Espanol English

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

impresionate

Notapor CARPIN » Lun Oct 16, 2006 7:07 pm

felicidades socio lo bien echo tiene su premio te felicito :wink: :lol:
entreno por qyo lo valgo
CARPIN
Novato Raso
Novato Raso

que bien

Notapor gustavo adolfo vallebar » Mar Oct 24, 2006 4:28 pm

que bien te ves amigo

te felicito como fue que te pusiste los esteriodes porque realmente si haces las cosas bien

:lol:
gustavo adolfo vallebar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cormier » Mié Oct 25, 2006 4:58 pm

excelente cambio! eso es un ciclo bien logrado enhorabuena
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Mié Oct 25, 2006 8:39 pm

:D un poco ausente posteando en el foro pero no dejo de entrar y me alegra cada vez que leo un comentario nuevo. Ya casi termino el post de clomid y seguido continuo con el Vitrix. Pero hasta ahora todo bien y contento.

Gracias por sus comentarios y les aseguro que continuo trabajando para quedarme con lo logrado, con mas y con menos(mas musculo y menos grasa)

Saludos a todos . . . . . . :wink:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

yo si que estoy sorprendido

Notapor josemarquez31 » Lun Nov 20, 2006 5:12 am

Oyer hermano la verdad acabo de ver tus fotos y estoy super sorprendido me podrias decir en cuanto tiempo hicistes eso osea a parte de tu ciclo que ya lo vi cuanto tiempo has entrenado, antes y despues del ciclo para colocaer las fotos, es que llegue a pensar realmente que no eres tu el de antres o el de despues pero es que nunca vi cambio tan radicar durante un ciclo, mira se que suelen durar 6 semanas, y me parece una mutacion jejejej felicidades
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor iriartef1 » Lun Nov 20, 2006 9:00 am

A pesar de que no nos conocemos me siento super contento y orgulloso de lo que lograste, lei ese "diario de ciclo" que pusiste y al ver los resultados finales me senti emocionado de como la constancia puede hacer milagros, muchos de los que estan en este mundo y sobre todo los que lo ven de afuera creen que tomar estyeroides 1. es casi un pecado mortal y 2. es milagros, que me los tomo y al otro dia soy arnold, pero tras eso hay un trabajo arduo, de mucho dolor sufrimiento pero que ala larga se recompensa.
Me identifico mucho contigo, antes en el cole y en la u era deportista, basquetball, voleyball, pesas etc, pero luego el mismo siste se encarga de cagarte y cuando me meti a esto de los hierros cache que no era papita que habia que sacarse la cresta y comer y descansar etc, pero a pesar de que hago las cosas bien los cambios son lentos y no los que esperaria uno en un año por ej. que tu hayas hecho esto y que el cambio haya sido notable no significa que hayas tomado el camino facil, a lo mejor el camino dificil es el mismo solo que con estas ayuda, en vez de ir por un camino de tierra, te fuiste por uno de concreto, los dos son iguales de dificiles pero uno es mas rapido no mas.
Mucha suerte y espero que te mantengas tan bien como en las fotos y mejor aun.
Un abrazo.
http://www.espacioblog.com/guatapike -La pequeña moledora de carne-
iriartef1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Soyyomax » Mar Nov 21, 2006 11:19 pm

Bueno Jose pues te digo que entiendo que dudes de lo que vez, incluso yo mismo no lo podia creer cuando comence a ver los cambios y los panas en el GYM comenzaron a mencionarmelo. Si lees el diario que deje plasmado en un post donde hiba mencionando mis mejoras y los problemas que me surgieron durante el camino, te podras dar cuaenta de lo mucho que me tuve que joder, sacrificar e incluso problemas de actitud por solo tener la mente enfocada solamente en lograr esta meta. Mi dieta fue estricta, mi rutina fue fuerte, el cardio fue indispensable para poder bajar de peso sin perder masa, en fin el sacrificio fue extremadamente fuerte y eso te lo puedo jurar. En mi post puedes leer tambien un mensaje de un pana del GYM la cual te certifica cuan arduo fue el sacrificio y que si es real el cambio. Tambien mantuve al tanto a algunos panas de aqui mismo del foro la cual tengo sus MSN y ellos tambien pueden certificarlo. En fin tengo fotos la cual presento mi cara pero despues de postear una pense que no me conviene hacerlo por seguridad a mi persona, no te doy detalles pero pronto sabran porque jejejej eso espero. Si quieres enviame un privado, si es que tienes ese derecho y tal ves dialogamos y te envio fotos completas. Las fotos que me tome antes del ciclo no me acuerdo muy bien pero creo que fueron menos de un mes antes de comenzar el ciclo y en esa misma condicion fue que comence el ciclo. Pero nada dialogamos y luego tomo la desicion de enviarte o no las fotos. Gracias de todos modos por tus comentarios :wink:

iriartef1 gracias por tus comentarios y pana antes de esto hice 20,000 deportes diferentes e incluso desde muy joven le daba a los fierros y fue minimo lo que logre. Por eso digo que hay que conocer el pasado de alguien para saber si estas tomando la via rapida o no haci como lo mencionas. Esto es muy cierto y veo que tu tambien estas en las misma como yo lo estaba :wink: :wink: Pero nada meta mano al sacrificio y tu decides que hacer con tu cuerpo.

Gracias nuevamente por sus comentarios y un saludo bien grande para todos . . . . . . .

PD no pense que despues de un mes todavia mis fotos tengan esta reaccion en los foreros, esto me anima mas a seguir orientandome para haci hacer las cosas bien y ayudar a los que necesitan. Incluso tengo dos panas la cual les trabajare este mismo ciclo deacuerdo a sus caracteristicas y metas a lograr. jejejeej mis primeros dos clientes :D
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Mié Nov 22, 2006 8:04 pm

Imagen

Bueno pana espero que con esta foto que acabo de tomarme con el mismo pantalon que use en la foto de antes del ciclo, puedas darte cuenta que si soy yo. Tambien esto muestra el como quede despues del post ciclo la cual como habia dicho a mi parecer me quede con un 80% de lo ganado y lo perdido :wink: Me tome fotos completo, incluyendo la cara para que haci puedas ver que si soy yo pero esto sera en privado o por email.

Saludos a todos y espero tambien su opinion de como piensan que quede despues del post ciclo la cual ya termine hace mas de un mes la cual fue solo con clomid
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Mié Nov 22, 2006 8:32 pm

Hola max se ven bien tus calsonsillos jeje :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Jue Nov 23, 2006 6:52 am

has sabido retener bien esas ganancias a mi modo de ver, sigue asi max.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Nov 29, 2006 9:28 pm

Gracias vienna por tu comentario y a joelito "despues dices que el loco soy yo" :lol: :lol: saludos mi pana !!!! y mira a ver si te reportas, estas bien perdido !!!!!!!!! ya tu sabes !!!!!!! :D :wink:

Saludos a todos . . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

felicitaciones

Notapor lord777 » Jue Nov 30, 2006 12:16 pm

Buenas yo entre e sta pagina hace unos meses atras, bueno pos te felicito por lo que has obtenido que envidia jejeje, bueno espero que sigas mantiendo eso solo me queda felitarte ok broder bye
lord777
Nuevo usuario
Nuevo usuario

asombro y felicitaciones

Notapor zuruyo » Jue Nov 30, 2006 3:33 pm

No me imaginaba que podía conseguirse algo así.
Debes estar orgulloso del trabajo que has hecho. Lo mejor es que lo has concluido bien
hasta en el post-ciclo.

Supongo que ahora te seguirás machacando en el gym y conservarás lo que tienes.

Te ves muy bien, felicidades (habría que nominarte para algún tipo de premio este año, jejeje)
zuruyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mangino1974 » Sab Ene 20, 2007 2:49 am

que barbaro , deveras te felicito !!!ahorita en la actulidad mi cuepor se mira igual que el tuyo ( al de antes ) y fijate que he probado muchos productos que se supone me ayudarian a ganar musculo y perde grasa, pero nada!! nadamas pura perdida de dinero., que decidi parar todo de ya ! sin embargo ahora que he leido tu mensaje, me convezo de que realmente se puede lograr el cambio., pero como fue el ciclo que estubiste haciendo y que dosis y dias ??? me responderias.. Gracias
mangino1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Sab Ene 20, 2007 9:49 pm

Saludos pana, aqui te dejo el link de mi post donde contiene todo un recuento exacto la cual menciona como se desarrollo mi ciclo,problemas,mejoras,sugerencias,etc.....

http://www.tupincho.net/foro/topic8713.html

en la cuarta pagina aparece un resumen de todo, pero te recomiendo que lo leas completo. Notaras que el post al comienzo en una parte cuando leas notaras que hubo una situcion la cual fue editada y los mensajes fueron borrados de esta personna que quiso dañar mi post. Pero nada leelo y cualquier cosa postea tus dudas, pero entiendo que ahi tienes toda la "full" info.

Saludos . . . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Constant » Vie Feb 16, 2007 10:51 pm

Enhorabuena soyyomax porq el cambio es espectacular!!t llevas mi primer mensaje en el foro ya q soy nuevo :D . Espero poder aprender muxo d todos vosotros.
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje