La pagina esta bajo construccion y muchas veces esta fuera de servicio cuando trabajan en ella. Yo e entrado muchas veces sin problema intentalo mañana o tambien como habia dicho en entra parte del foro, Genentech.com es una compañia que le da support es Best-Labs en alguno de sus productos. Si quieres averigua esta otra compañia para que veas que una respetable y con mucho tiempo de produccion y ellos no se arriesgarian a producir con otra compañia a menos que sea con el mismo prestigio que el de ellos. Best-Labs no lleva mucho tiempo en el mercado pero me inf. mucho antes de comprar sus productos y la etiqueta se ve muy completa y real comparado con muchos fakes que e visto y te digo que aqui en Puerto Rico es lo mejor que esta funcionando y lo que todo el mundo esta buscando. Cuando ponga las fotos de antes del ciclo veras el cambio y veras que esta trembolona si es buena, y para muchos que aqui me criticaron y hasta casi me insultaron tendran que tragarse las palabras.
Pero nada otra cosa que hare es enviar los envases vacios a el autor de Anabolics 2005 para que investigue sobre este producto ya que no salio en el de este año(yo lo compre) Si para el año que viene lo ven en el libro me daran las gracias muchos aqui en el foro jejeje.
Pues nada
carnemechada como te dige entra a esta otra pagina y me dices que piensas y trata mañana en la de Best-Labs. Ya estoy preparando my segundo ciclo para finales de este año o principios del siguiente año, sera de deca 400 y sustanon 250 de esta misma compañia.
espero mas opiniones, gracias carne. . .