Espanol English

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Notapor MR 300 » Jue May 13, 2010 10:29 pm

Saludos Soyomax! coño eso es un boricua de verdad!! Bueno yo por mi parte me uno al grupo de los locos que hacen ciclos sin sentido y al final obtienen resultados EXEPCIONALES, ya mucha gente en el foro vieron mi bitacora de hace un tiempo atras y mi ciclo fue de trembo, winny y primo sin nada de TESTO, mi PCT fue sin HCG al igual que Soyomax y Rojo y tampoco tuve problemas con mi vida sexual, en mi ciclo a lo "loco" obtuve resultados que muchos no obtienen con un superciclo echo por el libro y esto lo digo sin querer hacerme el mejor ni nada de eso, solo recalco que en este mundo que tanto nos gusta no podemos quedarnos siempre con las mismas teorias, hay que experimentar para pasar al otro nivel, y como le digo a todo el mundo, puedes leerte mil libros sobre esteroides, puedes memorizarte todos los perfiles de los roids, y si no tienes experiencia practica con ellos sigue siendo solo teoria. No es lo mismo leer el manual sobre como conducir un vehiculo que sentarte a conducirlo por una avenida llena de estos!

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Jue May 13, 2010 11:10 pm

Saludos 300,

Porque crees que fui Moderador en Tupincho.net??? No fue por postear 5000 mensajes, sino porque me gane el titulo en su momento lo que algunos aqui no sabian ahora lo saben.

No me lo quitaron por moron, sino por falta de tiempo no pude dedicarle el tiempo que requeria para mantener este cargo tan importante y sacrificado. Se lo que debo y puedo decir. Este es mi post y lo comparto con todo aquel que quiera utilizarlo como "REFERENCIA"..... Entendieron bien, como "REEEFEEEREEENCIAAAA"

Referencia significa: utilizalo como base importante para concluir en una desicion, pero tu tomaras la desicion final de como hacer las cosas"

Sinonimo de esto es "teoria" llevada a cabo con resultados aproximados.....

Que tan dificil es entender algo tan sencillo.

Aquel que dificulta a si mismo una sencilles es porque realmente no entinde que lo sencillo es mas facil entenderlo que dificultarlo.

A esto le llaman la clase de "Bestiologia 130" del libro "Entendimiento de la Sencilles Avanzada". Este comentario fue sacado del capitulo 12, Tema "No te ahogues en tus Babas".

Saludos ......
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MR 300 » Vie May 14, 2010 3:22 am

Saludos Soyomax.
No se si tu comentario va dirigido a mi, si es asi me parece que no interpretaste bien lo que yo escribi, ya que lo que hice fue afirmar lo que dices ya que yo hice un ciclo practicamente igual al tuyo con resultados extraordinarios. Yo tampoco necesite de 5000 post para ser moderador amigo, bueno nada suerte amigo y saludos desde Boqueron, Cabo Rojo!
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Vie May 14, 2010 4:26 am

No pana nada que ver ... No me refereria a ti... Sino a quien habla y no dice nada. You know !!!

Tus comentarios son los que hacen de un post un debate y confirman cualquier teoria distinta a las de los demas. Tal vez no separe bien el texto pero es que lo estoy haciendo desde el celular ...

Saludos hermano...
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Vie May 14, 2010 8:00 am

Bueno... vamos a ver. Ciertas cosas hay que tomarlas con calma. No podemos ni debemos hacer juicios "a priori".
Muchos usuarios actuales podrán leer este hilo y decir: "pero esto es lo que yo quería hacer y me dijeron que estaba loco", "yo quería usar trembo en mi primer ciclo y me dijeron que no", "yo insití e insistí en usar trembo sin testo y me decían que estaba loco"... TODO ESTO PUEDE SER QUE LO DIGAN!!!

Tenemos que ubicarnos EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO... Este hilo es del año 2006 (ya tiene 4 años). Todavía había discusiones terribles sobre si la trembo era un androgénico. Hoy en día tenemos clarísimo que es hasta 5 veces más androgénico que la testo.
Si es un androgénico tan potente, sin pensarlo mucho, le proporciona al ciclo la carga androgénica que necesita para evitar problemas de líbido. Como sabemos ocasionaría un monociclo de decadurabolin.

Al pasar el tiempo, y basándonos en las experiencias de los varios miles de usuarios del portal, de los cuales muchos se mantienen al pie de la página aportando constantemente. Nos fuimos dando cuenta de que cada día aparecían más y más casos de "trembodick" (tal cual el "decadick") y leyendo investigaciones CIENTÍFICAS, pruebas de laboratorio, análisis diferentes... Llegamos a una terrible conclusión: La trembolona podía causar problemas de líbido, NO POR FALTA DE CARGA ANDROGÉNICA, como sucedía con el decadurabolin, SINO PORQUE ELEVA LOS NIVELES DE PROLACTINA Y/O PROGESTERONA...!!! A pesar de su inmensa carga androgénica, la trembolona podía causar luego de varias semanas (generalmente a partir de la 4 o 5 semana de uso) desagradables pérdidas de libido que pueden llegar a ser MUY PROLONGADAS y difíciles de superar. La hiperprolactinemia sólo se corrige con el uso de medicamentos tipo "cabergolina" o "bromocriptina" y había información, inclusive, que no reportaban mejoría alguna luego de varias semanas de tratamiento. Superar el "bache" de una hiperprolactinemia causada por la trembo (y que por desgracia puede también causar el decadurabolin) es impredecible y puede tomarse mucho tiempo (más del que quisiéramos)...

Ahora bien... Algo que sabemos de memoria: CADA CUERPO REACCIONA DE DIFERENTE MANERA ANTE LOS FÁRMACOS!!! No todo el que hace un monociclo de decadurabolin padece decadick, no todo el que usa trembolona sufre de acné severo, o tremborage incontrolable... Igualmente no a todos se les "dispara" la prolactina o la progesterona...

Hace 4 años, por suerte para soyyomax, no se sabía de los efectos de la trembolona sobre la prolactina. Y por MAS SUERTE AÚN, él no padeció de hiperprolactinemia (obviamente, porque si así hubiese sido, la historia contada habría sido diferente).

El valor de este hilo ES INMENSO!!! tiene tiempo en el foro. Es un reporte MUY INTERESANTE que nos muestra las GRANDÍSIMAS VENTAJAS DE USO DE UN CICLO DE ESTE TIPO (los resultados los ratifican ROJO26 y MR 300) pero sin duda, es nuestra responsabilidad como lectores asíduos de un foro con estas características ADVERTIR a TODOS de las posibles consecuencias del uso de trembolona SIN TESTOSTERONA. Y advertir igualmente, que usarla con testosterona impedirá perder la libido durante el ciclo, pero NO IMPEDIRA UNA HIPERPROLACTINEMIA si eres propenso a padecerla... Solo hay que entregarse al destino y "rogar" por no tener alteraciones en sus valores...

Aprovecho la oportunidad para agradecerle a soyyomax por su labor como moderador mientras estuvo en TuPincho. Y le ratifico, que en el primer momento en que vea que tiene la disponibilidad de tiempo para dedicarnos, su posición de moderador la recuperaría INSTANTÁNEAMENTE!!!

Aquí serás siempre BIENVENIDO!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Soyyomax » Vie May 14, 2010 9:54 am

Gracias Papa Pitufo" llevo tiempo buscando regresar al foro y que manera de regresar en este momento. Solo lo hice para defender lo que con tanto sacrificio dedique a este post y al ciclo de alguna manera compartirlo con todos los que en ese momento se encontraban y me brindaron su ayuda para lograrlo.

Como decian unos comediantes venezolanos que ya no recuerdo como se llamaba el programa pero decian " viejo viejo, pero bueno bueno bueno". Creo que ahi salia el "Inspector" que hacia maldades.

Pero nada ya cambie de trabajo y tengo mas tiempo libre, pero lo utilizo para mi familia y acabo de regresar al GYM despues de 2 an~os ausente. No digo cuando pero nunca he dejado de pensar en el regreso. Se el sacrificio que conlleva el foro y sabes nunca que me ha gustado quedar mal.

Para no perder el hilo del post queda comprobado que este problema con la trembo es un "POSIBLE" efecto secundario que nadie desearia pero no es 100% seguro que ocurra pero algo que esta en el post del desarrollo del ciclo es que me estuve haciendo analisis medicos para identificar cualquier falla durante el mismo.

Hago mencion que la primera semana de uso me dio un dolor inmenso en el pecho que tuve que correr a Emergencias para verificar que sucedia y le mencione al medico lo que estaba haciendo. Gracias a Dios los analisis de enzimas del corazon, salieron bien y solo fue una reaccion al quimico tan fuerte que para colmo aunque no el primero, pero si el primer ciclo que hacia con conocimientos en el tema y por ende obtuve los resultados que ya todos saben.

Gracias a todo aquel que tiene la vision de debatir y no desviar el tema de forma ofensiva o de burla. Necesito actualizar mis conocimientos sobre el tema y si puedo regresar lo hare en su momento.

Saludos a todos pero en especial a Papa Pitufo (FHJKLMOPQ.....) Que aunque criticado en sus comienzos como Coordinador ha demostrado que las cosas "se hacen bien o no se hacen" y me refiero a la labor en su puesto.

Att. Migajita .... Mig mig...
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ROJO26 » Vie May 14, 2010 2:09 pm

Soyyomax escribió:A esto le llaman la clase de "Bestiologia 130" del libro "Entendimiento de la Sencilles Avanzada". Este comentario fue sacado del capitulo 12, Tema "No te ahogues en tus Babas".

JAJAJAJAJAJAJA
eso está buenisimo
Soyyomax escribió:llevo tiempo buscando regresar al foro y que manera de regresar en este momento.

Se te espera soyyomax. Moderadores con experiencia practica y verdadero conocimiento se requieren ultimamente, gente de de verdad sepa de lo que habla y no sólo personas que hablan por hablar.

Saludos carnal

MR 300 escribió:Cabo Rojo!

¡Sí general!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Sab May 15, 2010 4:30 pm

Jajaaja. ROJO , pana Cabo Rojo es un pueblo de Puerto Rico, nada que ver con algo militar... Jajjajaa. Quedo bueno el chiste sin querer queriendo...

Saludos a todos

PD 300 te envie un privado, contestalo lo antes posible...
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MR 300 » Lun May 17, 2010 11:41 pm

Saludos a todos, muy ciertas y certeras las palabras de FLFH como siempre. Ratifico lo que dice FLFH ya que en ese ciclo mencionado que use trembo sin testo no padeci de hiperprolactilemia ya que no tuve problemas de libido, mas sin embargo actualmente estoy en un ciclo que las primeras 6 semanas incluian propio y trembo y esta vez si que sufri problemas con el libido, esta expresado en la bitacora que abri para este ciclo, por suerte se a arreglado el problema solo, ya estoy casi como se supone que deba estar y solo aumente un poco los mg. de testo e inclui proviron al ciclo.
No siempre nuestro cuerpo reacciona igual a los quimicos, pero como dice el jefe el que disfruta de este mundo y esta comprometido en sobresalir tiene que aferrarse al destino y rogar por que no se nos alteren los valores demasiado, bueno hay los dejo un saludo cordial a todos.

P.D Soyomax ya te conteste el M.P
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor buitreleonado » Mar Jun 22, 2010 5:01 am

perdona que te diga, q hayas tenido ese cambio en 6 semanas,no me lo creo amigo,eras una persona con un indice de grasa de aproximadamente un 20 por ciento y has bajado como 8 puntos,aunque la trembo hace su efecto es demasiado poco tiempo para quitarse esa tripa y casi marcar los abdominales. Se ve que no ibas al gimnasio,estabas blando y gordo,y como te digo,aunque los esteroides ayudan mucho,es imposible q en 6 semanas te hayas puesto fuerte,demasiado poco tiempo. Si enseñas estas fotos a personas gorditas,se ciclaria todo dios!!
buitreleonado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Mar Jun 22, 2010 8:52 am

Otro mas k no cree. Bueno pana no estaba en 20 sino en 18 y baje a un 12. Si tuvieras la oportunidad de ller el desarrollo de este ciclo (bitacora) tuve muchos contratiempos. Si hubieras estado en el GYM conmigo tambien hubieras visto el sacrificio la cual muchos en el GYM aceptaron nunca hubieran podido con mi rutina.

Aqui los roids solo cumplieron con masa muscular, mi rutina de cardio, dieta y el ya famoso por mi "El Cardispan" hicieron el trabajo de bajar esa pansa. Si te digo k la mayoria de esa pansa la baje las ultima 3 semanas mucho menos me lo crees. Al no ver resultados suficientes solo con dieta y cardio meti la carnitina en dosis un poco no soportables y aprete el cardio hasta sudar la mierda por los poro, asi logre bajarla.

Se k piensas k soy un usuario mediocre y realmente no me molesta pq no eres el primero k no cree, pero incluso tenia un puesto de "Jerarquia" en este foro la cual tal vez te haria cambiar de parecer. Mi credibilidad en mis tiempos activos en el foro era intachable y no creo k por desligarme por un tiempo me quite lo k siempre demostre.

Busca en el comienzo del post donde creo haber puesto el enlace del desarrolo de este ciclo y te daras cuenta del sacrificio. Incluso consultaba con viejos usuarios por mensajes privados donde pedia sugerencias para lograr mi meta.

El motivo era un viaje de cruzero y tenia k ir de la mejor forma y lo logre no importa lo k piensen yo se lo k hice.

Saludos mi pana y a este ciclo solo le vienen actualizarle unas cosillas para k quede mejor.

PD. No Pain, No Gain .... :-D
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Mar Jun 22, 2010 9:07 am

Disculpa pana te dare otros detalles k no puse.

Utilice Lipo 6 (termogenico) el mejor k he probado, carnitina oral, faja y Albolin. Esta crema creo k la usaban las mujeres para quitar maquillaje o no se para k era pero en el abdome con la faja te hacia sudar k te bajaban los chorros por la piernas.

Muchos me decian k tubiera cuidado pq esta sobrecargando el cuerpo con mucho quimico pero en realidad me mantenia monitoriando todo lo k sentia raro y si era algo anormal rapido me chequiaba con el medico.

Nada solo fueron esos detalles. Estoy escribiendo desde el celular y no me gusta escribir tanto desde aqui.

Saludos nuevamente
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor buitreleonado » Mié Jun 23, 2010 3:17 pm

Mira,no hace falta que te enfades porque yo no te digo nada a mal.
No hace falta que me expliques el esfuerzo que hicistes porque yo llevo mucho tiempo yendo al gym,
y se lo que hay que sufrir para sacar musculo,se lo que cuesta el cardio y se lo duro que es la dieta.

Se el esfuerzo que has debido hacer para quitarte esa tripa,te admiro por ello,pero
te insisto puede que tu ciclo fuera de 6 semanas,pero de las primeras fotos a las ultimas no ha podido pasar tan poco tiempo amigo,por mucho que te esforzaras.

estabas blando,tus 2 primeras semanas el cuerpo empieza a reconocer que hay ejercicio,las otras dos,empiezas a acostumbrarte y a subir algo de peso en los hierros aprate que se qitan los dolores,y las ptras dos,aumentas masa y fuerza,eso ciclandote,pero es imposible esa tramsformacion en un mes y medio amigo.

Admiro tu esfuerzo tu constancia y tu sacrificio,pero con mucho trabajo,muchos suplementos y tu ciclo por lo meno spor lo menos neceistas doce semanas para ese cambio.
buitreleonado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mié Jun 23, 2010 3:55 pm

buitreleonado escribió:
estabas blando,tus 2 primeras semanas el cuerpo empieza a reconocer que hay ejercicio,las otras dos,empiezas a acostumbrarte y a subir algo de peso en los hierros aprate que se qitan los dolores,y las ptras dos,aumentas masa y fuerza,eso ciclandote,pero es imposible esa tramsformacion en un mes y medio amigo.

Admiro tu esfuerzo tu constancia y tu sacrificio,pero con mucho trabajo,muchos suplementos y tu ciclo por lo meno spor lo menos neceistas doce semanas para ese cambio.

amigo toda esa teoría es muy bonita, pero la realidad manda y al final la única conclusión que prevalece es que cada cuerpo es un
mundo
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor buitreleonado » Jue Jun 24, 2010 9:21 am

Yo solo digo que si este tipo ha conseguido ese cambio como el dice en 6 semanas,si fuera verdad.......esta es la clase de gente que hace que a los culturistas no nos aprecien el esfuerzo y la constancia en nuestro dia a dia,y de muchos años.

Hay que ser tonto para ponerse como objetivo un crucer,para que? para que te vean? seguro que despues del crucero dejo de entrenar,se destrozo el cuerpo por dentro solo por ser un acomplejado, aparte de una persona dejada,solo hay que ver las fotos.

Por esta gente y por el desconocimiento que hay, la gente que no entrena creen que como nos pinchamos por eso estamos fuertes, sin tener en cuenta,nuestra dura dieta,nuestro dolor con los hierros,nuestras horas de aburrido cardio,nuestro dinero gastado en suplementos.....

Aqui tenemos el mas claro ejemplo de el tipico personaje del que muchas veces hemos hablado....

Saludo.
buitreleonado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor doryan69 » Jue Jun 24, 2010 10:29 am

Totalmente de acuerdo con buitreleonado¡¡...

AJAJAJA ES QUE ME DA LA RISA..VIENDO ESTE TIPO DE PERSONAJES O INDIVIDUOS POR NO LLAMARLOS DE OTRA MANERAA..EN 6 SEMANAS CON WINSTROL Y TREMBOLONA DICE HABERSE PUESTO ASÍ.JAJAJAJAJAJJAJA .....PARA IR A A UN CRUCERO¿?¿ JAJAJAJA ES QUE DIOS MIOO POBRECITO..

ESTO¡ amigo¡, se lleva en la sangre..el levantar hierros ...yo llevo mas de 26 años aciendolo y estoy cansado de ver tipejos como tu..pero una cosa tengo clarisima y es que sin tipejos como tu el mundo seria aburridooo...despues de este cambio iras con la cabeza bien alta no?...hay que tener mas personalidad.
doryan69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje