Bueno pana no te preocues porque yo nunca tomo las cosas como personal sino como una critica constructiva. Siempre analizo los comentarios e interpreto su aportacion y yo decido si me aplica o no. Bueno pues te meciono que desde joven simpre estuve en deportes, no los regulares pero si te menciono algunos que conllevan una condicion fisica estable y continua:
surfing, necesitas una condicion fisica y sobre todo buenos pulmones para cuando te toque estar un buen rato bajo el agua cuando te chupa "la bruja" ,
Hockey en patines, necesitas la misma condicion,
pesas desde siempre lo he hecho pero los ultimos 5 anos han sido los mas activos,
Buceo , misma condicion fisica,
ski en agua skateboard ,
Motocross, y un sin numero de otros deportes extremos. La mayoria de estos o puedo decir todos estos en parte me hubiesen ayudado a tonificar muchas de las areas de mi cuerpo mayormente las piernas y brazos. Si no haz practicado algunos de estos deportes pues te aseguro que cada vez qu terminas el dia despues de haberlo practicado te van a doler hasta las tripas

haci que entiendo que si te duele el area es porque la trabajaste durate su practica. La dieta era importante ya que para cada uno de estos deportes no puedes consumir los mismo alimentos, no menciono sobre esto ya que el tema seria muuyyy largo. No fue mucho lo que habia logrado con estos deportes y todo el tiempo que llevaba haciendo ejercicios ,haci que entendia que mi cuerpo no tiene muy buena genetica o muy lenta en progresar. Tome la desicion de hacer este ciclo por estas mismas razones.
En conclusion no soy una persona que comenzo orita y ya quiero verme haci, NO, para nada. Intente progresar de muchas maneras y los progresos fueron minimos. Creo que cada uno tiene su historia y por ende le lleva a usar roids. En lo que si estoy deacuerdo contigo es que muchos toman la via rapida y eso es algo inegable. Por lo menos en mi caso no fue haci, solo fue un periodo de mal mantenimiento y desconsideracion de mi parte haci mi persona y aproveche que haria algunos arreglos para tomar la decision y aprovechar tener unos mejores resultados.
Gracias por tu comentario pero creo en mi caso no me aplica pero si es bueno mencionarlo para todo aquel que lo lea y le aplique.
Saludos hermano y gracias . . . .
PD Espero que entiendas lo que quise decirte

yo si entendi tu mensaje . . . .