Espanol English

Resultados Analiticas  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Resultados Analiticas

Notapor Ancar » Sab Ene 14, 2012 6:28 pm

Termine hace un mes un ciclo con trembolona con nandrolona y winstrol y cipionato, por lo que veo ahora mi PCT fue pesimo porque senti la semana pasada una baja en el libido, tengo erecciones pero al pasar el tiempo se va perdiendo, mi resultado de analitica fue

LH <0.100
FSH< 0.100
Prolactina 12.5
TSH 2.32

la LH y FSH estan super bajas mi eje esta detenido el endocrino me ve hasta el 2 de febrero pero es mucho tiempo...
Ancar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Resultados Analiticas

Notapor bch1913 » Dom Ene 15, 2012 12:46 pm

tienes que exponer los datos sobre todo edad falta testo en suero y testo libre bastante importante y los valores de medicion del laboratorio expresado en ng etc.... cuanto tiempo esperaste para hecerte la analitica despues de terminar el post ciclo.que post ciclo hiciste?
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Ancar » Dom Ene 15, 2012 2:05 pm

mira la testo libre y total aun no me la han entregado, mi edad es 23 años, la analitica me la hize 1 mes despues de terminar el postciclo que por lo que me han dicho fue muy malo, fue un pinchazo de 2500 ui de Lepori, tome tres cajas de clomid y ya, lo que me han recomendado es hacer de nuevo un PCT completo con 1000 ui cada tres dias hasta completar 5000ui tomar nolvadex y clomid...
Ancar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ermac87 » Dom Ene 15, 2012 6:00 pm

que suerte tienes que la prolactina la tienes baja aun haciendo el combo trembo deca letal para la subida de prolactina!
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ancar » Dom Ene 15, 2012 11:12 pm

Ermac87 escribió:que suerte tienes que la prolactina la tienes baja aun haciendo el combo trembo deca letal para la subida de prolactina!

Si quizas la trembo no era tan buena, era de betalabs igual estuve siempre por los rangos minimos, pero me quedaron las hormonas LH FSH muy bajas, no produzco testo natural mis testiculos no han arrancado pero no se si utlizar HCG porque no quiero paralizar la LH, quizas con nolva y clomid mejore...
Ancar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Lun Ene 16, 2012 10:25 am

yo creo que deberias esperar un mes aproximadamente ver si hay posible recuperacion natural y una vez repetido la analitica vemos si te recuperas, si no se repite post ciclo o intentar con nolvadex y clomid
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor el magnifico » Mié Ene 25, 2012 2:40 am

¿Cómo seguiste?
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje