Espanol English

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Notapor Soyyomax el Jue Nov 20, 2008 7:00 pm

sesio18_VNG escribió:perdona que dude de que la persona de arriba sea la misma persona de abajo. Porque me parece imposible que con un solo ciclo hayas conseguido ese cambio. Nose pero por ejemplo estao mirando las fotos el tipo del antes tiene un lunar enorme encima del ombligo en la parte derecha

En las fotos del despues no estan. yo no digo q los resultados finales sean del de el despues pero si que las fotos del antes no son del . Es lo que acen en la teletienda ponen el tipo de antes diferente al despues.

nose que pretende demostrar con eso... y si me equivoco lo siento

Bueno pana estoy un poco retirado del foro por razones personales pero voy a responder a tu duda sobre si soy o no este personaje.

Al momento de hacer este ciclo no era moderador, siempre tuve comunicacion con dos ya nombrados moderadores hace un tiempo y siempre les comunicaba mis progresos e incluso enviaba fotos para que vieran como hiba y me dieran recomendaciones. Estos dos moderadores son Joelitoprimero y R130 y no me acuerdo si alguien mas. Llegue a postiar fotos adicionales donde aparecia mi cara en ambas condiciones fisicas ya que no fueste el unico que no creia lo que veian, pero las quite rapido ya que no me gusta presentarme en publico por tanto tiempo, solo fue para aclarar su duda y mas nada.

En fin si lees el post completo donde postiaba semanalmente mis progresos y dificultades para lograr esto. Si lo lees completo te daras cuenta de si fue o no un sacrifico y si realmente lo logre en solo 6 semanas, incluso un companero del GYM donde hiba dejo un post donde certifica como hiban mis progresos. Si lo que te extrana es como baje mi % de grasa a ese nivel en el post lo hago bien explicito de que fue lo que hice en solo las ultimas dos semanas la cual me ayudaron a lograrlo y fue el Cardispan o L-carnitina inyenctada, ese fue el truco par lograrlo con mucho cardio un un dieta extremandamente estricta.

Bueno, un saludo a todos los usuarios del foro y mis disculpas por mi ausencia en el foro y mi pana no estoy molesto n nada por el estilo ya que entiendo tu duda sobre esto pero cuando yo mismo vi las fotos a mi mismo me sorprendio ya que uno mismo no aprecia bien estos cambios y de esta manera es como unico uno los nota ( en las fotos)

Att Max
alias Mr. Cardispan y el Moderador mas loco y certificado por TuPincho.net !!!! :mrgreen:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gizmito el Mié Nov 26, 2008 3:20 pm

Menudo cambio tio, increible, te has quedado de lujo, sigue asi....

Un saludo y muchos animos....
gizmito
Novato
Novato

Notapor cristiangrando el Vie Nov 28, 2008 8:36 am

hola hermano que pedazo de resultados. despues si no te ofiende me gustaria saber como confeccionaste tu ciclo solo para guiarme cuando lo quiera hacer el mio .ya que me parece un muy bueno el trabajo que has hecho. te felicitoooooooo segui asi hermano un abrazo...
cristiangrando
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mathrem el Jue Ene 01, 2009 6:45 pm

Realmente para no creerlo... Soy nuevo en el foro, y nunca habría imaginado que el cuerpo se puede cambiar tan racicalmente en tan poco tiempo :shock: (entendiendo que tu ciclo fue de 6 semanas).

Además de felicitarte por tus logros y esperar que tus logros se mantengan o aumenten, me gustaría saber cómo lo hiciste en el post ciclo para no perder las ganancias del ciclo.

Saludos
y Felicitaciones! :P :D
Mathrem
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nx_tc el Vie Ene 02, 2009 1:13 am

wtf!!!

ese es el medio cambio, ya entiendo por que no respondian, si parece una broma! - espero que no lo sea xd- felicitaciones, asi son las cosas con esfuerzo
nx_tc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor maikelnai el Lun Ene 05, 2009 7:39 pm

hola muy bueno el cambio si al winstrol y la trembolona le añades deca que pasaria??? no tubiste problemas con el pajarito con la trembolona?? yo tenia pensado hacer el mismo ciclo pero con deca me gustaria saber de alguien qe lo ha provado un saludo
maikelnai
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsasuiza el Mar Ene 27, 2009 7:31 pm

joder k cambio, mmuuu y bueno!!!!
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor marica1987 el Jue Feb 05, 2009 7:25 pm

hola! te hablo pq soy de aca de puerto rico y esoy interesad en utilizar winstrol para bajar de peso,,, quisiera saber si me puedes ayudar con mas informacion,, espero tu mensaje gracias!

Editado por Max
marica1987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MR 300 el Jue Feb 05, 2009 9:01 pm

marica1987 escribió:hola! te hablo pq soy de aca de puerto rico y esoy interesad en utilizar winstrol para bajar de peso,,, quisiera saber si sabes donde puedo conseguirlo,, espero tu mensaje gracias!

Saludos marica, te comento este post tiene como 2 años ya y aperte a eso aqui nadie le consigue roids a nadie. Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax el Mar Feb 10, 2009 9:45 am

MR 300 escribió:
marica1987 escribió:hola! te hablo pq soy de aca de puerto rico y esoy interesad en utilizar winstrol para bajar de peso,,, quisiera saber si sabes donde puedo conseguirlo,, espero tu mensaje gracias!

Saludos marica, te comento este post tiene como 2 años ya y aperte a eso aqui nadie le consigue roids a nadie. Saludos

Cierto pana, como aqui te menciona el companero aqui no esta permitido la venta de roids ni tampoco preguntar donde conseguirlos ya que puedes ser penalizado por cualquiera de nosotros. Voy a editar tu mensanje pero sabes que ya que ya tienes una apuntada :idea: o sea que no debes cometer el error dos veces o pudrias ser penalizado.

Pero volviendo al tema este ciclo lo hice para un viaje de crucero que tenia pendiente y queria ir "aniquelao" como decimos aca en Puerto Rico. Un detalle muy importante, el winstrol no es para rebajar, este se usa en ciclo de definicion la cual significa que debes hacer una dieta baja en carbos manteniendo las proteinas adecuadas deacuerdo a tu peso y las calorias necesarias no pasando de 2,000 diarias. Esto requiere un rutina de pesas y cardio para que al mismo tiempo que bajas tu % de grasa tambien aumentes o retengas masa muscular con los roids.

El winstrol y la trembo no requieren un dieta alta en calorias la cual por esta razon se utiliza en ciclos de definicion. Estos compuestos te ayudan a retener lo que ya tienes y puedes aumentar unas libritas adicionales de masa solida todo dependiendo de tu alimentacion y rutina de pesas. Ningun roids te hara bajar de peso ya qque esto sucede con el aumento de la temperatura corporal. Mi rutina fue de pesas y luego cardio asi aprovechando los carbos consumidos durante el dia como energia para dar una buena session de pesos y ya habiendo agotado estas reservas hiba al cardio y de esta manera el cuerpo va mas rapido a utilzar la grasa como energia. Adicional a esto lo que utilice fue cardispan la cual ayuda a la oxidacion de la grasa( en este caso localizada) mediante el cardioy por esta razon fue que consegui bajar tanto el % de grasa. Esto fue bajo mucho sacrificio ya que sufri mucho con el cardio y mucho mas con las injeciones localizadas de Cardispan ya que eran 30 pinchazos semanas (10 diarios entre L-M-V) durante las ultimas dos semanas 1/2.

Esto fue un resumen de como se consiue estos resultados y aunque el post es viejito este ciclo se sigue utlizando de igual manera pero si se le agrgan otros compuestos se pueden conseguir mejores resultados pero todo esta en cuales son tus metas.

Saludos de parte de este loco Moderador :mrgreen:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hanna el Lun Feb 16, 2009 8:12 pm

Soyyomax escribió:Bueno creo que entendi el mensaje :oops: estos son los resultados de mi ciclo que tanta polemica trajo al foro de trembolona y winstrol por 6 semanas !!!!

ANTES !!!!!!!!!!!! :oops:
ImagenImagen

DESPUES !!!!!!! :D

ImagenImagenImagenImagenImagen

ahora estan donde se supone, sorry FRIENDS !!!!!!!! :wink:

pues te ves bien papi como decimos aca, lastima que yo no tenga esa fuerza de voluntad, por que si la tuviera uuuuuuuuuuuuu, haria que mi marido me rogara para hacer el amor, jajajaja, un cordiual saludo, y pues a ver que tal me va a mi.
hanna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor naos23 el Mié Feb 18, 2009 6:04 pm

que cambio tan bueno chicooo es sorprendenteee
"vive la humildad como principio. nada habra que demostrar
nuevo dia...nuevo inicio"
naos23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JERRY_19 el Mié Feb 18, 2009 6:59 pm

señores moderadores..

cierren este post tiene mas de 7 años. no la chinguen
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista
Forista

Notapor elsasuiza el Jue Feb 19, 2009 7:12 am

no se debe de cerrar, ya que se ha visto el gran cambio k ha dado el amigo, k postee la dieta y el ntrenamiento durante el ciclo, para k nos sirva como otra referencia mas
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Jue Feb 19, 2009 7:52 am

JERRY_19 escribió:señores moderadores..

cierren este post tiene mas de 7 años. no la chinguen

Quien te ha dixo q tiene mas de 7 años men? xeca el primer post, es de 2006 no de 2001 :wink: .
Aunque si tienes razon al decir q lo cierren
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax el Sab Feb 21, 2009 10:19 pm

Bueno compadres voy a defender lo que es mio y voy hacer un comentario como Moderador y no como creador del este post.

Aunque este post tiene 2 años 4 meses, este sigue siendo un ciclo no muy utilizado por muchos y con algunos arreglos puede ser una bomba como por ejemplo meterle una testo para mejorar los resultados. este sirve como referencia ya que hice una vitacora de como se desarrollo el ciclo, o sea, pros y contras la cual se menciona como se resolvieron esos problemas y como mejore los resultados y lograr este cambio en ese momento. Todo esta en la pagina principal con unos enlaces la cual te llevan al post original del ciclo donde se menciona dieta, rutina, suplementos y todos y cada uno de los detalles que muchos quisieran saber.

El que no quiera postear en este post, pues que no lo haga, pero si debo decir a los usuarios que este pendientes de las fechas en las que son abiertos los post para que sepan si vale la pena o no postear en ellos.

"A mi no me gustan las abichuelas, pero porque a mi no me gusten, le voy a decir a los demos que no las coman. Capichhhh" :idea: :idea: mig mig !!!!!!!!

Si alguno de mis compañeros quiere cerrarlo conmigo no hay problema. Pero el porque sea viejo es necesario hacerlo????

Saludos a todos de este Loco Moderador de Tupincho.net :mrgreen:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

PrevioSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro