Espanol English

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Resultados trembolona y winstrol 6 semanas

Notapor Soyyomax » Lun Oct 02, 2006 9:37 pm

Bueno creo que entendi el mensaje :oops: estos son los resultados de mi ciclo que tanta polemica trajo al foro de trembolona y winstrol por 6 semanas !!!!

ANTES !!!!!!!!!!!! :oops:
ImagenImagen

DESPUES !!!!!!! :D

ImagenImagenImagenImagenImagen

ahora estan donde se supone, sorry FRIENDS !!!!!!!! :wink:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor r130 » Mar Oct 03, 2006 12:36 pm

Hola Max,

Disculpa que te responda aqui pero no puedo enviar mensajes privados porque soy nuevo (raro xq antes si habia podido)
Primero te reafirmo que el cambio es impresionante y no te preocupes si nadie te responde nada que te aseguro que es porque todos se quedan mudos.

si ya no escribo tan seguido es porque tengo problemas legales y me tienen algo absorvido ya no puedo concentrarme mucho en mi ciclo auque sigo constante eso es bueno porque le poco tiempo para distraerme me tiene alejado de mis hipocondrias, gracias a tu mensaje me acorde de tomar mi winnie diario de cada dia que casi olvido hoy, bueno desde que tomo testex elmu de 25 junto con la trembo estoy con el libido por las nubes, creo que hoy si voy al puticlub porque me pelee con mi ex denuevo y la chica on la que salia que estaba de viaje solo vino un dia y se volvio a ir, Hoy si voy al puticlub (todas las semanas digo lo mismo y nunca voy).

tus exitos son innegables y una muestra de que cada cuerpo es diferente ambos hicimos ciclos muy similares y enfrentamos problemas radicalmente opuestos creo que es importante un sitio como este que permite compartir experiencias.

Bueno Max me despido, nuevamente felicitaciones y suerte con el Post Ciclo espero de verdad que conserves todo lo ganado y mejor aun si puedes mejorar todavia un poquito mas.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Mar Oct 03, 2006 3:51 pm

HERMANO EL FIN DE TU CICLO EN MI OPINION LO LOGRASTE, CUIDA TU DIETA EJERCICIO Y DESCANSO DESPUES DEL POST PARA QUE MANTENGAS LO GANADO Y LA GRASA PERDIDA SE QUEDE ASI
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Mar Oct 03, 2006 4:42 pm

Secillamente te felicito. Muy buen progreso. Sigue asi y en 4 meses repites el ciclo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Poloccs » Mar Oct 03, 2006 10:13 pm

Felicidades men de verdad que se nota que has hecho las cosas bien y ahora a mantener todo lo ganado ( y perdido :D :D ) y informanos acerca de los resultados de post ciclo tambien.
Poloccs
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Mar Oct 03, 2006 11:03 pm

Bueno max recojiste el fruto de saber hacer las cosas y tener paciencia, me alegra mucho ver estas tipos de fotos ya que ello son testimonios reales de que las cosas se pueden hacer bien siempre y cuando se dejen orientar y guiar por las personas que hacen que esto cada dìa marche por buen rumbo, mis felicitaciones hermano tu esposa debe estar muy feliz a ver otro max junto a ella y se debe sentir orgullosa DTB :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Mié Oct 04, 2006 6:41 am

sin duda un gran camvio, debes etsar muy contento por ello, ahi se ve la calidad de la trembo y tu trabajo bien hecho.

ahora como ya te dijieron la cosa es mantenerte asi.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Oct 04, 2006 9:06 am

:cry: Panas me dan ganas de llorar a leer esto :cry: jajajaja son bromas hermanos :lol: no saben cuan alegre estoy de lograr esto. El trabajo fue arduo y sacrificado y continuo en eso todavia ya que le sigo dando al cardio y a las pesas como una bestia para llegar hasta donde quiero. Quiero esa pansa de "SHOW" :lol: :lol: Pero realmente me alegra el apoyo incondicional de todos ustedes (todo el mundo) si no fuera por eso no se si hubiera logrado esto y no se si hubiese tenido la fuerza de voluntad para lograrlo porque de verdad que hay que prepararse mentalmente para logralo, "VERDAD BOLO" :wink: :D el es un pana del GYM :D que estuvo ahi apoyandome, gracias pana ". Gracias a sus regaños, criticas y sugerencias es como unico se puede llegar a algo, haci que no dejen de hacerlo como hasta ahora porque si no se pierde el valor y la reputacion de esta pagina. Pana "Darth" ya te he dado las gracias 7,000 mil veces por permitirme estar en este equipo y no dejare de seguir agradeciendote este privilegio, porque para el que no se a dado cuenta esto es un "PRIVILEGIO" 8) Tras de gratis, mejor no puede ser la orientacion que recibimos !!!!

Bueno les mantendre al tanto del post ciclo y de mis mejoras !!!!!

Saludos a todos y mil gracias nuevamente a todos !!!! :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor palito » Mié Oct 04, 2006 8:32 pm

guau, jamas me hubiera imaginado que antes tenias es cuerpo. Muy buen cambio.
palito
Forista
Forista

Notapor venenozZ » Dom Oct 08, 2006 9:47 am

bueno el cambio es notable , pero cada vez es mas la gente que tira x la via facil de usar roids. NO es una critica solo una opionion , creo que aun no tenias una base natural buena para usar roids quiza no el maximo al natural pero no tenian base segun mi humilde opinion primero ai que intentar conseguir la mayor masa natural y no tirarse por la via facil de usar anabolizantes...eso me da que pensar de que para mucha gente no es un deporte o hobby...en estos tiempos solo veo a gente que se apuntan y se ciclan para ligar/impresionar/subir el ego/o yo que sé.
No te lo tomes a mal no como algo personal , hay muchas fotos que tmn merecen estas lineas pero como comprenderas no es logico ir diciendo lo mismo a uno y a otro...espero que la gente que lo lea se concience que coño digo!! que cada uno haga lo que kiera!

saludos y continua asi amigo
venenozZ
Novato
Novato

Notapor Soyyomax » Dom Oct 08, 2006 1:28 pm

:wink: Bueno pana no te preocues porque yo nunca tomo las cosas como personal sino como una critica constructiva. Siempre analizo los comentarios e interpreto su aportacion y yo decido si me aplica o no. Bueno pues te meciono que desde joven simpre estuve en deportes, no los regulares pero si te menciono algunos que conllevan una condicion fisica estable y continua: surfing, necesitas una condicion fisica y sobre todo buenos pulmones para cuando te toque estar un buen rato bajo el agua cuando te chupa "la bruja" , Hockey en patines, necesitas la misma condicion, pesas desde siempre lo he hecho pero los ultimos 5 anos han sido los mas activos, Buceo , misma condicion fisica, ski en agua skateboard , Motocross, y un sin numero de otros deportes extremos. La mayoria de estos o puedo decir todos estos en parte me hubiesen ayudado a tonificar muchas de las areas de mi cuerpo mayormente las piernas y brazos. Si no haz practicado algunos de estos deportes pues te aseguro que cada vez qu terminas el dia despues de haberlo practicado te van a doler hasta las tripas :lol: haci que entiendo que si te duele el area es porque la trabajaste durate su practica. La dieta era importante ya que para cada uno de estos deportes no puedes consumir los mismo alimentos, no menciono sobre esto ya que el tema seria muuyyy largo. No fue mucho lo que habia logrado con estos deportes y todo el tiempo que llevaba haciendo ejercicios ,haci que entendia que mi cuerpo no tiene muy buena genetica o muy lenta en progresar. Tome la desicion de hacer este ciclo por estas mismas razones.

En conclusion no soy una persona que comenzo orita y ya quiero verme haci, NO, para nada. Intente progresar de muchas maneras y los progresos fueron minimos. Creo que cada uno tiene su historia y por ende le lleva a usar roids. En lo que si estoy deacuerdo contigo es que muchos toman la via rapida y eso es algo inegable. Por lo menos en mi caso no fue haci, solo fue un periodo de mal mantenimiento y desconsideracion de mi parte haci mi persona y aproveche que haria algunos arreglos para tomar la decision y aprovechar tener unos mejores resultados.

Gracias por tu comentario pero creo en mi caso no me aplica pero si es bueno mencionarlo para todo aquel que lo lea y le aplique. :wink:

Saludos hermano y gracias . . . .

PD Espero que entiendas lo que quise decirte :wink: yo si entendi tu mensaje . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor venenozZ » Dom Oct 08, 2006 2:23 pm

entendido :wink:

saludos y espero q este ciclo te sirva como empujon para tu proximo objetivo
venenozZ
Novato
Novato

Notapor esteroidehn » Mar Oct 10, 2006 12:53 pm

brother en realidad fue un cambio impresionante te felicito!! brother hiciste el ciclo de winny trembo que esta planteado en el foro? o cual hiciste?
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Mar Oct 10, 2006 4:45 pm

Bueno pana te digo que no hice ese ciclo. Yo solo estructure mi ciclo deacuerdo a la cantidad de mg de mis compuestos y deacuerdo al perfil del mismo. De esta forma estructure mi ciclo que fue muy sencillo y un tiempo razonable. Aqui te dejo el link del post
http://www.tupincho.net/foro/topic8713.html
este post fue editado en algunas partes ya que no se si te enteraste de la polemica que causo mi post con el "EX" forero "ixusus". Al leerlo notaras que hay partes que le hablamos a alguien pero sus post no aparecen por la razon que ya te mencione.

Como te digo un ciclo corto, sencillo pero sin ofender bien hecho. Me tuve que "joder" bien duro para lograrlo pero ya tu ves los resultados y gracias al apoyo de todos aqui en el foro. Ahora tomo mi descanso y cambio la rutina para retener lo mas que pueda. Haci que vale la pena que te regan~en y te den de alones en las orejas para prender de una buena forma. Todavia el camino es largo haci que continuo en la lectura para maximizar mis conocimientos. Haci que exorto a que hagan lo mismo y no pregunten tanto, ya que siempre se repiten mucha info. :wink:

Bueno pana saludos . . . . . . . . . :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor kopertu » Vie Oct 13, 2006 8:10 am

ya ves te sea quedao un cuerpo de lujo mi colega peso80 y yo vamos hacer uno parecido espero tener los mismos resultados pero en serio te as quedao de lujo ahora a conservarlo
kopertu
Novato
Novato

excelente

Notapor taujo23 » Lun Oct 16, 2006 2:13 pm

no pues yo soy nuevo en esto pero valla cambios
taujo23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }