Yo estoy de acuerdo con Soyyomax.
Yo también hice un ciclo con winstrol y trembo SIN TESTO, y sólo usé tamoxifeno en el PCT, no sabía ni lo que era la HCG.
Excelentes resultados, no tuve ningún problema. Tal vez fui afortunado, tal vez mi edad tuvo algo que ver, pero no soy mentiroso, no tuve disfunción erectil, no dije "adios pito" no se me murió el soldado, etc, etc... (Como le quieran decir) Me salió un acné de la verg@, SÍ, demasiado aún tengo marcas en la espalda por la trembo, fuera de eso, no hubo más show.
Diría que soy un loco, pero no por haber hecho 2 ciclos sin testo, y pronto voy por el tercero. (El tercero SIN TESTO, porque recién acabo de salir del que sí metí testosterona y sólo acabé diciendo "No vuelvo a tocar testosterona") Ya conozco tanta gente que lo hace de esta manera (Sin testo) y sólo logra resultados excepcionales, a contrario de los que desean verse suavecitos y tener otros problemas de diferente indole por aromatización por querer andar usando testosterona, que más bien nosotros nos prgeuntamos...
¿Porqué insisten en usar testosterona? Entiendo una que otra razón, pero si al final el objetivo es verse bien 24/7-365 entonces no le veo sentido.
OJO, no voy contra nadie ni es mi intención ofender a nadie...
Pero también cuidado con referirse a
ciertas personas de
cierta manera debido a que han hecho las cosas simplemente, de manera
diferente.
POR OTRO LADO...karlitodiva escribió:yo respeto el post profundamente

los resultados me parecen increible, xro claro yo dsp de leer y leer por estos foros no se me ocurriria aser este ciclo sin testo...y mas d uno ke pueda ver estos increibles resultados tb se puede guiar por ello
k opinan ustedes??
saludos
Tanto Soyyomax y yo lo hicimos así, y otra persona que estaba aquí en el foro también (que ya no está) y tuvimos BUENISIMOS resultados, pero te diré algo, TODOS REACCIONAN DIFERENTE a cualquier sustancia. El hecho de que a nosotros 3 nos haya funcionado de maravilla no significa que a ti también te funcionará así... Quien sabe, puede que a ti te salga un acné aún peor que el mio (Que dios te proteja que no), que tu SÍ tengas problemas de libido y disfunción, y una que otra cosa por ahí más desagradable.
Así que sólo te digo... AGUAS...
Y para terminar, aquí en el foro, aquí en TUPINCHO.NET
no se apoya el uso de ningún EAAS sin testo, así que si deseas hacerlo así, es bajo tu propio riesgo, porque para hacer un ciclo "bien hecho" (digamos, de la forma acostumbrada) uno de los primeros requisitos es:
Que lleve testosterona, la base fundamental de cada ciclo.
Saludos