irvingi escribió:Hola amigo la verdad me quede sorprendido con tu cambio, yo tengo un cuerpo parecido al tuyo de el antes y me gustaria estar como el de las fotos de el desues.
me podrias decir si todo lo que aprendiste lo aprendiste aqui, ya que quiero ponerme un ciclo y quiero sabes como estructurar un ciclo(tiempo, cantidad, dieta, post ciclo y todo eso).
ya empeze a leer varios articulos que estan aqui en el foro.
y estoy deacuerdo en que no lo cierren.
saludos desde mexico

rodovadu escribió:Hola, mmm primero que nada, felicidades por el resultado, es genial, deves de estar muy contento con el, pero bueno mi duda era esta, esque yo quiero tener el cuerpo que tu tienes, osea mmm, musculoso pero no monstruoso como el que tiene Batista (un luchador de la WWE), osea marcado mas bien, pero llege a este link por medio del post que pusiste antes que decia, Info. sobre L-Carnitina (Cardispan), y veo que en este dice Resultados trembolona y winstrol 6 semanas, entonces esos resultados los alcansaste con el cardispan o con la trembolona y el winstrol?

rodovadu escribió:A si cierto jeje, olvide aclarar eso, esque yo todos los dias ago pesas, mas 30 minutos de cardio intenso, el cardio lo ago en una caminadora que me mide el ritmo cardiaco, y el promedio es de 120 latidos por minutos, aveces llego a los 180 y luego se baja, y otras veces ando en 70 y asi, pero bueno, tambien llevo una dieta pues algo controlada, porque desde chico no me gustan las cosas dulces, osea si las como y todo, pero si despues de la comida me invitan un postre dulce, casi creo que les voy a decir que no, aaaa y que genial foro tienen eeee, mis respetos para los moderadores, lo del STAFF, y la comunidad en general

ismaele00 escribió:¿Todos los días pesas + cardio? mmm... no es lo más adecuado.

juancho612 escribió:Es el mismo????
![]()
Una verdadera fuente de inspiracion.....!
Felicidades!

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados