Espanol English

Registro de Moyano (Argentina) y ciclo  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Registro de Moyano (Argentina) y ciclo

Notapor Guille30 » Mié Nov 10, 2010 7:23 pm

Hola, les consulto a los colegas Argentinos si saben como es la mano con el registro de Moyano y los anabólicos porque este lunes tengo que ir a sacarlo y se que te hacen análisis de sangre, orina etc por ahora estoy con un ciclo que me metí Dianabol, tamoxifeno, propionato de testo y nandrolona, tengo que empezar con el estanozolol pero no lo meto hasta que pase el día del exámen asi no tengo mas cosas en el organísmo .... No creo que busquen esteroides en el análisis pero nunca esta de mas consultar.... saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Re: Registro de Moyano (Argentina) y ciclo

Notapor Guille30 » Vie Nov 19, 2010 12:30 am

Les cuento que hice los analalisis de sangre, orina, electrocardio, electroencefalograma, presion (me salio alta por los roids) etc etc y por suerte me dieron el APTO asi que debo suponer que no buscan esteroides en esos analisis porque yo estaba hasta los huevos de testo, dianabol, deca y tamoxifeno y ningun problema .... espero que esto le sirva a los colegas Argentinos, saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Dom Nov 21, 2010 9:50 pm

los examenes q te hacen son basico y buscan drogas sinteticas y no hormonales.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor juampyyyy » Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

en muchas entrevistas laborales t hacen analisis d sangre.
En ninguna importa q d + el tema d esteroides?
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Guille30 » Lun Nov 22, 2010 11:29 am

En lo unico que casi me arruina el tema de los esteroides es que me dio la presión arterial demasiado alta para los valores que ellos tienen como "comunes" pero le mande un discurso de que estaba mal dormido, nervioso y que había manejado mucho con un tránsito de locos y por eso tenía la presión alta y me la dejaron pasar, que sino me bochaban por eso y pensar que en realidad yo soy de tener la presión baja, la tenía alta porque estaba hasta los huevos de propionato y decaonato de nandro, jaja.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Darkside » Lun Nov 22, 2010 12:42 pm

Guille30 escribió:En lo unico que casi me arruina el tema de los esteroides es que me dio la presión arterial demasiado alta para los valores que ellos tienen como "comunes" pero le mande un discurso de que estaba mal dormido, nervioso y que había manejado mucho con un tránsito de locos y por eso tenía la presión alta y me la dejaron pasar, que sino me bochaban por eso y pensar que en realidad yo soy de tener la presión baja, la tenía alta porque estaba hasta los huevos de propionato y decaonato de nandro, jaja.

jajaja, te dije que pasabas!! ;)
Darkside
Novato
Novato

Notapor juampyyyy » Lun Nov 22, 2010 12:45 pm

si t perdias el jugoso sueldo q pago moyano x eso era para enemistarse con los esteroides jajaj

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Guille30 » Lun Nov 22, 2010 1:58 pm

juampyyyy escribió:si t perdias el jugoso sueldo q pago moyano x eso era para enemistarse con los esteroides jajaj

Ojala trabajara con sueldo, lo saque para laburar por mi cuenta con la trafic, saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juampyyyy » Lun Nov 22, 2010 2:02 pm

ahhh yo estoy viendo d entrar en su sindicato, laburas! pero se t paga dignamente

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje