Espanol English

Requisitos para comenzar a usar esteroides.

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Requisitos para comenzar a usar esteroides.

Notapor AlmaFuerte » Lun Mar 08, 2010 6:30 pm

Esta muy bien lo que propones rojo pero solo para dejarme contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: agreguemos este punto:

Saber tu estado tu de salud y un chequeo médico: tener un electrocardiograma,una prueba de esfuerza, función hepática, renal, presión arterial

Hay muchos que se llevan sorpresas desagradables en el gym. Sobre todo esas personas que fueron sedentarias, obesas y deciden cambiar su estilo de vida de un día para el otro :?
Saludos
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química

Notapor ROJO26 » Lun Mar 08, 2010 6:54 pm

Sería una excelente adición cabron, ¡Gracias por recordarnoslo! Y sin mencionar que para usar esteroides de la mejor manera posible, lo ideal es pasar por una analitica antes, durante y despues del ciclo para checar como marcha todo.

¡Gracias a todos los demás también por sus comentarios!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Mar 09, 2010 2:13 pm

Este tema es algo delicado... Porque pueden INFLAMÁRSENOS los dedos escribiendo reglas que la gente al final hará lo que le parece. Lo máximo que podemos hacer desde un portal de internet es HACER SUGERENCIAS e inducir a la gente a que cumpla ciertas cosas que SUGERIMOS y RECOMENDAMOS.

Pero no podemos ponernos DEMASIADO EXIGENTES.

Les digo por experiencia propia: de la presión y la rigidez sólo lograremos "llegarle" a un menor número de personas. Lo que debemos hacer por este medio es SUGERIR, CONVENCER, ARGUMENTAR, RECOMENDAR... Solo eso!

Ponernos muy rígidos en el proceso "espantará" a muchos que terminarán haciendo las cosas mal y perjudicando su salud. Si alguien tiene la "encabronadísima" idea de meterse esteroides LO HARÁ, bien o mal... Luego correrá con las consecuencias, si lo hizo equivocadamente.

Recordemos que la función de TuPincho es tratar de "asesorar", porque no encontraremos POR AHORA, profesionales de las ciencias de la salud dispuestos a hacerlo debido a la gran cantidad de tabúes existentes en la sociedad con respecto al uso de estas sustancias para fines anabólicos.

De todos modos me atrevo a hacer las sugerencias a ver qué les parecen:

Sugerencias Propuestas escribió:REQUISITOS INICIALES SUGERIDOS PARA COMENZAR A USAR ESTEROIDES

Antes de empezar, quiero aclarar a todos los novatos que ES MUY IMPORTANTE QUE CUMPLAN con TODOS los requisitos que se describirán a continuación. Recuerden que el uso de Esteroides Anabólico-Androgénicos pueden poner en riesgo la salud, y la vida, si no se usan con precaución.

REQUISITOS

1.- Ser mayor de 21 años. Una explicación más detallada encontrás en este hilo: no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

2.- Estar dispuesto a leer mucho (es la única fuente de información confiable) sin pretender que aquí te digamos lo que tienes que hacer al detalle. Sólo haremos sugerencias. En el portal no somos "madres sustitutas". (O sea, es probable que en algún post alguien te diga: "LEE", no te lo tomes a mal, seguro que esas preguntas ya fueron contestadas más de una vez)

3.- Conocer el PERFIL de las sustancias que propones usarás en tu ciclo (nombre correcto de las sustancias, el principio activo, las dosis adecuadas, las combinaciones indebidas, etc.)

4.- Saber qué es un Post Ciclo y para qué sirve.

5.- Llevar entrenando MINIMO 3 años siendo serio y consistente con tu entrenamiento. Nada de que "llevo entrenando 2 meses y estoy estancado".

6.- Debes saber qué ejercicios son para cada grupo muscular, por qué, como es que funcionan los musculos. Además de que debes saber como hacer los ejercicios CORRECTAMENTE y con forma totalmente estricta. Esto no es halterofilia, es CULTURISMO.

7.- SABER cómo descansar. Y con esto me refiero a dormir, por lo menos, 8 hrs seguidas POR LA NOCHE. Saber ESCUCHAR A TU CUERPO.

8.- Tener DISCIPLINA. Esto merece su propio tema, pero espero que todos sepan lo que es, pues lo necesitan mucho, y si no saben, al diccionario se ha dicho, pues yo los mando a leer en este mismo post.

9.- Es ALTAMENTE RECOMENDABLE no tomar alcochol ni fumar.

10.- Tienes un MAXIMO de 14% de grasa antes de empezar el ciclo. Y en caso de ser un ciclo de definicion el que deseas hacer, yo diría que no más de 10%.

11.- Saber PORQUÉ hacer un ciclo oral ó un monociclo de algo que no sea testosterona es PESIMA IDEA y descartar POR COMPLETO alguna de esas 2 alternativas.

12.- Ultima, pero de hecho, LA MÁS IMPORTANTE: SABER CÓMO COMER. La nutrición es un 85% en esto, los EAA's un 5%, el descanso un 5% y el entrenamiento un 5% (NO HABLAREMOS DE GENETICA). Se puede entrenar lo más duro posible, descansar muy bien, inyectarse y tomar suplementos, pero si no se come bien... NO SE LOGRA NADA.

13.- Saber tu estado de salud lo más exactamente posible: Los resultados de una analítica (análisis o examen de sangre, preferiblemente hematología completa, química y perfil hormonal). Sería ideal si se agrega un chequeo médico: como un electrocardiograma, una prueba de esfuerzo, presión arterial y cualquier otra evaluación es bienvenida.

Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Mar Mar 09, 2010 2:27 pm

yo creo que se podria extender muchisimo el tema, coincido con Fer, si nos ponemos a nombrar requisitos....
ahora, el curro de Rojo es admirable, por que abarca muchisimo en muy poco, yo no lo habria hecho mejor.

aun asi, con mi picardia me atreveria a decirle a los novatos eso que todos decimos o hemos dicho y que se ha malinterpretado con borderias, o sienta mal por que la gente quiere todo en bandeja, que es?? ya lo sabeis, ejejej

LEE!!

y despues sigue leyendo y despues mas y mas y mas...

eso, a quien mas lo aplico, es a mi.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Mar Mar 09, 2010 4:17 pm

Pues como siempre Fer, tu manera de expresarte me sorprende. Alguien que lea tu proposición de los requisitos en comparación de la mia sin duda que sentirá la tuya, como decirlo... "menos hostil" (Tal vez)

Se viene leyendo como un post más... "profesional". PERO... Bueno, no sé como decir esto con palabras tan embellecidas y tan precisamente escogidas, así que sin pensarlo más, lo haré y diré A MI MANERA:

Yo empezé este post, por esto (que claramente aclare desde el principio) debido a recientes "CASOS" (así le puse) con los que me topé de repente.

Gente que resulta que despues de ayudarle a armar un ciclo, me pregunta: ¿QUE DEBO DE COMER? y resulta que estaba haciendo 3 comidas al dia, y para darles un ejemplo, comia 4 huevos revueltos enteros como jamon y café para el DESAYUNO... no hacia comida post entreno y esperaba unas 2 horas hasta que fuera la cena para comer Avena con leche y se iba a dormir...

Gente que me pregunta que le recomiendo TOMAR en una fiesta a la que va a salir, para saber que tipo de alcohol es el más "tranquilo" y cuantas cervezas se podia tomar en una noche...

Gente que despues de tener una dieta hecha por algunos de nosotros, y el ciclo acomodado para que no haga tontería y media, me escribe diciendo "OYE MANO, Y ME ECHAS LA MANO PARA PONERME UNA RUTINA?" Porque este chavo entrenaba 5 dias seguidos a la semana y de los cuales 3 entrenaba biceps.

Gente que llega y me dice que no ha tenido resultados en el ciclo y ya va por la quinta semana, y le digo "Algo debe de estar fallando, como va tu dieta?" Y me dicen pues mi dieta está casi perfecta, no creo que ese sea el problema... Le insisto y le insisto y resulta que andaba comiendo 2000kcal pesando 80 y tantos kilos porque la caja de corn flakes decìa que la ingesta recomendada de calorias era de 2000kcal diarias.

Y poco a poco me fui dando cuenta que tan pronto como alguien se entera en un gimnasio de que existen los esteroides, ya quieren saber donde se venden para comprarlos y tomarselos, cuando ni siquiera saben para qué es la CREATINA...

Gente que parece que lo que está haciendo, porque NOSOTROS los guiamos hacia el sentido correcto, acaban siendo unos papas fritas que no se toman nada en serio, y PERDONENME... PERO LOS ESTEROIDES SON COSA SERIA.

Así que no sé... Realmente no sé como se deba manejar este tipo de situaciones donde no tenemos control, porque en realidad no sabemos como es la persona que está atrás de la pantalla... Pero como que yo si me sentí mal recomendandole este tipo de cosas a un sujeto que más bien le debí de haber recomendado un buen libro de nutrición o entrenamiento deportivo.

Por eso quiero ahora que todos los nuevos ó novatos que se pueda lean este tipo de post primero, donde se enterarán si de verdad SON APTOS, para el uso de este tipo de cosas, o que se retiren mejor a una tienda de suplementos a comprarse su botecito de proteina.

PERDONENME SI FUI Ó ESTOY SIENDO MUY DURO, PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE, ESTO NO ES UN JUEGO, NO ESTAMOS AYUDANDO A LAS PERSONAS A USAR TYLENOLS Ó DESENFRIOLITOS...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mar Mar 09, 2010 4:25 pm

En lo de la dieta de las 2000kalorias por el paquete de cereales, lo clavaste :lol: :lol: :lol:
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Mar 09, 2010 4:48 pm

ROJO26 escribió:1. Gente que resulta que despues de ayudarle a armar un ciclo, me pregunta: ¿QUE DEBO DE COMER? y resulta que estaba haciendo 3 comidas al dia, y para darles un ejemplo, comia 4 huevos revueltos enteros como jamon y café para el DESAYUNO... no hacia comida post entreno y esperaba unas 2 horas hasta que fuera la cena para comer Avena con leche y se iba a dormir...

2. Gente que me pregunta que le recomiendo TOMAR en una fiesta a la que va a salir, para saber que tipo de alcohol es el más "tranquilo" y cuantas cervezas se podia tomar en una noche...

3. Gente que despues de tener una dieta hecha por algunos de nosotros, y el ciclo acomodado para que no haga tontería y media, me escribe diciendo "OYE MANO, Y ME ECHAS LA MANO PARA PONERME UNA RUTINA?" Porque este chavo entrenaba 5 dias seguidos a la semana y de los cuales 3 entrenaba biceps.

4. Gente que llega y me dice que no ha tenido resultados en el ciclo y ya va por la quinta semana, y le digo "Algo debe de estar fallando, como va tu dieta?" Y me dicen pues mi dieta está casi perfecta, no creo que ese sea el problema... Le insisto y le insisto y resulta que andaba comiendo 2000kcal pesando 80 y tantos kilos porque la caja de corn flakes decìa que la ingesta recomendada de calorias era de 2000kcal diarias.

5. Y poco a poco me fui dando cuenta que tan pronto como alguien se entera en un gimnasio de que existen los esteroides, ya quieren saber donde se venden para comprarlos y tomarselos, cuando ni siquiera saben para qué es la CREATINA...

6. Gente que parece que lo que está haciendo, porque NOSOTROS los guiamos hacia el sentido correcto, acaban siendo unos papas fritas que no se toman nada en serio, y PERDONENME... PERO LOS ESTEROIDES SON COSA SERIA.

7. Así que no sé... Realmente no sé como se deba manejar este tipo de situaciones donde no tenemos control, porque en realidad no sabemos como es la persona que está atrás de la pantalla... Pero como que yo si me sentí mal recomendandole este tipo de cosas a un sujeto que más bien le debí de haber recomendado un buen libro de nutrición o entrenamiento deportivo.

Por eso quiero ahora que todos los nuevos ó novatos que se pueda lean este tipo de post primero, donde se enterarán si de verdad SON APTOS, para el uso de este tipo de cosas, o que se retiren mejor a una tienda de suplementos a comprarse su botecito de proteina.

PERDONENME SI FUI Ó ESTOY SIENDO MUY DURO, PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE, ESTO NO ES UN JUEGO, NO ESTAMOS AYUDANDO A LAS PERSONAS A USAR TYLENOLS Ó DESENFRIOLITOS...

NADA FUERTE AMIGO... SOLO HAS DICHO VERDADES COMO CATEDRALES!!! Por eso las he numerado...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor hepor » Mar Mar 09, 2010 5:19 pm

AJAJAJAJJAJAJJA. siiiiiiiii!!!!!!
igual que unos se lo trabajan y se nota, aunque cometan errores, otros quieren todo servidito, y aun asi, tienen casa cosa... lo del alcohol, yo lo flipo, o que comer si es que claro, no tienen hambre, pobrecitos!! ajajaj.

paciencia hermanos!!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mar Mar 09, 2010 7:05 pm

Me gustaron las modificaciones de Fer :!:
AlmaFuerte

Notapor Ecko72 » Mar Mar 09, 2010 7:28 pm

Creo ahora comienzan a entender por que soy asi :roll: :mrgreen: :mrgreen: y me di cuenta cuando tenia 2mil posts 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elnene529 » Jue Mar 11, 2010 11:32 pm

Realmente dejenme felicitarlos muy completa la informacion eso es lo q todos los novatos necesitamos muy bueno :D
EL EXITO SE BASA EN LA CONFIANZA Y LA CONSTANCIA
elnene529
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Mié Mar 17, 2010 9:09 pm

Debido a un reciente caso que me ha recordado un punto evasivo que se me pasó anotar, coloco OTRO REQUISITO INDISPENSABLE PARA COMENZAR EL USO DE EAAS:

Haber llegado al limite "Natural"
Esto quiere decir que has llegado a un punto donde naturalmente, debido a la fisiología del individuo, le es imposible ganar más peso ó verse más definido sin alguna ayuda externa, como lo serían los esteroides anabolicos. Mientras siga habiendo progresos de manera natural, no hay necesidad de recurrir al uso de estas sustancias, hay que recordar que se debe aprovechar al maximo lo que nuestro cuerpo puede dar, de otra forma sòlo estariamos desperdiciando nuestro potencial genetico, biologico y anatomico.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Mar 17, 2010 9:50 pm

ROJO26 escribió:Debido a un reciente caso que me ha recordado un punto evasivo que se me pasó anotar, coloco OTRO REQUISITO INDISPENSABLE PARA COMENZAR EL USO DE EAAS:

Haber llegado al limite "Natural"
Esto quiere decir que has llegado a un punto donde naturalmente, debido a la fisiología del individuo, le es imposible ganar más peso ó verse más definido sin alguna ayuda externa, como lo serían los esteroides anabolicos. Mientras siga habiendo progresos de manera natural, no hay necesidad de recurrir al uso de estas sustancias, hay que recordar que se debe aprovechar al maximo lo que nuestro cuerpo puede dar, de otra forma sòlo estariamos desperdiciando nuestro potencial genetico, biologico y anatomico.

Saludos

Estamos de acuerdo!!!
Es muy lógico ROJO26 y es parte del "mensaje" que tratamos de darle a todos los usuarios, pero... Tiene un pequeño inconveniente:
    - Cómo sabemos cuándo alguien llegó a su límite natural?
    - Cuáles serían los indicadores para saber si un usuario con un peso X, estatura X, edad X y %BF X ha llegado a su limite natural?
    - Qué sucede si el usuario, a pesar de no haber llegado a su límite natural, considera que lo mejor para alcanzar su objetivo "más rápido" (como la mayoría de la gente muy joven hace)
    es usar EAAs?
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor ROJO26 » Mié Mar 17, 2010 11:20 pm

FLFH escribió:Estamos de acuerdo!!!
Es muy lógico ROJO26 y es parte del "mensaje" que tratamos de darle a todos los usuarios, pero... Tiene un pequeño inconveniente:

- Cómo sabemos cuándo alguien llegó a su límite natural?
- Cuáles serían los indicadores para saber si un usuario con un peso X, estatura X, edad X y %BF X ha llegado a su limite natural?
- Qué sucede si el usuario, a pesar de no haber llegado a su límite natural, considera que lo mejor para alcanzar su objetivo "más rápido" (como la mayoría de la gente muy joven hace)
es usar EAAs?

Bueno, saber cuando has llegado al limite natural no es sencillo, de ahi la importancia de conocer a tu cuerpo, sin embargo, hay ciertos "puntos" donde es posible acercarse a una buena aproximación para saber si ya andas por ahi ó no.

Como sabemos, el cuerpo rechaza toda carga muscular "extra" que no necesite... es decir, seria imposible pesar 100kg con un porcentaje de grasa bajo, digamos "puro musculo" sin estar en presencia constante de sustancias anabolicas... simplemente el catabolismo se llevaría el musculo para usarlo probablemente como energía al momento que le sea posible para "alivianar la carga"

Por ejemplo, yo he notado mucho que los que medimos por ahi de 1.70m, nos es ya muy dificil pasar de 70kg de "puro musculo"... En cambio gente más alta, por ejemplo, de 1.80m, pueden llegar a los 75 y casi 80kg, pero de ahi les empieza a costar muchisimo trabajo subir más musculo.

En lo personal, yo les diría que he llegado a mi limite natural a los 70-71kg aproximadamente, con 8-9% de grasa, que es como normalmente me mantengo. ¿Porqué? Porque para bajar más allá del 6% de grasa, me empieza a costar un trabajo increible si es que quiero mantener mi peso, digamos que si puedo bajar de grasa, pero sólo si tambien pierdo musculo. Y me cuesta demasiado subir de peso, sin también aumentar el porcentaje de grasa. Estoy hablando de 3-4 meses para conseguir misero medio kg, y que ese medio kilo se puede ir en cualquier momento si me salto unas 3 comidas en un día. Lo mismo para perderlo. Trabajo como loco por 3-4 meses para perder misero medio kg mantienendo mi musculo, para que despues una comida fuera de mi dieta y me de cuenta que regresé a mi porcentaje original...

Es ese tipo de DETALLES los que nos permiten ver si hemos llegado "al limite" o no... Para mi el limite natural sería cuando te es casi imposible subir medio kg de musculo sin subir grasa y mantenerlo, o perder medio kilo de grasa sin perder musculo y manteniendo ese nuevo porcentaje...

Sería una clave, nada más. También hay que tener en cuenta por ejemplo la diferencia entre estar "estancado" y haber alcanzado tu maximo nivel natural. Por ejemplo, debes de haber intentado probar nuevas rutinas, metodos de entrenamiento, de alimentacion, etc... Y si aún no se efectúan resultados notables, entonces BINGO.

Eso pienso yo.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Mié Mar 17, 2010 11:53 pm

Exelente esta última aclaratoria, valdría la pena ahondar un poco mas en este tema que me parece crucial, ya que he visto gente ciclandose con un % de grasa que incluso raya en obesidad
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Mié Mar 17, 2010 11:56 pm

De verdad un hilo exelente felicitaciones todos deberíamos leerlo
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje