jhonfernando5 escribió:hola a todos, tengo 17 años mido 1.72, hace 4 meses pesaba 63 kg, y tenia 8% de grasa..me elabore una dieta adecuada y machacandome en el gim y actualmente peso 72.500 kg. pero aumente bastante la grasa corporal estoy mas o menos en 11%...quisiera bajar la grasa pero seguir aumentando musculo elabore la siguiente dieta para recortar la grasa:
DESAYUNO:
-7 claras de huevo (cocida)
-100gr de avena cocida
- 3 platanos
- 1 manzana
- 50 gr de nuces.
MEDIA MAÑANA:
- 100 gr de jamon york
- 4 rebanadas de pan integral de molde
- un yogurt
- un platano
COMIDA
-150 gr de pasta cocida
- 2 patatas
- 100 gr de filete de ternera
POS ENTRENO ( sobre las 6 de la tarde)
-1 batido de creatina
- 5 gr de creatina
- 5 tortas de arroz
- 2 platanos
- 2 yogurts
CENA
- 100gr de filete
- 2 huevos cocidos
ANTES DE DORMIR
- 1 batido de proteinas
- 1 lata de atun
la creatina la tomo por primera vez al empezar esta dieta, ppor favor digan sus opiniones sobre esta dieta para bajar la grasa...un saludo a todos

jhonfernando5 escribió:muchas gracias por lo citado, jajaja algunas cosas me an echo cambiar de opinion respecto a la alimentacion y la manera de ver el culturismo,por que solo tengo 17 años y busco estar como los mayores de 30 años que ya estan mas desarrollados...y respecto a mi dieta que tal lo ves??..que cambiariaas? un saludo.

jhonfernando5 escribió:hombre pues yo me base mayormente en la cantidad de proteinas e hidratos de carbono que hay que consumir por peso corporal y dependiendo de la hora del dia que sea, con el objetivo de reducir mi grasa y seguir ganando musculo..un saludo.

jhonfernando5 escribió:jhonfernando5 escribió:hombre pues yo me base mayormente en la cantidad de proteinas e hidratos de carbono que hay que consumir por peso corporal y dependiendo de la hora del dia que sea, con el objetivo de reducir mi grasa y seguir ganando musculo..un saludo.
y entreno todos los dias de 4.30 a 6.00 de la tarde...y que eso de macros?

pixart escribió:te modifico algunos datos veo que estas usando 3gr por kilo segun el metodo H & B entonces tu dieta deberia contener
3503 cal (podes redondear en 3500)
226 gr de protes (podes redondear en 230)
481 gr de HC
75 gr de grasa
Encaso de que se use el metodo de 0.5 Grasa x gramo de protes quedaria algo asi
113 gr de grasa
396 de hidratos
saludos

jhonfernando5 escribió:por ultimo en que consite el metodo de H&B lo e estado buscando pero no me sale informacion

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: Santano y 0 invitados