Espanol English

Reportaje de esteroides

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Reportaje de esteroides

Notapor Rot » Jue Ago 24, 2006 8:56 am

Hola amigos de tupincho, se q los tenia un poco abandonados pero pues la escuela me absorve mucho, pero sigo al 100 en fierros y alimentacion, bueno hace tanto q no me metia q no habia visto el nuevo diseño de la pagina les quedo padrisima, mis respetos a los moderadores, y todos los q hicieron esto posible les mando un aplauso.
Bueno quiero que revisne este reportaje (esta en ingles) es un reportaje controbercial de eua (espero que no lo hayan posteado ya :? ) en el cual hablan de que el uso de esteroides no es malo, y que nadie ha podido demostrar que es (uso no abuso) y salen cosas muy interesantes como un tipo que los ha usado por 40 años y sigue perfecto.
Un abrazo.
Parte 1 : [url]http://www.youtube.com/watch?v=73EC609GYD0[/url]
Parte 2 : [url]http://www.youtube.com/watch?v=BmYxHTu4Vi4[/url]
Disfrutenlo mis panas.
El fisicoculturista está hecho de 4 elementos:
50% alimentación, 30% entrenamiento, 20% descanso y 100% paciencia.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Mr.Pincho » Jue Ago 24, 2006 9:55 am

Hermano que gusto en verte de nuevo por aca...

A los videos por el url que posteaste me dio error me salio invalid videoid, sin embargo al entrar a youtube, pones steroids en la barra de busqueda y salen varios videos, vean los que dicen steroids part 1 y part 2

Ese video en lo particular ya lo habia visto con darth y lo comentamos una vez en un programa de radio que habiamos sido invitados y las opiniones fueron muy variadas despues de ver el video, este programa lo hizo la gente hbo y me parecio excelente en cuando a objetividad y testimonios...

Es excelente este topico para que lo discutamos entre todos, espero sus opiniones.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

res

Notapor guillermo gutierrez menac » Jue Ago 24, 2006 11:53 am

NO ENTRA LA PAGINA.....NO HAY OTRA MANERA PORQ COLOQUE COMO ESTABA...http://www.youtube.com/wach?v=73EC609GYD0

SUERTE Y EXITOS TOTALES :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

RESP

Notapor guillermo gutierrez menac » Jue Ago 24, 2006 11:58 am

EL DATO DE MR. PINCHO ESTA BIEN.....GRACIAS¡¡¡

SUERTE YEXITOS TOTALES :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor carlos_a » Lun Ago 28, 2006 12:29 pm

bueno despues de ver este video, crea cierta confucion en las personas que no sepan nada del asunto de el uso de roids osea del por que y como se usan ... puesto a que en la mayoria de los deportes a nivel mundial condenan el uso de estos yo en particular pienso es que la malversacion de estos es para tratar de que exista la igualdad genetica y no ventaja en cualquier tipo de disciplinas deportivas... ya que aqui se mide es el maximo potencial que puede un ser humano ofrecer en un juego o desempeño mediante entrenamientos, y acondicionamiento para el deporte en cuestion ... puesto que el uso de esteroides puede es beneficioso (sabiendolos usar) entre las personas que no se dedican a los deportes como profesion y como su vida... ya que estos en ningun momento se someteran a pruebas de doping (aunque en algunos paises para trabajar te hacen ls pruebas) y no dañaran su reputacion de tener algun tipo de venja con cualquiera en ese desempeño...
hay personas tambien que tachan a otras por usar roids, es por que de alguna manera lo ven influenciados por las campañas anti drogas, y los tachan antideportistas entre otras y no se dan cuenta que son farmacos y afines para lograr un buen desempeño en algo especifico por ejemplo (nosotros) calidad muscular y tonificacion entre otros... y por otra parte hay que ver que hay personas que son mucho mas aventajadas en en realcion a sus sistemas hormonales ... tienen mas testo y son mas fuertes y asimilan mejor los nutrientes osea una ventaja visible en comparacion con una persona que delgada o obesa y que tiene que hacer uso de farmacos para lograr un objetivo especifico... y de aqui donde yo digo que nuestra sociedad condena el uso de los roids ... esto pasa es por la falta de conocimiento del tema y el temor que han crado las propagandas y el temor de que los señalen por el uso de estos... puesss podemos ver como a los atletas famosos los lanzan por el barranco del vacio por el uso y muchos temen que el uso de estos los lleven tambien de alguna manera al fracaso y no se arriesgan a esto por temor y el no conocer sobre el tema y no posees los medios para la informacion confiable... mmmmmmm digo yo la mayoria de las personas que ingresan en los gyms, alguno le habla de esteroides y empiezan con una defenza y crean cierta barrera de proteccion la cual va desapareciendo cuando le empieza a hablar(alquien que sabe y conoce aunquesea un poquito en el uso de los roids) va desapareciendo y va confiando por que la persona que le habla, habla con una seguridad y le da la confianza de que conoce sobre el tema y puess asi empiezan los usos de estos y los resultados buenos o malos empezaran a darle cierta concepcion para apoyar o rechazar el uso pero por la falta de conocimiento la mayoria cometen errores y puess hay mas malversacion y condena que buenas palabras y consejos de como no cometer errores.... puessssss asi digo yo que la mayoria no apoyan el uso de los roids y lo que hacen es condenar su uso sin darse una oportunidad de lectura y de conocimiento para no hablar para adelante y para atras y desvirtuando la informacion sobre estos.

si toy esquivocado escucho sugerencias y ta muy bueno el video

es muy humilde opinion. :roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje