omali22 escribió:hola a todos, ojala me puedan ayudar. actualmente tengo 25 años mido 1.80 y peso ochenta kilos he retornado a hacer ejercicio hace algunos días, pero el problema esta en que quiero perder grasa abdominal y lograr musculo magro. tengo buena forma ya que antes hacia pesas, logre una espalda ancha y unas buenas piernas, no se como lograr marcar mas mis musculos y hacerlos mas visibles y me gustaria me ayudaran a recomendarme un regimen de alimentación que me permita tener un musculo mas magro y marcado.

George escribió:Tu dieta esta mala mira.
Lo ideal seria algo asi.
1-comida avena con algo de piña o solo avena.
2-comida 6 claras de huevo con una yema y tomate y jamon de pavo
3-una taza de arroz y una lata de atun
4-carne, pollo, pescado con verduras al vapor.
5-lata de atun
6-una ensalada grande con tomate y 3 rodajas de piña natural.
Esto te hara bajar esa panza y despues podremos subir algo de volumen ya que es muy dificl hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Dejate de esos licuados de abuelita que el nopal y y toronja en ayunas y asi que eso no sirve.
Quieres un buen quemador comprate el lipo6.
Por el momento no le veo caso que tomes algo mas solo un multivitaminico.
Saludos.

omali22 escribió:hola amigos
quiero decirles que he logrado reiniciar con le pie derecho, logre bajar esa panza y voy bastante bien con los ejercicos, la idea del regimen alimenticio que me dieron me sirvio bastante ahora lo que hare es empezar a engrandecer los musculos ya les pedire ayuda con mi regimen alimenticio ahora que me haga uno. gracias a todos

? esto sabes no es casi nada de proteina aprox =12gramos aqui aumentar aqui (puede variar tomando encuenta tu gasto calorico diario )pero promedio =el triple de esos grm.omali22 escribió:3 salchichas de pavo bajas en grasa

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados