por FLFH » Vie May 14, 2010 8:00 am
Bueno... vamos a ver. Ciertas cosas hay que tomarlas con calma. No podemos ni debemos hacer juicios "a priori".
Muchos usuarios actuales podrán leer este hilo y decir: "pero esto es lo que yo quería hacer y me dijeron que estaba loco", "yo quería usar trembo en mi primer ciclo y me dijeron que no", "yo insití e insistí en usar trembo sin testo y me decían que estaba loco"... TODO ESTO PUEDE SER QUE LO DIGAN!!!
Tenemos que ubicarnos EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO... Este hilo es del año 2006 (ya tiene 4 años). Todavía había discusiones terribles sobre si la trembo era un androgénico. Hoy en día tenemos clarísimo que es hasta 5 veces más androgénico que la testo.
Si es un androgénico tan potente, sin pensarlo mucho, le proporciona al ciclo la carga androgénica que necesita para evitar problemas de líbido. Como sabemos ocasionaría un monociclo de decadurabolin.
Al pasar el tiempo, y basándonos en las experiencias de los varios miles de usuarios del portal, de los cuales muchos se mantienen al pie de la página aportando constantemente. Nos fuimos dando cuenta de que cada día aparecían más y más casos de "trembodick" (tal cual el "decadick") y leyendo investigaciones CIENTÍFICAS, pruebas de laboratorio, análisis diferentes... Llegamos a una terrible conclusión: La trembolona podía causar problemas de líbido, NO POR FALTA DE CARGA ANDROGÉNICA, como sucedía con el decadurabolin, SINO PORQUE ELEVA LOS NIVELES DE PROLACTINA Y/O PROGESTERONA...!!! A pesar de su inmensa carga androgénica, la trembolona podía causar luego de varias semanas (generalmente a partir de la 4 o 5 semana de uso) desagradables pérdidas de libido que pueden llegar a ser MUY PROLONGADAS y difíciles de superar. La hiperprolactinemia sólo se corrige con el uso de medicamentos tipo "cabergolina" o "bromocriptina" y había información, inclusive, que no reportaban mejoría alguna luego de varias semanas de tratamiento. Superar el "bache" de una hiperprolactinemia causada por la trembo (y que por desgracia puede también causar el decadurabolin) es impredecible y puede tomarse mucho tiempo (más del que quisiéramos)...
Ahora bien... Algo que sabemos de memoria: CADA CUERPO REACCIONA DE DIFERENTE MANERA ANTE LOS FÁRMACOS!!! No todo el que hace un monociclo de decadurabolin padece decadick, no todo el que usa trembolona sufre de acné severo, o tremborage incontrolable... Igualmente no a todos se les "dispara" la prolactina o la progesterona...
Hace 4 años, por suerte para soyyomax, no se sabía de los efectos de la trembolona sobre la prolactina. Y por MAS SUERTE AÚN, él no padeció de hiperprolactinemia (obviamente, porque si así hubiese sido, la historia contada habría sido diferente).
El valor de este hilo ES INMENSO!!! tiene tiempo en el foro. Es un reporte MUY INTERESANTE que nos muestra las GRANDÍSIMAS VENTAJAS DE USO DE UN CICLO DE ESTE TIPO (los resultados los ratifican ROJO26 y MR 300) pero sin duda, es nuestra responsabilidad como lectores asíduos de un foro con estas características ADVERTIR a TODOS de las posibles consecuencias del uso de trembolona SIN TESTOSTERONA. Y advertir igualmente, que usarla con testosterona impedirá perder la libido durante el ciclo, pero NO IMPEDIRA UNA HIPERPROLACTINEMIA si eres propenso a padecerla... Solo hay que entregarse al destino y "rogar" por no tener alteraciones en sus valores...
Aprovecho la oportunidad para agradecerle a soyyomax por su labor como moderador mientras estuvo en TuPincho. Y le ratifico, que en el primer momento en que vea que tiene la disponibilidad de tiempo para dedicarnos, su posición de moderador la recuperaría INSTANTÁNEAMENTE!!!
Aquí serás siempre BIENVENIDO!!!