sesio18_VNG escribió:perdona que dude de que la persona de arriba sea la misma persona de abajo. Porque me parece imposible que con un solo ciclo hayas conseguido ese cambio. Nose pero por ejemplo estao mirando las fotos el tipo del antes tiene un lunar enorme encima del ombligo en la parte derecha
En las fotos del despues no estan. yo no digo q los resultados finales sean del de el despues pero si que las fotos del antes no son del . Es lo que acen en la teletienda ponen el tipo de antes diferente al despues.
nose que pretende demostrar con eso... y si me equivoco lo siento
Bueno pana estoy un poco retirado del foro por razones personales pero voy a responder a tu duda sobre si soy o no este personaje.
Al momento de hacer este ciclo no era moderador, siempre tuve comunicacion con dos ya nombrados moderadores hace un tiempo y siempre les comunicaba mis progresos e incluso enviaba fotos para que vieran como hiba y me dieran recomendaciones. Estos dos moderadores son Joelitoprimero y R130 y no me acuerdo si alguien mas. Llegue a postiar fotos adicionales donde aparecia mi cara en ambas condiciones fisicas ya que no fueste el unico que no creia lo que veian, pero las quite rapido ya que no me gusta presentarme en publico por tanto tiempo, solo fue para aclarar su duda y mas nada.
En fin si lees el post completo donde postiaba semanalmente mis progresos y dificultades para lograr esto. Si lo lees completo te daras cuenta de si fue o no un sacrifico y si realmente lo logre en solo 6 semanas, incluso un companero del GYM donde hiba dejo un post donde certifica como hiban mis progresos. Si lo que te extrana es como baje mi % de grasa a ese nivel en el post lo hago bien explicito de que fue lo que hice en solo las ultimas dos semanas la cual me ayudaron a lograrlo y fue el Cardispan o L-carnitina inyenctada, ese fue el truco par lograrlo con mucho cardio un un dieta extremandamente estricta.
Bueno, un saludo a todos los usuarios del foro y mis disculpas por mi ausencia en el foro y mi pana no estoy molesto n nada por el estilo ya que entiendo tu duda sobre esto pero cuando yo mismo vi las fotos a mi mismo me sorprendio ya que uno mismo no aprecia bien estos cambios y de esta manera es como unico uno los nota ( en las fotos)
Att Max
alias Mr. Cardispan y el Moderador mas loco y certificado por TuPincho.net !!!!