Espanol English

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Notapor George » Sab Feb 21, 2009 10:44 pm

Este post es un clasico el cual cada vez que se lee sirve como inspiracion y motivacion ha muchos. Aqui queda mas que demostrado que en el querer esta el poder cerrarlo es una tonteria.
Saludos
P.d loco felicidades you know why.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pagum » Sab Mar 07, 2009 3:07 pm

mmmmmm
pagum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor irvingi » Lun Mar 09, 2009 10:28 pm

Hola amigo la verdad me quede sorprendido con tu cambio, yo tengo un cuerpo parecido al tuyo de el antes y me gustaria estar como el de las fotos de el desues.
me podrias decir si todo lo que aprendiste lo aprendiste aqui, ya que quiero ponerme un ciclo y quiero sabes como estructurar un ciclo(tiempo, cantidad, dieta, post ciclo y todo eso).
ya empeze a leer varios articulos que estan aqui en el foro.

y estoy deacuerdo en que no lo cierren.

saludos desde mexico
Querer es poder..**..
irvingi
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Mar Mar 10, 2009 8:41 am

irvingi escribió:Hola amigo la verdad me quede sorprendido con tu cambio, yo tengo un cuerpo parecido al tuyo de el antes y me gustaria estar como el de las fotos de el desues.
me podrias decir si todo lo que aprendiste lo aprendiste aqui, ya que quiero ponerme un ciclo y quiero sabes como estructurar un ciclo(tiempo, cantidad, dieta, post ciclo y todo eso).
ya empeze a leer varios articulos que estan aqui en el foro.

y estoy deacuerdo en que no lo cierren.

saludos desde mexico

Como bien dices el compi aprendio todo aqui, te invito a q empieces a leer x los perfiles de los esteres, y luego veas los hilos de algunos compañeros, asi cuando estes viendo los diferentes ciclos entenderas el xq de las cosas.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rodovadu » Dom May 24, 2009 10:19 pm

Hola, mmm primero que nada, felicidades por el resultado, es genial, deves de estar muy contento con el, pero bueno mi duda era esta, esque yo quiero tener el cuerpo que tu tienes, osea mmm, musculoso pero no monstruoso como el que tiene Batista (un luchador de la WWE), osea marcado mas bien, pero llege a este link por medio del post que pusiste antes que decia, Info. sobre L-Carnitina (Cardispan), y veo que en este dice Resultados trembolona y winstrol 6 semanas, entonces esos resultados los alcansaste con el cardispan o con la trembolona y el winstrol?
rodovadu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun May 25, 2009 7:18 am

rodovadu escribió:Hola, mmm primero que nada, felicidades por el resultado, es genial, deves de estar muy contento con el, pero bueno mi duda era esta, esque yo quiero tener el cuerpo que tu tienes, osea mmm, musculoso pero no monstruoso como el que tiene Batista (un luchador de la WWE), osea marcado mas bien, pero llege a este link por medio del post que pusiste antes que decia, Info. sobre L-Carnitina (Cardispan), y veo que en este dice Resultados trembolona y winstrol 6 semanas, entonces esos resultados los alcansaste con el cardispan o con la trembolona y el winstrol?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya veo q te pica la curiosidad ennn, pero no hombre, los resultados TE LO DARA LA DIETA, NI LOS XOXOS NI LA CARNITINA, SOLO LA DIETA, XQ SI TE INFLAS A COMER X MUXA CARNITINA Q TE METAS SERA PARA NADA Y CON LOS XOXOS POS PASA LO MISMO.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun May 25, 2009 7:18 am

Y q seas muy bienvenido rodavadu
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rodovadu » Lun May 25, 2009 8:24 am

A si cierto jeje, olvide aclarar eso, esque yo todos los dias ago pesas, mas 30 minutos de cardio intenso, el cardio lo ago en una caminadora que me mide el ritmo cardiaco, y el promedio es de 120 latidos por minutos, aveces llego a los 180 y luego se baja, y otras veces ando en 70 y asi, pero bueno, tambien llevo una dieta pues algo controlada, porque desde chico no me gustan las cosas dulces, osea si las como y todo, pero si despues de la comida me invitan un postre dulce, casi creo que les voy a decir que no, aaaa y que genial foro tienen eeee, mis respetos para los moderadores, lo del STAFF, y la comunidad en general
rodovadu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Lun May 25, 2009 8:53 am

¿Todos los días pesas + cardio? mmm... no es lo más adecuado.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun May 25, 2009 3:25 pm

rodovadu escribió:A si cierto jeje, olvide aclarar eso, esque yo todos los dias ago pesas, mas 30 minutos de cardio intenso, el cardio lo ago en una caminadora que me mide el ritmo cardiaco, y el promedio es de 120 latidos por minutos, aveces llego a los 180 y luego se baja, y otras veces ando en 70 y asi, pero bueno, tambien llevo una dieta pues algo controlada, porque desde chico no me gustan las cosas dulces, osea si las como y todo, pero si despues de la comida me invitan un postre dulce, casi creo que les voy a decir que no, aaaa y que genial foro tienen eeee, mis respetos para los moderadores, lo del STAFF, y la comunidad en general

Vale eso esta muy bien, pero lo de dieta controlada no me suena nada de bien, una cosa es controlada y otra adecuada :wink: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun May 25, 2009 3:25 pm

ismaele00 escribió:¿Todos los días pesas + cardio? mmm... no es lo más adecuado.

Para definir si esta bien, sino complicado bajar, x lo menos en mi caso.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juancho612 » Dom Jun 14, 2009 11:16 pm

Es el mismo :?: ???? :?:
Una verdadera fuente de inspiracion.....!
Felicidades! :D
juancho612
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Jun 15, 2009 7:12 am

juancho612 escribió:Es el mismo :?: ???? :?:
Una verdadera fuente de inspiracion.....!
Felicidades! :D

Q va tio, no te creas todo lo q ves, fue photoshop puro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jun 15, 2009 7:13 am

Bienvenido juancho, espero q todo sea de tu gusto y q pronto te veamos posteando como uno mas de la familia tupinxomana :lol: :lol: :lol:
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Sab Jun 27, 2009 11:51 am

Bueno pues despues de tanto tiempo veo que mi post sigue dando de que hablar. Bueno pues menciono para el beneficio de todos que la carnitina si fue clave en el lograr el resultado en bajar el % de grasa ya que por mas dieta y cardio que hacia no bajaba lo sificiente tal como yo esperaba. Las ultimas 2 semanas aprox. comence con el cardispan y ahi fue cuando logre bajar muchisimo mas rapido la pansa y lograr estos resultados.

Otro punto a discutir es que luego de hacer mi rutina de ejercicios tambien hacia cardio, o sea 5 dias a la semana y dos dias de descanso. esto no tiene nada que ver con acelerar el catabolismo ya que no me exedia de los 45 min. y mi alimentacion constaba de buena proteina dividida durante el dia, suplementos como la glutamina, batidos, aminoacido y no se que mas para de esta forma retener y ayudar en la recuperacion del musculo de una manera adecuada y no perder masa.

Los roids solo ayudaron a retener y en cierta forma a aumentar pero no mucho en taman~o la masa muscular. Todo esto esta en el perfil de cada uno de los roids la cual te dice cuales son los beneficios y riesgos y como funciona cada uno de ellos ya que en el acombinacion de ellos debes saber quien es el mejor acoman~ante para que la dieta la cual es la clave fucionen y obtengas los beneficios que estas buscando.

Otra cosa esto no fue Photoshop te lo aseguro, hay testigos y companeros que estuvieron ahi mientras se desarrollaba el ciclo.

Saludos a todos . . .

Att. Max . . . :mrgreen:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor paracact » Sab Jun 27, 2009 5:08 pm

muy bueno si señor el lunes empiezo con carnicor 2 semanas haber si me quito estos pequeños flotadores que ya me queda na jajajjajajajaj saludos y enorabuena :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje