Bueno Jose pues te digo que entiendo que dudes de lo que vez, incluso yo mismo no lo podia creer cuando comence a ver los cambios y los panas en el GYM comenzaron a mencionarmelo. Si lees el diario que deje plasmado en un post donde hiba mencionando mis mejoras y los problemas que me surgieron durante el camino, te podras dar cuaenta de lo mucho que me tuve que joder, sacrificar e incluso problemas de actitud por solo tener la mente enfocada solamente en lograr esta meta. Mi dieta fue estricta, mi rutina fue fuerte, el cardio fue indispensable para poder bajar de peso sin perder masa, en fin el sacrificio fue extremadamente fuerte y eso te lo puedo jurar. En mi post puedes leer tambien un mensaje de un pana del GYM la cual te certifica cuan arduo fue el sacrificio y que si es real el cambio. Tambien mantuve al tanto a algunos panas de aqui mismo del foro la cual tengo sus MSN y ellos tambien pueden certificarlo. En fin tengo fotos la cual presento mi cara pero despues de postear una pense que no me conviene hacerlo por seguridad a mi persona, no te doy detalles pero pronto sabran porque jejejej eso espero. Si quieres enviame un privado, si es que tienes ese derecho y tal ves dialogamos y te envio fotos completas. Las fotos que me tome antes del ciclo no me acuerdo muy bien pero creo que fueron menos de un mes antes de comenzar el ciclo y en esa misma condicion fue que comence el ciclo. Pero nada dialogamos y luego tomo la desicion de enviarte o no las fotos. Gracias de todos modos por tus comentarios
iriartef1 gracias por tus comentarios y pana antes de esto hice 20,000 deportes diferentes e incluso desde muy joven le daba a los fierros y fue minimo lo que logre. Por eso digo que hay que conocer el pasado de alguien para saber si estas tomando la via rapida o no haci como lo mencionas. Esto es muy cierto y veo que tu tambien estas en las misma como yo lo estaba

Pero nada meta mano al sacrificio y tu decides que hacer con tu cuerpo.
Gracias nuevamente por sus comentarios y un saludo bien grande para todos . . . . . . .
PD no pense que despues de un mes todavia mis fotos tengan esta reaccion en los foreros, esto me anima mas a seguir orientandome para haci hacer las cosas bien y ayudar a los que necesitan. Incluso tengo dos panas la cual les trabajare este mismo ciclo deacuerdo a sus caracteristicas y metas a lograr. jejejeej mis primeros dos clientes