Espanol English

Requisitos para comenzar a usar esteroides.  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Requisitos para comenzar a usar esteroides.

Notapor ROJO26 » Vie Feb 26, 2010 5:19 pm

REQUISITOS PARA COMENZAR A USAR ESTEROIDES

Empiezo este tema debido a que no encontré algo parecido aquí en esta pagina, y me parece bastante importante, debido a recientes "casos" que he visto, y realmente me empieza a parecer necesario tener algo así.

Antes de empezar, quiero aclarar a todos los novatos que NO cumplan TODOS los requisitos que les describiré posteriormente, que deberán OLVIDARSE de utilizar esteroides por tiempo INDEFINIDO, y empezar a hacer las cosas correctamente hasta cumplir todo aquello que es necesario para antes de poner en riesgo su salud, y su vida, si es que les interesa.

REQUISITOS

1.- Eres mayor de 21 años. ¿Esto, porque? Aquí encontrarás la respuesta: no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

2.- Estás dispuesto a recurrir a mucha lectura como fuente de información y no querrás todas las soluciones a tus respuestas sin hacer ningún esfuerzo. (O sea, si te mandan a leer, QUE LEAS y si no te mandan, INVESTIGAS antes de hacer preguntas que de seguro ya fueron contestadas alguna vez)

3.- Tienes un conocimiento AMPLIO acerca de lo que le vas a meter a tu cuerpo. Con esto me refiero a que sabes cual es el nombre correcto de las sustancias, el principio activo, las dosis adecuadas para ti, las combinaciones idoneas de EAA's que te permitan alcanzar tus objetivos, que sepas por qué, cuanto, como y para qué estás usando cada uno de los esteroides que piensas usar, y lo mismo aplica para el PCT (Post ciclo)

4.- Llevas entrenando MINIMO 3 años siendo serio y consistente con tu entrenamiento, NATURAL. Nada de que llevo entrenando 2 años si, 2 años no, ó como que voy al gimnasio a veces pero luego no, etc... Debes saber COMO ENTRENARTE, que ejercicios son para cada grupo muscular, porqué, como es que funcionan los musculos, los distintos metodos de entrenamiento y CUANDO aplicarlos, haber experimentado continuamente con varias rutinas y saber QUE ES LO MEJOR PARA TI, individualmente. Además de que debes saber como hacer los ejercicios CORRECTAMENTE y con forma totalmente estricta. Esto no es halterofilia, es CULTURISMO.

5.- SABES como descansar. Y con esto me refiero a que duermes por lo menos 8hrs seguidas POR LA NOCHE, pero también me refiero a que sabes ESCUCHAR A TU CUERPO. Si te sientes cansado, sabes que sobreentrenaras si vas al gym ese dia y tomas un dia extra de descanso ó hasta 2 ó si a asi lo quieres, una semana entera, ó que hasta cuando toque descanso, si te sientes recuperado, entrenar. Todo esto es un conocimiento puramente practico y experimental y debes de dominarlo a la perfección antes de usar esteroides, debido a que SÍ se puede sobreentrenar con ellos y sólo desperdiciarías tiempo, dinero y esfuerzo en caso de que no te conozcas a ti mismo.

6.- Tienes DISCIPLINA. Esto merece su propio tema, pero espero que todos sepan lo que es, pues lo necesitan mucho, y si no saben, al diccionario se ha dicho, pues yo los mando a leer en este mismo post.

7.- No tomas alcochol, ni fumas.
- Pero, si el alcohol en medida no es malo, además que el vino tinto tiene antioxidantes y sin mencionar que una buena comida se acompaña con... ETC, ETC, ETC....
A VER... El alcohol yo lo considero el enemigo #1 nutricional. NO, no es la grasa, no es la azucar, ni ambos combinados. Para los que no sepan el alcohol está considerado como un nutriente, y aporta 7kcal por gramo. ¿pero que pasa? A diferencia de los demás macronutrientes, el alcohol no puede ser utilizado como energía, así que yo les llamo a sus calorias, CALORIAS VACIAS. que sólo servirán para ponerte gordo, y sin mencionar que la mayoria de las bebidas alcoholicas vienen cargadas de azucar, estamos teniendo picos insulinicos con una bebida alta en calorias "vacias" y azucar a momentos donde no deberíamos comer azucar UFF... pero de verdad que no entiendo como el alcohol es tan popular, y ni siquiera me metí a ningun rollo de cirrosis hepatica.

El cigarro... bien pues, el cigarro es mucho más simple, disminuye la capacidad aerobica, promueve la liberación del cortisol y por lo mismo el catabolismo muscular, y destruye tejido conectivo. Si necesitan más razones hay mucha literatura con respecto a esto.

¿Y ya mencioné que ambas sustancias joden el cuerpo? Olvidense de lo que les dije... Siendo culturistas o no, estas son drogas altamente nocivas, dañinas, y de naturaleza peligrosa. Ahora, imaginense... ¿¿¿Quieren meter este tipo de drogas ADEMÁS, de esteroides anabolicos??? Ahora ya entienden porqué los puse en la lista.

8.- Tienes un MAXIMO de 14% de grasa antes de empezar el ciclo. Y en caso de ser un ciclo de definicion el que deseas hacer, yo diría que no más de 10%.

9.- Sabes PORQUÉ hacer un ciclo oral ó un monociclo de algo que no sea testosterona, es PESIMA IDEA, y descartas POR COMPLETO alguna de esas 2 alternativas.

10.- Ultima, pero de hecho, LA MÁS IMPORTANTE: DEBES SABER COMO COMER. Sí, así es. En lo que a mi respecta, diría que la nutrición es un 85% en esto, los EAA's un 5%, el descanso un 5% y el entrenamiento un 5% (NO HABLARÉ DE GENETICA) así que como pueden ver pueden entrenar lo más duro que puedan, descansar todo lo que puedan, inyectarse y tomarse todo lo que pueda, pero si no comen bien... NO LOGRARÁN NADA.

Pondré algo que recientemente puse en un post, y creo que este sería un buen lugar para compartirlo:

"Cuando uno decide usar esteroides la dieta no se trata de solo "comer bien" no, NO. Hay que tener en cuenta radios correctos de macronutrientes segun tus necesidades, y requerimientos caloricos acorde a tu cuerpo, que ya deberías conocere exactamente y saber como responde si añades 100kcal de más de grasa, ó hidratos de carbono ó proteinas y cuando manipular los carbohidratos"

Con esto, me refiero a lo mismo que pasa con lo del descanso, DEBES CONOCER A TU CUERPO. hasta cuantas calorias tolera, con cuantas subes, con cuantas bajas, cuandos carbohidratos puedes comer antes de engordar, cuanto los tienes que bajar para perder grasa, que tipo de grasas comer, Y EN SÍ, QUE COMER, COMO, CUANDO Y POR QUÉ, al igual que TODO LO DEMÁS.

Sí no sabes exactamente cuantas kcal consumes el dia, en conjunto de cuantos gramos de proteinas, carbohidratos y grasas, no haces al menos 6 comidas diarias, y no comes cada 2-3 horas, NO SABES COMER, y entonces... NO ESTÁS LISTO PARA LOS ESTEROIDES.

Si alguien más cree que a esta lista se le pueden agregar cosas, ADELANTE.

Saludos,

ROJO
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Requisitos para comenzar a usar esteroides.

Notapor manuel321 » Vie Feb 26, 2010 5:29 pm

Los 10 mandamientos antes de hacer el primer ciclo :wink:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor David32270 » Vie Feb 26, 2010 6:11 pm

Amen, Hermanos! :wink:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Vie Feb 26, 2010 6:15 pm

No tengo ningún problema con esto, pero luego viene la gente preguntando como entreno que dieta hago, que como

Eso lo debes de saber antes de ciclarte, de qué sirve hacer un ciclo si no sabes comer entrenar y descansar preguntome yo!!
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alex-M » Sab Feb 27, 2010 8:12 pm

Amigo rojo,
Una pregunta, yo estudio nutrición y deportes en la universidad y un tema que me llama mucho la atención (ya que soy novato en este mundo del culturismo) es sobre la alimentación, me llama la atención por que pretendo presentar un buen trabajo al respecto en mi universidad, algo que comúnmente leo es, lo primordial, el 85% de todo, es la dieta, para crear volumen y músculo es primordial una buena dieta, y comer ordenadamente y reiteradamente en el día, como podrías explicar entonces los tipos enormes de las cárceles? Ellos consumen una dieta no muy alta en proteínas y con las calorías justas y necesarias al día, 3 comidas básicas, como se puede explicar ese desarrollo tan colosal en tipos de alturas y corpulencias sobre la media?
alex-M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Dom Feb 28, 2010 8:43 am

alex-M escribió:Amigo rojo,
Una pregunta, yo estudio nutrición y deportes en la universidad y un tema que me llama mucho la atención (ya que soy novato en este mundo del culturismo) es sobre la alimentación, me llama la atención por que pretendo presentar un buen trabajo al respecto en mi universidad, algo que comúnmente leo es, lo primordial, el 85% de todo, es la dieta, para crear volumen y músculo es primordial una buena dieta, y comer ordenadamente y reiteradamente en el día, como podrías explicar entonces los tipos enormes de las cárceles? Ellos consumen una dieta no muy alta en proteínas y con las calorías justas y necesarias al día, 3 comidas básicas, como se puede explicar ese desarrollo tan colosal en tipos de alturas y corpulencias sobre la media?

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj. que tipos enormes de als carceles???? amigo, no te creas lo que ves en la tele. otra cosa es que entren ya grandes y se medio mantengan o que tengan una genetica de la leche, como son casos de algun negro que he visto yo por ahi, pero no son gente enorme, es gente grande, ya esta.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Feb 28, 2010 8:43 am

buenisimo post rojo!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alex-M » Dom Feb 28, 2010 11:30 am

Me imagino que has estado en alguna no?
Hace poco ley un foro no recuerdo si este, pero era español, uno de los tipos de mas tiempo en el foro decía, el fisicoculturismo es muy mal mirado por los demás, pero la gente no se da cuenta que al entrar en un gim y comenzar una dieta y una rutina para mejorar su aspecto ya esta teniendo una mentalidad de fisicoculturismo, en las cárceles amigo mió, que no eh visto por televisión, hay salas de ejercicios, con pesas, y tipos que realizan rutinas de fisicoculturismo, si tu estas en volumen por lo que entiendo llevas una dieta si eso lo cortas de una vez por entrar en la cárcel no deberías disminuir el volumen?, el fisicoculturismo a estado presente en las cárceles del mundo durante décadas si no sabes eso no entiendo por que opinas, había un buen reportaje de un norteamericano que hablaba del fisicoculturismo en las cárceles, tratare de buscarlo.
Por que todo el mundo cree saberlo todo, acaso nacieron con algún tipo de gen súper desarrollado para el fisicoculturismo que los hace sabelotodos? No todos pero muchos responden creyendo saberlo todo.
alex-M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alex-M » Dom Feb 28, 2010 12:13 pm

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio ... r-nap.html

"Era como un sabelotodo" dice Sheryl Butler, subdirector del superintendente. "Poco fastidioso." Extracto del documento

es a lo que me refiero si no saben de algo no es mejor guardar silencio y dejar que quien si sabe responda?
alex-M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Dom Feb 28, 2010 3:02 pm

Hola, Alex-M

Mira, yo ni he estado en una carcel, ni conozco a nadie que haya estado en una. Por lo tanto, no sé como este manejado el tema de alimentación ni absolutamente NADA por el estilo, ni siquiera si haya alguna manera de introducir substancias ilegales (EAAS) a dichos establecimientos y en cierta forma explique algunas interrogantes.

Lo que sí, te diré claramente como te dijo hepor. No esperes encontrar a alguien del tamaño de cutler ó coleman en una correccional. En esas fotos que nos dejaste, se expone claro el argumento de hepor (La genetica). Se entiende que la raza afroamericana tiene una predispocision genetica a la muscularidad, y lo puedes denotar en dichos ejemplos que tu mismo me has dejado. Y dejando de lado eso, están "grandes" segun estandares normales, de gente común, de los guardias incluso, pero vamos... Habla a un grupo de culturistas y diles que esos son tipos "grandes" y se van a reir.

No sé exactamente en donde hayas estudiado nutrición, pero yo soy de mexico y te diré que CASI NADIE hace lo que debería hacer en terminos de fisico-constructivismo. Me atrevería a decir que un 99% de la gente que va al gimnasio sólo se dedica a entrenar, es decir, sólo hace su hora de pesas y el resto de su vida es una persona común, con 3 comidas diarias ó a veces menos, a veces más segun sus costumbres de comer comida chatarra a todas horas. Y SIN EMBARGO... puedes ver RESULTADOS. Ahora, estoy hablando de resultados a medias donde la mayoría del fracaso de debe a una mala alimentación. Tengo entendido dentro de lo poco que sé, que dentro de las carceles hay ciertos programas nutricionales para los presos ¿Qué quiero decir con esto? Que no tendrán de desayuno una taza de café con cremita y azucar y una dona glaseada, sino un desayuno balanceado que les permitirá confrontar los deberes que realizarán durante el dia y en general, durante su estancia (Ya que no están todo el dia echados viendo TV) Lo mismo con la comida, y la cena. No están autorizados a andar comiendo comida chatarra a la hora que se les ocurra y eso ya es una ventaja de elevada importancia en cuanto a lo que nos intentas presentar.

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, donde hipoteticamente alguien en una carcel (Quiero expresar dentro de este parentesis que al hablar de todo esto tengo en mente prisiones norteamericanas y de primer mundo) COME MEJOR que alguien afuera, ya que no tienen acceso a bebidas de soda, papitas, etc, etc... Además de su constante trabajo fisico extenuante y si a eso le sumas entrenamiento de pesas, y uno que otro que tiene una genetica presentable, AHI TIENES TU RESPUESTA.

Saludos,

ROJO
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Feb 28, 2010 3:17 pm

alex-M escribió:Me imagino que has estado en alguna no?
Hace poco ley un foro no recuerdo si este, pero era español, uno de los tipos de mas tiempo en el foro decía, el fisicoculturismo es muy mal mirado por los demás, pero la gente no se da cuenta que al entrar en un gim y comenzar una dieta y una rutina para mejorar su aspecto ya esta teniendo una mentalidad de fisicoculturismo, en las cárceles amigo mió, que no eh visto por televisión, hay salas de ejercicios, con pesas, y tipos que realizan rutinas de fisicoculturismo, si tu estas en volumen por lo que entiendo llevas una dieta si eso lo cortas de una vez por entrar en la cárcel no deberías disminuir el volumen?, el fisicoculturismo a estado presente en las cárceles del mundo durante décadas si no sabes eso no entiendo por que opinas, había un buen reportaje de un norteamericano que hablaba del fisicoculturismo en las cárceles, tratare de buscarlo.
Por que todo el mundo cree saberlo todo, acaso nacieron con algún tipo de gen súper desarrollado para el fisicoculturismo que los hace sabelotodos? No todos pero muchos responden creyendo saberlo todo.

amiguete, no te cabrees, es mi opinion como tu tienes la tuya. eso de llamar sabelotodo deberias omitirlo la proxima , no es de recibo. de todas formas, claro que practican pesas, he dicho yo que no??, claro que haran rutinas de culturismo, he dicho yo que no??
pero hasta el momento, no conozco ningun profesional que se haya preparado en la carcel.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor frank animal » Dom Feb 28, 2010 10:25 pm

estoy completamente de acuerdo con rojo y hepor
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor alex-M » Mar Mar 02, 2010 12:03 pm

Hola rojo,
Mira creo me explique mal en la pregunta, es ase que me refiero sobre las dietas, comparando gente normal, yo estudio en chile en la universidad, y cuando andas en la calle, puedes ver 50 personas de todo tipo pero una persona preparada en un gim se nota inmediatamente, ahora es claro que no vez personas como Coleman, por que venga ese tipo, come como por 3 personas normales y tiene muchos ciclos dentro del cuerpo, pero yo si eh visto casos de gente que desarrolla un masa muscular respetable, en prisión, no estoy ni en mi casa ni en mi ciudad por lo cual la info no la tengo a mano, pero es mucho mas que el enlace que expuse, dentro de lo que realizo diariamente, me vinculo a ONG de diferentes partes de America, con proyectos de alimentación ,ahora estamos presentando un proyecto de alimentación para colegios de escasos recursos y de lugares rurales, buen oeso es un ejemplo solamente, yo realizo vale todo, y antiguamente box, en esos mundos se ven dietas totalmente diferentes al fisicoculturismo, y muy cercanas al vegetarianismo, sobre todo en vale todo, me eh visto enfrentado a realidades muy diversas de alimentación pero que en el resultado es parecido, por ejemplo muchos buscan bajar los alimentos de proteína animal por proteínas de origen vegetal, según sus experiencias se sienten mas preparados y mejor alimentados, tipos de mucha masa muscular, ahora te pregunto por que me asalta la duda de en el caso del fisicoculturismo no hay personas de ese tipo? Yo escuche de Alexander dargatz de Alemania, pero no eh tenido el placer de conocer alguien que maneje una regla alimenticia diferente, bueno pido las disculpas del caso a las personas que se ofendieron, pero yo conozco mucho del tema y jamás me jacto o critico a nadie, es mas solo pregunto por que siempre deseo saber mas y mas del asunto, es m ideceo ser un profesional de verdad, por que yo eh tenido muchos conflictos con los llamados “profesionales” del rubro de la medicina y nutrición, y el mundo del fisicoculturismo venga es muy interesante.
alex-M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor deathscythe01 » Mar Mar 02, 2010 2:11 pm

En la fisiologia humana hay algunas reglas generales que nos atañen a todos, pero hay algunos pocos, y dependiendo de su origen genetico inicial (no el pais donde naciste, si no el de tus ancestros) que es lo que determina la capacidad de asimilar nutrientes y tu desarrollo muscular para potencia, resistencia o volumen, ejercicio aerobico o anaerobico. Yo he conocido personas que no llevan una dieta estricta y aumentan de peso en masa muscular, en cambio hay algunos a los que les toca amarrarse a las patas de la mesa y seguir una dieta muy estricta con mucho descanso para subir un kilo de peso en musculo. Desafortunadamente el cuerpo humano no funciona como las matematicas. Por eso este deporte es de probar, probar probar hasta que encuentas que es lo que resulta contigo... :wink:

Muy interesante el articulo ojala todos los novatos lo leyeramos antes de pensar en hacer un ciclo
Deberia quedar como post fijo :?: :?: :?:
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Mar Mar 02, 2010 4:19 pm

Creo que el usuario deathscythe01 ya te ha contestado, Alex-M.

deathscythe01 escribió:Muy interesante el articulo ojala todos los novatos lo leyeramos antes de pensar en hacer un ciclo
Deberia quedar como post fijo

YO lo pondría como post fijo indudablemente, pero dependerá de ciertas personas más, no de mi.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mar Mar 02, 2010 5:01 pm

el post esta de puta madre!!!!! a ver si esto vale para que la gente se aclare antes de nada.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje