Hola a todos!!
Ya se que hay muchos mensajes de comprobar dietas a los que contestai s con una pagina para saber como preparar una dieta. Y bueno en mi caso no he cogido una dieta de por ahi y e pedido informaci on, yo he buscado los mejores alimentos para la definicio n y he echo la mía propia, con carbos de ig bajo, proteinas bajas en grasas y verduras favorable s para perder grasa como berenjena y brocoli. Pero como no soy un experto en nutricion me imagino que haya cometido algunos errores y me gustaria que me los corrigies eis. Peso 78 y mi altura el de 183 cm, tengo 19 años, voy 5 veces a la semana al gimnasio, 2 veces a la semana hipertrof ia abdominal y 3 veces a la semana salgo a correr en ayunas. Me gustaria bajar el indice de grasa corporal,pero no quiero perder musculo, por lo que he leído cuanta mas musculatu ra tienes mas alto es el metabolis mo en reposo.To mo 4 litros de agua al dia, y dos infusione s de te para comer y para cenar. Hago el dia trampa el domingo para la comida. La dieta en mi semana se divide en dos dias principal mente.
Dia 1:
-5 gr de bcaas y 5 gr glutamina
-salgo a correr
Desayuno:
- 1 vaso de agua con, zumo de un limon y una cucharada de aceite
-batido de proteinas 1 medida
-230 ml leche 0% grasa
-6 gr cafe
-60 gr de avena
Almuerzo:
-60 gr atún
-40 gr anacardos
-1 manzana
Comida:
-200 gr de fiambre de pavo bajo en grasa
-60 gr arroz en crudo
-100 gr pimiento
-100 gr berenjena
-te verde
Antes de entreno:
-barrita de cereales (18 gr hidratos/ 90 kcal)
Despues entreno:
- batido de protes una medida
-5 gr bcaas
Cena
-200 gr merluza
-100 gr merluza
-100 gr brocoli
-te verde
Antes de acostarme:
-5 gr glutamina
Dia 2:
Desayuno:
-60 gr avena
-vaso de agua con zumo de limon y cucharada de aceite
-batido protes una medida
-230 ml leche
-6 gr cafe
Almuerzo:
-50 pavo fiambre sin grasa
-40 gr anacardos
-1 pera
Comida:
-200 gr pollo