Espanol English

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Notapor agregaesto el Dom Jun 28, 2009 2:11 pm

hola tuve la suerte de encontrar tu post yo tengo mi primera ampoya de winstrol con B12 y una de trembo y ademas un pomo de anavar planeo usarlos para octubre las dos ampollas win y trmbo son de 10 ml c u y el anavar es de 50 capsulas
nose si pudieras poner tu ciclo o enviarme una rpta a mi correo q es igual q mi nic en HM o postearlo aqui y otra pregunta a mi me dijeron q no necesitaria reguladores de eje ya q no son esteroides androgenicos q opinas de esto
y nose si pudieras recomendarme como tomar los roids pa mi ciclo

gracias

andres :)
solo los fuertes sobreviven...
agregaesto
Novato
Novato

Notapor robin1 el Dom Jun 28, 2009 3:40 pm

agregaesto escribió:hola tuve la suerte de encontrar tu post yo tengo mi primera ampoya de winstrol con B12 y una de trembo y ademas un pomo de anavar planeo usarlos para octubre las dos ampollas win y trmbo son de 10 ml c u y el anavar es de 50 capsulas
nose si pudieras poner tu ciclo o enviarme una rpta a mi correo q es igual q mi nic en HM o postearlo aqui y otra pregunta a mi me dijeron q no necesitaria reguladores de eje ya q no son esteroides androgenicos q opinas de esto
y nose si pudieras recomendarme como tomar los roids pa mi ciclo

gracias

andres :)

Pues como no le metas una testo tu amigo estara sin cantar una temporada.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafaeld el Mar Feb 09, 2010 4:07 pm

hola esta impresionante tu cambio por el ciclo, en cuanto tiempo lo lograste ermano? ando decidiendome en comprarme el ciclo pero no quiero tardar mucho en ke se me vean los cambios por el pregunto?? agradeceria tu respuesta :D
rafaeld
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MR 300 el Mar Feb 09, 2010 10:39 pm

rafaeld escribió:hola esta impresionante tu cambio por el ciclo, en cuanto tiempo lo lograste ermano? ando decidiendome en comprarme el ciclo pero no quiero tardar mucho en ke se me vean los cambios por el pregunto?? agradeceria tu respuesta :D

Saludos, este post es del 2006, hace mucho tiempo que no veo al amigo soyomax por aqui, pero como dice el post fue en 6 semanas el cambio.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Mié Feb 10, 2010 7:12 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya ves mr 300, si aun estuviera ciclandose soymax estaria en los huesos ahora, y ni q decir del pajaro cantor jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact el Mié Feb 10, 2010 3:09 pm

4 años de win :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Vie Feb 12, 2010 5:46 am

paracact escribió:4 años de win :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y con trembo ademas uffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact el Vie Feb 12, 2010 2:36 pm

ha cuantas personas habra matado por el tremborage :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se a combertido en hulk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Sab Feb 13, 2010 6:35 am

paracact escribió:ha cuantas personas habra matado por el tremborage :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se a combertido en hulk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si tio, si hasta se cambio el nick, en vez de ser soymax ahora se llama soyhulk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact el Lun Feb 15, 2010 7:33 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno bamos a dejarlo aver si postea el halgo si no se ba a comvertir esto en nuestro chat personal y ya sabes jejejejjejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Mar Feb 16, 2010 5:37 am

paracact escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno bamos a dejarlo aver si postea el halgo si no se ba a comvertir esto en nuestro chat personal y ya sabes jejejejjejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yesssssssssssssss
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Previo

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro