Espanol English

resultado de analitica  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

resultado de analitica

Notapor antosan73 » Lun Jun 01, 2009 1:40 pm

Haber si me podeis ayudar por que me salen unos resultados altos en la ultima analitica ademas de que me salen mas altos que hace 4 mese y en este tiempo no he tomado ningun anabolico.

enero2009 mayo 2009
Valores de analitica: GOT 58 GOT 82

GPT 92 GPT 129

UREA 27 UREA 58

La GAMMA Amilasa 20 bien an ambas.

Haber si me podeis aclaras algo gracias.
antosan73
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: resultado de analitica

Notapor Ecko72 » Lun Jun 01, 2009 3:00 pm

Utiliza lealon o samyr has estado consumiendo alcohol?
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor antosan73 » Lun Jun 01, 2009 4:40 pm

no he provado el alcohol hace meses y lo del legalon ya me tome una caja, gracias de todos modos.
antosan73
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wampa » Lun Jun 01, 2009 5:06 pm

prueba a dejar de entrenar con pesas una o 2 semanas y reduce las grasas y las proteinas de tu dieta tambien un par de semanas,sigue consumiendo carbohidratos pero con pocas grasas y pocas proteinas(nada de batidos),seguro ke cuando repitas la analitica bajaras eses valores,,sino es asi entonces ya tienes ke mirarte,el entrenamiento con pesas y el alto consumo de protes altera los valores hepaticos.ami tb me pasa pero no con valores tan altos.saludos
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor antosan73 » Mar Jun 02, 2009 1:01 pm

Gracias por tu respuesta, haber que se puede hacer.
antosan73
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Mar Jun 02, 2009 1:07 pm

¿El médico no te dice nada al respecto? ¿No te dice posibles causas? ¿Estás tomando algún medicamento?
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor antosan73 » Mar Jun 02, 2009 1:11 pm

medicacion no tomo solo producto omeopatico
para tratar una inflamacion en el tobillo con arnica, pero me dijo que podian elevarse los resultados de esta analitica a causa de esta inflamacion, asi que no se a que atenerme, en fin espero que sea por la dieta y por el entrenamiento.
Gracias.
antosan73
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Mar Jun 02, 2009 1:12 pm

Hombre, puedes estar produciendo algunas substancias por la inflamación del tobillo que te causen algún tipo de respuesta en tu organismo, que afecte a las transaminasas.

Haz caso al médico.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor antosan73 » Mar Jun 02, 2009 1:24 pm

lo que me preocupa es que sea de haber estado todo el año pasado "on" con las competiciones pero lo que me estraña es la subida de enero a mayo sin haber tomado nada,por que casi doblan la cantidad.
Gracias por tus respuestas.
antosan73
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor atlante » Sab Jun 06, 2009 8:41 am

antosan73 escribió:no he provado el alcohol hace meses y lo del legalon ya me tome una caja, gracias de todos modos.

PERO VAMOS A VER: ¿TU TE CREES QUE CON UNA CAJA DE LEGALON YA CONSIGUES LA INMORTALIDAD O QUE?

Ve a la farmacia y cómprate al menos 5 cajas y tómalas como te pone el prospecto.
Y la próxima vez que hagas un ciclo toma algún protector hepático que no sea el legalón durante el mismo.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor antosan73 » Dom Jun 07, 2009 12:44 pm

Haber atlante cual me recomiendas, el que tome el año pasado era el pilicolinosil si saves de algno qye sea mas eficaz dimelo, gracias.
antosan73
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor atlante » Dom Jun 07, 2009 4:07 pm

Ya te he dicho que compres el legalón o el cardo mariano en tiendas de culturismo, que es lo mismo, pero no me acuerdo cual es el contenido de cada uno, miralo y luego compras el más barato. El policolinoxil mejor lo tomas durante el ciclo.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ecko72 » Vie Jun 12, 2009 7:47 pm

Samyr inyectable o pastillas es lo mejor de lo mejor :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje