Espanol English

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Notapor Soyyomax el Vie Mar 16, 2007 9:45 pm

Al igual para aquellos que preguntan que se puede lograr con Cardispan,un termogenico y una buena rutina de cardio ,pues aqui tienen la foto que dice Joel que me paresco a "Santa Claus". . . . Pagina 1.

Saludos . . . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor shaolinstk el Sab Mar 17, 2007 2:46 pm

Hola Max.
Buscando informacion sobre la Trembo, pase por este post y vi tus fotos.....impresionante...como estas ahora??
Hablas de un post en el que cuentas tus experiencias paso a paso, mientras hacias el ciclo con Trembo y Winstrol.....tienes ese link??
Para mi seria muy importante saber de que forma entrenaste y que dieta seguiste, que problemas surgieron y como los solucionaste?

Gracias y un abrazo
shaolinstk
Novato
Novato

Notapor Soyyomax el Sab Mar 17, 2007 5:42 pm

Aqui tienes el link de como se desarrollo mi ciclo http://www.tupincho.net/foro/trembolona-winstrol-t8713.html

En cuanto a como estoy ahora, pues te digo que entiendo que retuve un 70% de lo adquirido en masa muscular aunque aumente un poco la pansa pero no es algo como lo que tenia antes del ciclo. Mi problema es que ya estoy cerca de los 32 años y mi metabolismo es un poco lento, haci que se me acumula un poco de grasa en el area abdominal aunque en peso solo aumente unas 3 o 4LB en estos 5 meses despues del ciclo. Entiendo que es algo razonables para 5 meses. Ya pronto comenzare otro ciclo la cual estoy organizando y analizando cuales seran los compuestos en incluso volvere a usar Cardispan ya que mis metas es eliminar todo lo mas que pueda el % de grasa. Pero nada volvere a postearlo de igual manera que el anterior para el beneficio de todos.

Saludos . . . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 el Sab Mar 17, 2007 5:43 pm

Caramba max creo que ya puedes montar un consultorio rebaja barrigas en tu pais jejeje :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax el Sab Mar 17, 2007 6:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estas pasaooooo !!!!!!!!!!!!
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cormier el Sab Mar 17, 2007 9:42 pm

ES QUE EL CICLO TE SALIO EXCELENTE !!!! ES NORMAL :D :D :D
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dirdam el Mar Mar 20, 2007 7:07 pm

lo primero, ya que es de ley, es decir;

ENHORABUENA SOYYOMAX.

los segundo, creo que este hilo podría ser perfectamente un post-it fijo, algo así como un "ciclo de definición", aclarando que cada cuerpo es un mundo y no todos respondemos igual a los mismos estímulos.

sea como fuere, ahi queda de nuevo mi felicitaciones.

por cierto max, espero noticias tuyas, thanks :wink:
dirdam
Novato
Novato

Notapor Soyyomax el Mar Mar 20, 2007 9:17 pm

Hay que recalcar que un ciclo de definicion no lo hacen los esteroides como muchos piensan, y no quiero decir que aqui alguien halla insuado eso pero siempre hay que mencionarlo. En el GYM al que visito son muchos los bestias que piensan que el winstrol te hace rebajar pffffffff y por mas que les explico no lo quieren aceptar. Hay que mencionar que este tipo de roids son utilizados en estos llamados ciclos de definicion ya que al utilizarlos no es necesario una dieta alta en calorias como lo es necesario para otros compuestos. Al momento de tu determinar que quieres rebajar hay que recordar que se puede perder masa muscular y estos compuestos te ayudan a retener y en cierto modo aumentar considerablemente masa muscular pero solo unas cuantas libras la cual haran verte mucho mejor en forma. Es mas importante concentrarse en el cardio que en las mismas pesas ya que con una rutina fuerte y corta (pocos sets) es suficiente para ayudar a mejorar la constitucion fisica muscular. Adicional a esto estan los suplementos que te ayudaran en este proceso como lo son termogenicos,L-carnitina, batidos, glutamina,aminoacido y uno que otro mas ya que estos tambien de ayudarte a eliminar mas rapido la grasa tambien algunos te ayudan a conservar y alimentar adecuadamente tus musculos que tanto sufriran durante este periodo.

Algo corto pero con sentido comun . . . . .

Saludos a todos

PD dirdam por ahi te va algo, espero te ganes un poco mas :wink:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Stak el Vie Feb 29, 2008 6:19 am

me kede impresionado icreible enorabuena la verdad se ve ke le as dado bien duro a la dieta y el cardido y ak entreno sige asi y consegiras tu meta un saludo.
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor amaya#34 el Vie Feb 29, 2008 6:44 am

joder si respondemos post con mas de un año nos volvemos todos locos
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY el Vie Feb 29, 2008 7:03 am

BRO QUE DIETA SEGUISTES ¿?
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Notapor jmphotoshop el Dom Jun 15, 2008 5:46 pm

Felicidades amigo ya me gustaria a mi obtener esos cambios en esas semana gracias a ti gente como yo no pierde la esperanza. :D
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AASGUY el Mié Jun 18, 2008 4:26 am

En las próximas no saques tripa!!!
NO ROIDS, NO WAY.
AASGUY
Novato
Novato

Notapor Soyyomax el Sab Jun 28, 2008 4:20 pm

:lol: :lol:

jajajajaja despues de casi 2 años y todavia este ciclito este da que decir. Bueno pues llevo 8 meses sin ir al GYM y he sacado un poco de pansa nuevamente pero jamas como la de estas fotos. No he hecho mas ningun ciclo por falta de tiempo y entreno pero ya pronto me reintegro al GYM y al foro de vez en cuando hasta que pueda hacerlo como antes.

Saludos a todos del Moderador mas loco de "Tupincho.net" :mrgreen: :mrgreen:

Chao huevones !!!!! ( o sea hermanos ) :mrgreen: :mrgreen:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor nnn el Dom Nov 02, 2008 5:43 pm

hola amigos, saludos desde acapulco, mexico, soy nuevo en su foro. la verdad eh leeido muy poco acerca del tema del cardispan o "levocarnitina", :D dice que ayuda a la aliminacion de la grasa y cosas de esas, :) la verdad sin saber ya lo habia utilizado pero en dosis demasiado pequeñas, :? tenia cita con una nutriologa que me daba mi dieta y cosas de esas y me inyectaba algo en mi panza (abdomen) :o ; :?: me preguntaba que era, pero con la dieta y la conbinacion de esa inyeccion funciono de maravilla, pero si te descuidas te vuelves poner gordo, :shock:.

ahora me la compre, por que bueno un compañero del trabajo la usa y me dijo los beneficios que le dieron resultados........pero me dijo por lo que iba a pasar, ( ardor :| , dolor :? , un lijero moreton en la zona :P y que si me exedia en la dosis me daba diarrea :roll: :wink: :( ) que al final es el mismo resultado que eh leido en varios foros, y bueno eh decidido usarlo.

por eso del dolor y los moretones no me preocupa ya que practico el football americano.

y me apoye en su foro para poder obtener mas informacion acerca del uso de este producto..........de antemano muchas gracias............

bueno amigos espero recibir comentarios y nuevas aportaciones gracias, lo usare mañana mismo.
nnn
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sesio18_VNG el Lun Nov 10, 2008 8:24 pm

perdona que dude de que la persona de arriba sea la misma persona de abajo. Porque me parece imposible que con un solo ciclo hayas conseguido ese cambio. Nose pero por ejemplo estao mirando las fotos el tipo del antes tiene un lunar enorme encima del ombligo en la parte derecha

En las fotos del despues no estan. yo no digo q los resultados finales sean del de el despues pero si que las fotos del antes no son del . Es lo que acen en la teletienda ponen el tipo de antes diferente al despues.

nose que pretende demostrar con eso... y si me equivoco lo siento
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

PrevioSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro