Espanol English

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Notapor agregaesto el Dom Jun 28, 2009 2:11 pm

hola tuve la suerte de encontrar tu post yo tengo mi primera ampoya de winstrol con B12 y una de trembo y ademas un pomo de anavar planeo usarlos para octubre las dos ampollas win y trmbo son de 10 ml c u y el anavar es de 50 capsulas
nose si pudieras poner tu ciclo o enviarme una rpta a mi correo q es igual q mi nic en HM o postearlo aqui y otra pregunta a mi me dijeron q no necesitaria reguladores de eje ya q no son esteroides androgenicos q opinas de esto
y nose si pudieras recomendarme como tomar los roids pa mi ciclo

gracias

andres :)
solo los fuertes sobreviven...
agregaesto
Novato
Novato

Notapor rafaeld el Mar Feb 09, 2010 4:07 pm

hola esta impresionante tu cambio por el ciclo, en cuanto tiempo lo lograste ermano? ando decidiendome en comprarme el ciclo pero no quiero tardar mucho en ke se me vean los cambios por el pregunto?? agradeceria tu respuesta :D
rafaeld
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MR 300 el Mar Feb 09, 2010 10:39 pm

rafaeld escribió:hola esta impresionante tu cambio por el ciclo, en cuanto tiempo lo lograste ermano? ando decidiendome en comprarme el ciclo pero no quiero tardar mucho en ke se me vean los cambios por el pregunto?? agradeceria tu respuesta :D

Saludos, este post es del 2006, hace mucho tiempo que no veo al amigo soyomax por aqui, pero como dice el post fue en 6 semanas el cambio.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Soyyomax el Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

:twisted: :twisted: Que tal huevones ..... como ya mencionaron este post ya tiene sus an~itos y para colmo ya no frecuento el foro por razones personales que ya aqui los ex-companeros Moderadores ya conocen.

respondo a sus comentarios gracias al mensaje enviado por un usuario y pana de hace mucho de aqui en el foro La cual menciona sus comentarios. Bueno locos me da lo mismo lo que digan ya que no todo el mundo logra lo que yo si hice en ese momento y en mis comienzos como lo fue en este ciclo me gane el respeto de muchos y cargos mayores aqui en el foro, algo que no muchos logran. :idea: :idea:

Aquellos que me conocieron aqui en el foro saben como soy y bromeo mucho mas de lo que ustedes piensan, y cuando alguien quiere pasarse de listo les aseguro que siempre encontraba la manera de opacarlos. No lo digo molesto sino por la razon de que si no conocen, mejor no opinen por si las moscas.

Nada saludos a todos por aqui en el foro y mientras ustedes hacen comentarios, yo me hago de dinero :mrgreen: :mrgreen:

MIG MIG >>>>>>>>>>>> :mrgreen:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vitrox el Sab Abr 17, 2010 12:03 pm

hey y saben como contrarrestar el efecto de la hiperprolactinemia que produce la trembo?
vitrox
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 el Sab Abr 17, 2010 3:20 pm

vitrox escribió:hey y saben como contrarrestar el efecto de la hiperprolactinemia que produce la trembo?

Con bromocriptina :wink:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH el Lun May 03, 2010 7:57 pm

Estimados compañeros,

Acabo de borrar casi DOS PÁGINAS de este hilo que estaban llenas de mensajes que NO APORTABAN NADA AL HILO ORIGINAL.

Es importante que estos hilos algo "antiguos" SE RESPETEN porque son un aporte importante al foro, en este caso desde 2006 (es un reporte que ya tiene 4 años).
Esta podría ser una de las primeras "casi bitácoras" del foro que tocan temas muy importantes como el hacer un ciclo de trembolona y winstrol, tan discutido y argumentado en estos tiempos....

Dado el valor de su contenido, hemos decidido NO CERRARLO por los momentos pero agradecemos que los aportes que hagan a este hilo sean para enriquecerlo con comentarios o mejorar su nivel de discusión, no para decir tonterías!!!
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor karlitodiva el Mié May 12, 2010 7:38 pm

winstrol y trembo sin testo??
karlitodiva
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 el Mié May 12, 2010 8:53 pm

karlitodiva escribió:winstrol y trembo sin testo??

Así es.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Oldman el Mié May 12, 2010 11:17 pm

FLFH escribió:Es importante que estos hilos algo "antiguos" SE RESPETEN porque son un aporte importante al foro, en este caso desde 2006 (es un reporte que ya tiene 4 años).
Esta podría ser una de las primeras "casi bitácoras" del foro que tocan temas muy importantes como el hacer un ciclo de trembolona y winstrol, tan discutido y argumentado en estos tiempos....

Dado el valor de su contenido, hemos decidido NO CERRARLO por los momentos pero agradecemos que los aportes que hagan a este hilo sean para enriquecerlo con comentarios o mejorar su nivel de discusión, no para decir tonterías!!!

Atentos a esto... 8)
Oldman
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor karlitodiva el Jue May 13, 2010 6:19 am

yo respeto el post profundamente :lol: los resultados me parecen increible, xro claro yo dsp de leer y leer por estos foros no se me ocurriria aser este ciclo sin testo...y mas d uno ke pueda ver estos increibles resultados tb se puede guiar por ello
k opinan ustedes??
saludos
karlitodiva
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 el Jue May 13, 2010 6:27 am

karlitodiva escribió:yo respeto el post profundamente :lol: los resultados me parecen increible, xro claro yo dsp de leer y leer por estos foros no se me ocurriria aser este ciclo sin testo...y mas d uno ke pueda ver estos increibles resultados tb se puede guiar por ello
k opinan ustedes??
saludos

Yo opino q siempre hay locos sueltos x el mundo :wink:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax el Jue May 13, 2010 1:44 pm

Si pana tienes razon soy bastante loco, y aquel que me conocio lo sabe. Pero eso hace pensar que soy bruto, que no se del tema o cualquier otra estupidez que te venga a la mente. Todos no respondemos de igual manera a los quimicos y para mencionarte cuantos locos existen en ele mundo conosco personas que por falta de plata se tiran un monociclo de Nandrolona. , por si no sabes lo que es 'Deca' y no les ocurre absolutamente nada de nada y adquieren resultados rasonables a mi entender. Y si te menciono todo lo que veo y leo dirias que el unico que sabe eres tu.

Este ciclo que hice hace ya mucho no tuve absolutamente ningun problema con mi 'pene' 'verga' 'bicho' o como quieras llamarle. Chingaba con mi mujer y con las cortejas sin ningun problema. En el post ciclo inclui clomid, proviron y tribulus tetris y mas nada para empeorar tu impresion sobre este ciclo la cual en cualquiera se debe incluir HCG.

Como lo vez ahora, me imagino que me diras anormal o cualquier otro seudonimo que signifique desconocimiento del tema. Si no tuviste el tiempo de leer mi bitacora sobre este ciclo mantuve un monitoreo diario de todos los cambios en mi cuerpo y de esta manera al compartirlo con aquellos ya difuntos usuarios logre lo que todos ya vieron.

En fin para finalizar este mensaje lo unico que puedo decir es que aquel que critica tanto mis resultados es porque POR MAS CONOCIMIENTO QUE TENGAN O QUIERAN APARENTAR TENER, NUNCA LLEGARAN A LOGRAR LO QUE YO SI PUDE....Por que si ya esta comprobado que si da resultados cual es el ichu de continuar la critica.

Y como ya menciono aqui el guru del foro: asi como existen locos sueltos en el mundo, tambien existen envidiosos sueltos en el mundo

CAPICH .......

Att. Max
alias Mr. Cardispan..
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Jue May 13, 2010 3:28 pm

Me imagino x tus palabras q te refieres a mi, puesto yo fui el q dije loco, pero siento decirte q no me referia a ti, me referia a todo aquel q copiara lo q hicistes y bueno a todo loco q ande x ahi suelto, asi q si te has sentido ofendido pues no es mi problema :wink: .
X otro lado no me considero ningun guru ni nada parecido, pero si para ti lo crees o me lo consideras me alegro, mas yo solo intento aprender, y dejame decirte q "no es mas sabio quien mas sabe, si no quien mas aprende" :wink: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 el Jue May 13, 2010 5:23 pm

Yo estoy de acuerdo con Soyyomax.
Yo también hice un ciclo con winstrol y trembo SIN TESTO, y sólo usé tamoxifeno en el PCT, no sabía ni lo que era la HCG.
Excelentes resultados, no tuve ningún problema. Tal vez fui afortunado, tal vez mi edad tuvo algo que ver, pero no soy mentiroso, no tuve disfunción erectil, no dije "adios pito" no se me murió el soldado, etc, etc... (Como le quieran decir) Me salió un acné de la verg@, SÍ, demasiado aún tengo marcas en la espalda por la trembo, fuera de eso, no hubo más show.

Diría que soy un loco, pero no por haber hecho 2 ciclos sin testo, y pronto voy por el tercero. (El tercero SIN TESTO, porque recién acabo de salir del que sí metí testosterona y sólo acabé diciendo "No vuelvo a tocar testosterona") Ya conozco tanta gente que lo hace de esta manera (Sin testo) y sólo logra resultados excepcionales, a contrario de los que desean verse suavecitos y tener otros problemas de diferente indole por aromatización por querer andar usando testosterona, que más bien nosotros nos prgeuntamos...

¿Porqué insisten en usar testosterona? Entiendo una que otra razón, pero si al final el objetivo es verse bien 24/7-365 entonces no le veo sentido.

OJO, no voy contra nadie ni es mi intención ofender a nadie...
Pero también cuidado con referirse a ciertas personas de cierta manera debido a que han hecho las cosas simplemente, de manera diferente.

POR OTRO LADO...
karlitodiva escribió:yo respeto el post profundamente :lol: los resultados me parecen increible, xro claro yo dsp de leer y leer por estos foros no se me ocurriria aser este ciclo sin testo...y mas d uno ke pueda ver estos increibles resultados tb se puede guiar por ello
k opinan ustedes??
saludos

Tanto Soyyomax y yo lo hicimos así, y otra persona que estaba aquí en el foro también (que ya no está) y tuvimos BUENISIMOS resultados, pero te diré algo, TODOS REACCIONAN DIFERENTE a cualquier sustancia. El hecho de que a nosotros 3 nos haya funcionado de maravilla no significa que a ti también te funcionará así... Quien sabe, puede que a ti te salga un acné aún peor que el mio (Que dios te proteja que no), que tu SÍ tengas problemas de libido y disfunción, y una que otra cosa por ahí más desagradable.

Así que sólo te digo... AGUAS...

Y para terminar, aquí en el foro, aquí en TUPINCHO.NET no se apoya el uso de ningún EAAS sin testo, así que si deseas hacerlo así, es bajo tu propio riesgo, porque para hacer un ciclo "bien hecho" (digamos, de la forma acostumbrada) uno de los primeros requisitos es:

Que lleve testosterona, la base fundamental de cada ciclo.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax el Jue May 13, 2010 9:35 pm

Lo que pasa companero ROJO es que hay personas que no saben diferenciar entre la "Ley" y la "Teoria".

Ley significa que "TIENE" que ser asi

Y

Teoria significa basado en experimentos y experiencias.

Pues bien en el mundo de los roids no existen las "leyes" solo "teorias" basadas en resultados en humanos y animales la cual nos llevan a conclusiones muy cercanas a la realidad pero esto no significa que es un 100% acertiva en todo el que se aplique.

La teoria de la testo es evitar un problema muy dificil de aceptar en el hombre ya que su PENE o SEGUNDA CABEZA es extremadamente importante para cualquiera que la lleve guindando. Pero eso no significa que va a suceder en todo el mundo porque cada cual tiene una genetica distinta y no todo el mundo asimila de igual manera los compuestos.
Tu piensas que todos los medicamentos cuando menciona cuales son sus efectos secundarios seran 100% visibles en todo el que lo utilice?? No pana, no es asi. Ya vieron que no soy el unico el cual le resulto este tan mencionado ciclo. El que es muy posible que ocurra bajon de libido por no usar testo, pues puede ser pero no en su totalidad.

Si leen bien los perfiles de cualquier roids en el area donde hace mencion los efectos secundarios dice "posibles efectos secundarios" la cual significa: tal vez, a lo mejor, quiza, no es seguro, puede ser, o cualquier otro sinonimo que quieran ponerle a este verbo o como lo quieran catalogar.

Conclusion: monitorea tu cuerpo en cualquier ciclo y sabras si hace falta o no lo que sea.

Pummm.....

Mig mig....

El foro es para debatir y no para criticar. Comentarios como los de ROJO son lo que aportan a cualquier post. Queremos comentarios basados en experiencias propias o de cualquier conocido, no hablar por hablar. Debatan no baboseen para aumentar el numero de post, algo muy comun y visto en un novato....
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

PrevioSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro