Hola Gente!
Como estan?!
Les comento que me llamo Ezequiel. Soy de Argentina. Tengo 24 años de los cuales llevo 6 años yendo al gimnasio entrenando de 3 a 4 veces por semana.
A mediados del 2009 hice mi primer plan de anabolicos. Fue dianabol, 90 capsulas de 10 mg cada una. A fines del plan, cuando comencé a tomar clomifeno, comencé a perder muchísima cantidad de pelo. Debido a esto, me asuste y deje de tomar el clomifeno cerca de la octava pastilla.
La cuestion es que nunca deje de perder pelo. Mi padre tiene muchisima cantidad de pelo, mis abuelos igual. No tengo tendencia familiar por ninguna parte a alopecia.
Fui a un dermatologo (quien realmente constanto la gran perdida de pelo), luego fui a dos clinicos y termine en un endocrinologo.
La primer muestra de sangre me dio una TSH de 7.5.
Debido a esto, me enviaron un test de tiroides donde la TSH bajo a 4.5. Durante esas semanas, me sentí totalmente recuperado debido a que ya no se me caía el pelo. Pasada esa semana, nuevamente comenzó el problema, por lo que ahora estoy esperando los resultados de un nuevo análisis.
Lo que les quería preguntar, ya que el foro me pareció muy interesante y yo no entiendo mucho... es que si al hacer el plan de dianabol pude haber alterado mi cuerpo hormonalmente y luego de 6 meses seguir todavía de esta manera. Es decir, el cuerpo después de tanto tiempo no se normaliza solo?
Desde ya muchas gracias!!!