Espanol English

reportaje sobre la gynecomastia muy interesante!

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

reportaje sobre la gynecomastia muy interesante!

Notapor Juanmix » Mar May 08, 2007 8:44 pm

Hola pues nada que he encontrado un reportaje sobre este problema que afecta a mucha gente de este mundillo espero despues de verlo hos cuideis y no dejeis de usar tamoxifeno por que pueda bajar el efecto del ciclo por que mejor dejar de ganar un kilo de musculo a la gyne,aqui os lo dejo! :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=GZpLjpiatoc
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Mar May 08, 2007 8:57 pm

BUENA INFO BRO :wink:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Mar May 08, 2007 11:09 pm

Muy buen video. Les recomiendo verlo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor elpolicia » Mar May 08, 2007 11:20 pm

MUY BUEN VIDEO JUAN MUESTRA DE LO QUE ES USAR LOS ROIDS DE UNA MADERA INADECUADA Y EL OTRO LADO EL INCREMENTO NATURAL DE LOS ESTROGENOS DEBIDO A LA OBESIDAD Y A UNA MALA DIETA BASADA EN CARBOS Y COMIDA BASURA. AHHH Y DAVE PALUMBO DANDO EXPLICACIONES MUY CLARIFICANTES DEL TEMA, ESTE TIPO SABE LO QUE DICE. :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Mié May 09, 2007 3:30 am

Gracias ensiguida que lo vi pense en postearlo ya que tengo a mi mejor amigo en particular que la ha sufrido y la verdad que ni ganas,la solucion en estos casos es la operacion,jeje le pedi a mi novia que me ayudara con el imgles que yo lo domino poco y la verdad que es muy interesante! :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xiket_vlc » Vie Dic 07, 2007 2:58 pm

Puff e visto el video este q cuando los posteasteis no sabia d la existencia de la pagina :D aver si algun novato sele quietan las ganas :p de hacer tonterias y decir SI AQUEL CHICO NO LE PASO PORQUE AMI ME VA APASAR
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Zouke » Vie Dic 07, 2007 3:23 pm

Interesante el video, aunque ya lo habia visto en una ocasión anterior, sin embargo no deja de ser muy informativo.

En este punto, pues, no quiero generar polémica, pero sigo pensando que eso de la gine depende mucho de la predisposición genética de cada quien hacia la misma. Hay gente que con 1gr de testo no les pasa nada mientras que otras con solo la dosis mínima ya le empiezan a salir "tetas".

Cada uno debe ser capaz de detectar que tan propenso es a desarrollar esa vaina, que en caso tal que lo sea, entonces si aplica la linea que postea Juan en donde dice que es mejor sacrificar un kilo de musculo que ganarlo con tetas.

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juanmix » Vie Dic 07, 2007 4:12 pm

Correcto aparte de que hay gente que tiene gynecomastia nutural me refiero a que en alguna fase de el crecimiento se a desarrollado la glandula mamaria y con los roids se puede aun agravar esto y en tema de roids pues yo creo que todo es conocerse uno mismo y en los primeros ciclos no arriesgar aparte de que no solo se usa antiestrogenos para que no te salga la gyne tambien se usa para evitar una retencion de liquidos creada por los mismos estrogenos!

saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Vie Dic 07, 2007 6:00 pm

MI PANA ESTE VIDEO ESTA BUENO, BUENO , BUENO ! :wink:

YO TENGO ALGO LEVE DE GYNE POR EL SOBRE PESO QUE TUVE HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS Y ESTO ME A DADO UN EMPUJON DE HACERME ESTA MIERDA, PERO LO CONSIDERARE LUEGO DE HACER MI PROXIMO CICLO POR SI LAS MOSCAS.

GRACIAS MI PANA POR ESTE TREMENDO VIDEITO :!: :!: :!:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje