Espanol English

RED LINE QUEMADOR

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

RED LINE QUEMADOR

Notapor Fight4Fun » Mar Ago 07, 2007 11:44 pm

Primer dia con el quemador de RED LINE de la casa VPX!!!! Para energia lo maximo se los recomiendo 100% !! acepto que talvez me pase un poco de la dosis pero eso si estuve al 110% en el entrenamiento!! lo que note es una taquicardia de mierdas eso si fijo pero insisto me pase de la dosis !!!



saludos
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:39 am
Ubicación: Ciudad Del Pecado





Notapor JSeemann » Mié Ago 08, 2007 12:11 pm

Hermano:
Que bueno que estés obteniendo resultados, solamente te recomiendo respetar las dosis y te lo digo por experiencia propia: al tratar de slair lo mas rápido de un problema de parálisis, cuando estaba en franca recuperación y me sentía mas animado pues le metí mas a los quemadores, a la creatina, incluso proteína, resultado: descompensación endocrinologa.
Si bien los estudios de los laboratorios manejan lo que se conoce como límite de resistencia a la sobredosis, lo realizan sobre una muestra al azar en dónde algunas personas obtienen muy poca resistencia y otras prácticamente no la sienten, de tal manera que la dósis recomendada es la que se conoce como "safe usage dosis" de acuerdo con la FDa de USA.
Desde mi punto de vista no excedería la dosis indicada, ya que de igual forma te va a ayudar y así eliminas de paso los molestos efectos secundarios.
Espero te sea de utilidad y te deseo éxicto.
A tus órdenes.
JG
Avatar de Usuario
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2760
Registrado: Lun Abr 02, 2007 12:17 pm

Notapor elpolicia » Mié Ago 08, 2007 1:31 pm

OK PERO HERMANO QUE DOSIS USASTE?????, POSTEALA YA QUE POR LO GENERAL HAY QUE USAR MAS DE LO RECOMENDADO Y ESO VA CON TODOS LOS QUEMADORES NATURALES :?:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2530
Registrado: Dom Dic 08, 2002 8:51 am
Ubicación: BANEADO

Notapor Fight4Fun » Mié Ago 08, 2007 3:20 pm

ps jseemann gracias por compartir la experiencia, creo que a veces no mido las consecuencias !! ps ayer si despues de haber tomado la segunda dosis fijo supe que no iba a dormir !!!! bueno la dosis que deberia de haber ingerido era 5ml divididos en dos tomas al dia, ayer que me excedi tomando 7.5 ml. Soy de las personas que me gusta entrenar de lo mas fuerte en pesos y reps pero ayer de ultimo me mareaba demasiado no se si es la dieta o fue el bajon del termogenico!!!


saludos
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:39 am
Ubicación: Ciudad Del Pecado

Notapor JSeemann » Vie Ago 10, 2007 2:07 pm

Hermano:
Casi seguro fue el ajuste en la dosis de termogénico, te lo digo por experiencia propia aunque cada organismo es un mundo distinto. Sigue con tu dosis recomendada, ni mas ni menos; de cualquier forma si el producto te funciona te va a dar los mismos buenos resultados.
Exito y espero haber sido de ayuda.
Gracias
JG
Avatar de Usuario
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2760
Registrado: Lun Abr 02, 2007 12:17 pm



Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media