Espanol English

Respecto del Anavar

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Respecto del Anavar

Notapor erikkin » Mar Ago 12, 2008 5:13 pm

Hola, mi post es para hacer una pregunta a los que saben... respecto de Oxandrolona.
He leido que es un esteroide suave y que tiene minimas cargas de anabolico y de androsgenico tambien, que no detiene el crecimiento y mas caracteristicas que a simple vista resultarian buenas. Todo esto lo saque del perfil de esteroides en el sitio de tupincho.net.
Ahora, queria saber cuanto de realidad tiene esto y que efectos secundarios podria sufrir si es usado en un monociclo sumado a clembuterol. Afecta el eje hormonal al toma de anavar solo?
Por favor, si me podrian responder estaria muy agradecido, si me podrian decir tambien una dosis diaria recomendada (lei que vienen en comprimidos de 2.5mg)
Desde ya muchas gracias.
erikkin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Respecto del Anavar

Notapor atlante » Vie Sep 12, 2008 6:06 pm

Todo anabolizante afecta al eje. Depende de la cantidad que tomes y tu sensibilidad. Normalmente unos pocos comprimidos diarios no lo altera mucho, pero la recomendación general que solemos hacer aquí es que no hagas monociclos de orales porque dan poco beneficio con mucho castigo al hígado.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje