Amigos,
Llevo 4 ciclos encima y esta vez usé por primera vez la boldenona, por lo que les escribo es porque las veces anteriores sentía una subida increíble de fuerza, bienestar y por supuesto gran crecimiento muscular. Esta vez sentí casi nada de cambio, demasiado diferente a la última vez y eso que usé primobolan que es tan leve.
Por otro lado en los sides me llenaba siempre de acné tanto con deca y primobolan que es lo que he usado (siempre sostenon de testo). Estoy un poco desilucionado de la boldepues lo único que tengo es la presión un poco alta y muy poco resultados. Tomaré algo para la presión? Les pido ayuda con esto.
En cuanto a los roids no creo que sean falsos, el soste definitivamente no porque es de farma, al igual que el proviron. Use al princippio propionato de astrovet, bolde de brovel (2 viales) y un equivet. estoy emprezando con stano de indufar y creánme, he visto varias fotos y estoy casi seguro que son originales. El problema pudo estar en las dosis-
Les cuento como he incrementado mi uso de esteroides:
Primer ciclo
Primobolan Schering España 200mg semana, Andriol (sí Andriol jajaja) 360 mg diarios y winstrol de salida por 5 semanas. Resultado: Ganancias grandísimas y magras, vi un cambio radical
Segundo
Si más no recuerdo, deca 300mg semanal (decaplex) 250 mg de sostenon, dianabol de kickstart y salida con winny
resultados, ganancias enormes, mucha retención y acné
Tercero
300 mg de primo bull, 350 sostenon más omenos, salida con winny
Resultados, muchas ganancias y mucho acné
Cuarto
Bolde brovel y equivet 500 mg semanal, soste 400 mg semanal y salida con winny. Resultados, muy pocas ganancias, poco aumento de fuerza, poco acné y aumento de presión arterial.
}Ayudaaaa