tapar pro no t va a yudar en mas.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor iTzMeBrUnOxD » Lun Feb 18, 2008 9:04 pm

Tube amistades que usaron y tubieron mucho acne es muy malo ese mega mass a mi nunca me a gustao
iTzMeBrUnOxD
Técnico en Sistemas 1 Estrella

mega

Notapor Azarug » Mar Feb 19, 2008 6:36 am

yo en mis principios compraba el mesa mass en el herbolario de la esquina, a mi no me gusta, no se que mas te puedo decir..

Si quieres engordar: come, come y mas que come y toma dos cucharaditas de polen de abejas por día

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY » Mar Feb 19, 2008 6:50 am

UTILIZA ESTA MEZCLA creatina Y Bcaa's proporciona, entre otras muchas ventajas, mayor fuerza y potencia y mejor recuperación, permitiendo así entrenos más intensos. Los Aminoácidos Ramificados (Bcaa's) reducen la degradación muscular (mejor recuperación) y estimulan la síntesis proteica (mayor desarrollo muscular). Por separado son productos muy efectivos, pero juntos producen una sinergia de resultados realmente contundentes, proporcionándonos MÁS FUERZA, MÁS POTENCIA, MEJOR RECUPERACIÓN Y MÁS DESARROLLO MUSCULAR.

MAS SI LE SUMAS ALGUN CARBOHIDRATO DESPUES DE ENTRENAR PERFECTO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Metalex.vE » Mar Feb 19, 2008 7:31 am

coleguita no te dejes engañar por los catalagos ni propagandas ni porque unos lo usaron y otros no. acuerdate que cada cuerpo tiene metabolismos diferentes!

el mega mass lo que hace es engordar y te pone FOFO. a lo mejor ahorita no lo vas a ver si empiezas a tomarlo pero con el tiempo te vas a poner gordo y sin forma (kiluos en camisa nada mas).

yo si estoy en contra de los productos ganadores de peso. esos productos lo que tienen parejo es azucar y grasas! te recomiendo que te plantes una buena dieta para conseguir VOLUMEN si eso es lo que quieres.

y si te apoyo a que te compres proteinas de suero! a parte si quieres creatina, glutamina y las respectivas vitaminas y minerales.

todo esto que te estoy recomendando es la base para conseguir buenos resultados... LOS RESULTADOS QUE QUIERES ENCONTRAR EN TI.

hasme caso hermano, te va a ir bien! y no tan solo eso sino que entrenando como debe ser vas a ponerte en buena forma y no como un FOFO.
Metalex.vE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sesio18_VNG » Mar Feb 19, 2008 11:32 am

ok muchas gracias a todos. Por vuestros consejos. Una pregunta los productos que aumentan de masa. Son por regla general los que contienen carbohidratos verdad? No haber para nada quiero ponerme fofo y menos ahora q pronto sera verano. Como mucho lo aria despues de verano durante el invierno y para estas fechas recuperarme. Y tal.

Constancia dedicacion, y sobretodo paciencia. Siempre es lo que saco en conclusion en todo los post. No existe productos milagrosos. venga os dejo
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor sesio18_VNG » Mié Feb 20, 2008 4:32 am

Imagen

Una pregunta. Es que yo soy muy delgado. ES cierto que llegara un memoento que por mucho trabajo que haga no me crecera mas el musculo. ahora mismo estoy como la foto q pongo ahora me la ice ayer. ES q creo que me he estancado.Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor Metalex.vE » Mié Feb 20, 2008 8:14 am

Ok hermano, no es que estas flaco ni flacucho... estas delgado pero con buena forma! te fala mucho por desarrollar masa muscular o en otras palabras hacer madurar mucho mas los musculos de tu cuerpo. y eso se hace nada mas con años entrenando y obteniendo una buena dieta!

que edad tienes? cuanto tiempo llevas entrenando? mira hermano, tranquilo no te deprimas que si vas a conseguir buenos resultados con el tiempo!

si quieres empezar bien desde ahorita anda para el foro de dieta y nutricion e imprima el articulo que el amigo Arg_Gut posteó con el tema: Planificacion dieta culturista... pre-competecion o si no a la otra que es de volumen e imprime ese articulo y planificas tu propia dieta basada en volumen y, acuerdate de mi, vas a tener resultados satisfactorios!

SUERTE HERMANO EN BUSCA DE FUERZA Y PODER! :wink:
Metalex.vE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor darman2006 » Mié Feb 20, 2008 10:35 am

HOLA MI HERMANO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LOS GAINERS SOLO TE ATIBORRAN DE CALORIAS QUE TERMINAN CONVIRTIENDOSE EN GRASA. PARA TUCASO TE RECOMIENDO USAR CREATINA Y PROTEINA DE SUERO PERO MAS LIMPIA PODRIA SER LA 100%WHEY DE OPTIMUN A MI ME PARECE MUY BUENA , EL RESTO DE LAS CALORIAS LAS PUEDES DE OBTENER DE LOS ALIMENTOS DE TU DIETA DIARIA, ASI OBTENDRAS MUY BUENOS RESULTADOS. EN CUANTO DE SI ESTAS ESTANCADO NO LO CREO PUES SEGUN DICES SOLO LLEVAS ENTRENANDO UN POCO MAS DE UN AÑO, DEBERIAS ANALIZAR TU DIETA ACTUAL PARA VER LO QUE PASA DE PRONTO ESTAS COMIENDO MUY POCO, NO OLVIDES HACER POR LO MENOS 5 COMIDAS DIARIAS PARA LOGRAR TU OBJETIVO. TAMBIEN ECHALE UN OJITO A TU RUTINA.
darman2006
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sesio18_VNG » Mié Feb 20, 2008 3:07 pm

ok. Pues gracias mirare lo del post para lo de la dieta. que lastima que sea todo tan lento. jajja Y cuando estare decente dentro de otro año o dos mas? madremia jajjaj son muchos jejej pero bueno siempre intentare ir durante toda la vida. Porque la verdad no me importa ir
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor iTzMeBrUnOxD » Mié Feb 20, 2008 3:29 pm

La clave del Exito esta en la paciencia los culturistas no se pusieron asi de la noche a la mañana pasan años años y años entrenando comiendo bien llevando un estilo de vida adecuado para ya a los años llegar a tener esos cuerpos bestiales Recuerda siempre Paciencia y no te pongas con esas cosas del verano ni nada de eso no lo hagas por los demas o de lo que diran las chicas hazlo por ti
iTzMeBrUnOxD

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje