Espanol English

Restablecer el eje  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Restablecer el eje

Notapor Sexsuki » Mar Oct 18, 2011 2:12 pm

Hola compañeros,

En agosto terminé el ciclo y como soy tonto con el tema de vacaciones y un ligue que me eché no hice post.

Ahora en Octubre me encuentro con que tengo el eje tocado. El pajarito no se levanta a tope, a veces se baja, no tengo ganas de sexo y las tias que veo por la calle me atraen pero no tengo ganas ni de hacerles una mala guarrerida. Vamos que estoy hecho un trapo!

El caso es que un amigo culturista me ha recomendado esto que le dijo un endocrino deportivo:

Como el ciclo fue hace tiempo meter un susta para volver a parar el eje y una semana despues empezar con el siguiente post:

Durante 30 dias:
1000 ui de HCG a dias alternos
1 omifin por la mañana y otro por la tarde (100mg total)
Testis composition 1 ampolla cada 2 días
1/2 arimidex cada dia

Os parece una locura? nunca habia visto nada asi con tanto HCG.

DATOS: Hombre, 27 años, 3 ciclos, 170cm, 70kg, 11% BF.

Un saludo.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Re: Restablecer el eje

Notapor Sexsuki » Mar Oct 18, 2011 2:20 pm

Y perdonad si esto no va en avanzados pero no quiero que cualquiera pueda tomar este post como ejemplo sin saber mucho del tema.

Un saludo.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bch1913 » Mié Oct 19, 2011 5:01 am

hola buenas,lo primero que deberias hacer es una analitica hormonal,si has hecho alguna expon los valores,para que te puedan aconsejar,tiron de orejas por no hacer post ciclo estes con quien estes( no te lo tomes a mal) logico que el pajarito no se te levante al 100%.
no voy a discrepar con el endocrino pero si puntualizar, hcg lo veo excesivo,puede desensibilizar el eje aun mas, depende de cada cuerpo,yo lo meteria 1000ui lunes,miercoles,viernes durante dos semanas y despues(no durante ya que interfiere con el hcg) tomas clomid 100mg durante tres dias y lo bajas a 50mg, durante dos o tres semanas en conjuncion de tamoxifeno 20mg (asi me recupere yo en su dia cuando tuve problemillas y fue todo ok)
el producto al cual te refieres es testis compositum muy bueno son cepas homeopaticas lo usan los ciclistas y deportistas de elite,yo lo he usado por mucho tiempo y la verdad que se nota bastante en las recuperaciones y si te lo puedes permitir metelo sin dudarlo dos veces
un saludo!
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Sexsuki » Mié Oct 19, 2011 9:19 am

Muchas gracias amigo ;)

Voy a tener en cuenta tu consejo :D
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sexsuki » Mié Oct 19, 2011 9:41 am

Ah! y otra cosa. Que opinais de meter un susta para cortar el eje de nuevo antes de comenzar el postciclo?
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bch1913 » Mié Oct 19, 2011 2:36 pm

hazme caso y hazte la anlitica para ver que tenemos que solucionar y luego se barajan un reseteo del eje hormonal
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Sexsuki » Mié Oct 19, 2011 4:21 pm

A la orden compadre jeje
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ermac87 » Mié Oct 26, 2011 3:49 am

Sexsuki con el tiempo que llevas en tupincho y con lo que ya sabes como se te ocurrio no hacer el post hermano... bueno lo del susta en el post para parar del todo el eje y hacer un restard nunca lo habia oido pero parece buena idea a ver si algun admin da su opinion.

Lo dicho sexsuki a ver la analitica y miramos que hacer.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sexsuki » Mié Oct 26, 2011 4:59 pm

Ermac87 escribió:Sexsuki con el tiempo que llevas en tupincho y con lo que ya sabes como se te ocurrio no hacer el post hermano... bueno lo del susta en el post para parar del todo el eje y hacer un restard nunca lo habia oido pero parece buena idea a ver si algun admin da su opinion.

Lo dicho sexsuki a ver la analitica y miramos que hacer.

Lo sé.... No puedo esperar a hacer la analítica completa xq si no me deja la chavala asi que me he decidido a empezar con el post y despues de 5 dias puedo decir que ME FUNCIONA EL PAJARRACO!!! jajajajjaja y cada dia va mejor! Cuando acabe y despues de un mes me haré la analítica para saber si falla algo mas.

Un saludo.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas