Espanol English

Resumen: L-Arginina

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Resumen: L-Arginina

Notapor FLFH » Mar Ago 21, 2007 2:58 pm

La L- Arginina es un aminoácido esencial del grupo Levógiro. Los aminoácidos a su vez son las unidades más simples que componen las proteinas, es decir, las proteinas están compuestas por cadenas de aminoácidos.

Propiedades de la L-Arginina

En particular el aminoácido L- Arginina, tiene un efecto vasodilatador, además está involucrado en la síntesis de creatina, poliaminas y el ADN. Puede disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (Growth Hormone). También está relacionada con la producción de colágeno. Al igual que la L-carnitina, a la L- Arginina, se le atribuyen funciones potenciadoras del empleo de los ádidos grasos como energia (combustible muscular).

Estas características, hacen que la L- Arginina sea muy preciada por culturistas, por laboratorios de belleza (cremas antienvejecimiento, etc) y por sexólogos, ya que la capacidad vasodilatadora de la L- Arginina aumenta la erección del pene. En uso tópico (crema) podría aumentar la excitación, turgencia y erección clitoridianas favoreciendo el orgasmo en mujeres anorgásmicas.

Fuentes alimenticias de la L-Arginina

La L-Arginina, se encuentra de forma natural en la gran mayoría de productos del mar, pescados, marisco, crustaceos, grandes mamiferos acuáticos como las ballenas, actualmente hay algunos laboratorios que hacen un aceite con ellas, ese aceite es muy demandado por diversas marcas cosmesticas por su alto contenido en l-arginina. Sin embargo la fuente más importante de L-Arginina es el aceite de oliva crudo, la L-Arginina es termosensible por lo que si usamos el aceite para freir, este aminoácido se destruye.

Suplementación con L-Arginina (Dosis, presentación,…)

La L- Arginina también se comercializa en forma de cápsulas o comprimidos.

Como siempre recordamos que esta información es meramente orientativa y que no se deben tomar fármacos sin la autorización de su médico.
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor JSeemann » Mar Ago 21, 2007 3:08 pm

Gracias estimado FLFH. No se si en otros paises suceda lo contrario, pero aquí en México la L-Arginina la encuentras en tiendas de nutrición.
De hecho una buena parte de su publicidad menciona los efectos que tu plantes en tu post.
Sin embargo en tres distintas tiendas y con presentaciones con la misma cantidad de Mg. las dosis recomendadas varían desde 1000Mg hasta tres veces esa cantidad.
¿En tu experiencia cuál sería los dosis adecuada? ¿está en función del peso corporal?
Gracias por tu ayuda.
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Que seria mejor usar?

Notapor DEMITRI » Sab Sep 01, 2007 12:04 am

Una pregunta con respecto a L-Arginina:
Si es un vaso dilatador al igual que el NO (oxido nítrico), Que seria mejor usar, L-arginina pura como la venden o en algún producto tipo Punp-tech, nitrix o alguno que estimule el Oxido nítrico?
DEMITRI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Sab Sep 01, 2007 6:54 am

Hola JSeeman, hola DEMITRI,

Yo estoy tomando 2 capsulas diarias de L-Arginina 500 mg., no sé si es la dosis adecuada y no puedo hablar aún de algún efecto beneficioso porque empecé hace sólo unos días a tomarla.
Yo la estoy tomando por sus supuestos beneficios en cuanto a la disminución del colesterol, el estímulo a la liberación de la hormona de crecimiento y su participación en la síntesis natural de cretina.
En lo que note directamente beneficios los comunicaré por esta vía,

Saludos,
FLFH

Notapor psykotik » Sab Sep 01, 2007 8:56 am

Hace poco traducí un artículo de la l-arginina, aquí esta http://www.tupincho.net/foro/l-arginina ... 12563.html , esta muy bien.

Yo la tomo, la mejor manera de tomarla es antes de dormir, la que estoy tomando ahora es la AAKG y me tomo 8/10 gr antes de dormir, y se nota demasiado en las erecciones matutinas.

Saludetes.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Sab Sep 01, 2007 9:00 am

Otro dato que os quería comentar a todos los que poneis articulos, es que sería muy interesante que colocaraias la fuente extraida. Me gusta curiosear.

Saludetes :D
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Sab Sep 01, 2007 9:14 am

grandes erecciones matutinas y gran congestion en los entrenamientos!
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RIAN » Sab Sep 01, 2007 9:26 am

psykotik escribió:Hace poco traducí un artículo de la l-arginina, aquí esta http://www.tupincho.net/foro/l-arginina ... 12563.html , esta muy bien.

Yo la tomo, la mejor manera de tomarla es antes de dormir, la que estoy tomando ahora es la AAKG y me tomo 8/10 gr antes de dormir, y se nota demasiado en las erecciones matutinas.

Saludetes.

8-10gr en una toma? No es demasiado. Tenia entendido que solian consumirse entre 3 y 5 gr por toma 3 veces al dia para maximos resultados.

1 por la mañana en ayunas, otra pre entreno y la otra pre-irse a dormir.

Has probado con menos cantidad o directamente tomaste los 10gramacos. Porque si probaste con 5gr y notaste diferencia al doblarlos habra que probarlo :wink:
RIAN
Novato
Novato

Notapor psykotik » Sab Sep 01, 2007 10:21 am

Haber os explico un poco como lo hago, los días que entreno (3 días a la semana), me tomo 5gr pre y 5gr post (entrenos) y ya está.

Luego los días que no entreno, entre 8/10gr antes de dormir.

Recuerdo que estoy tomando la arginina AAKG, de todos modos mirar este artículo http://www.diproredinter.com.ar/natural/02.htm , desde que lo leí subi la cantidad de arginina y empecé a notar sus resultados.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

L-Arginina podria ser un sustituto del NO?

Notapor DEMITRI » Sab Sep 01, 2007 10:56 am

Por lo que comentan veo que L-arginina es un vaso dilatado que estimula el oxido nítrico, en los compuestos que tienen los productos de NO (oxido nítrico) está L-arginina, mi pregunta seria:
-podría L-arginina ser un sustituto del los productos que tienen como nombre NO o estoy en un error?
-me han dicho que si tomo oxido nítrico debo tomar "proteína, maltodextrina y te verda" y dejar de tomar "glutamina y efedrina", es verdad esto? puesto que me lo dijo un nutricionista y no se si creerle puesto que el no entrena, si es verdad entonces creo que en super licuado del Poli no podria ponerle la glutamina
DEMITRI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: L-Arginina podria ser un sustituto del NO?

Notapor RIAN » Sab Sep 01, 2007 11:20 am

DEMITRI escribió:-podría L-arginina ser un sustituto del los productos que tienen como nombre NO o estoy en un error?

La arginina en cualquiera de sus formas: L-ARGININA, AKKG etc es la base de todos los productos de NO. Tomando arginina estas tomando un precursor del oxido nitrico.

Yo mismo me preparo mi NO-XLODE casero mezclando AKKG, citrulina malato,creatina y cafeina anhidra.

DEMITRI escribió:-me han dicho que si tomo oxido nítrico debo tomar "proteína, maltodextrina y te verda" y dejar de tomar "glutamina y efedrina", es verdad esto? puesto que me lo dijo un nutricionista y no se si creerle puesto que el no entrena, si es verdad entonces creo que en super licuado del Poli no podria ponerle la glutamina

Puedes seguir tomando glutamina y efedrina. No veo ninguna incompatibilidad. Quizas algun problema con la glutamina que interfiriera en la absorcion de la arginina porque siempre he leido que la arginina hay que tomarla con el estomago vacio. Pero esto no puedo asegurarlo. Yo noto mucha congestion igual haciendo el MIX y eso es sinonimo de que esta siendo absorvida y que esta actuando.[/b]
RIAN
Novato
Novato

Gracias por los consejos Pero...

Notapor DEMITRI » Sab Sep 01, 2007 2:09 pm

Muchas gracias Rian por aclarar mis dudas, mi pregunta era por que obviamente uno siempre quiere lo mejor para su desarrollo, pero el factor que nos corta las alas es el monetario en muchas ocasiones, que nos hace ver que esta en nuestro presupuesto mensual.
-Me olvide mencionar en mi antiguo post que el comentario que me realizo el nutricionista era que si no dejabas de tomar creatina y efedrina podías tender a bajar de peso en ves de crecer, ese era mi temor. Se que todos los cuerpos y organismos son distintos y tal ves lo que le hace bien a alguno de nosotros nogenera el mismo resultado a otro, por genética, forma de alimentación, tiempo entrenando y forma de entrenar, tal ves la combinación de los suplemento que uno usa hace que los demas se activen mejor o no, eso no lo se,pero agradezco sus sabios consejos puesto que imagino que como a mi, hay muchas personas que no conocen mucho del tema y no quieren comprar gato por liebre.
-otra pregunta era: en otros post he leido que usan la creatina para hacer un super, batido el cual me gustaría probar, y tu estimado Rian me dices que mezclas la creatina con L-arginina y otros suplementos, lo que no dejan muy en claro es que si se puede usar la creatino con los demas suplementos fuera del periodo de carga (de una semana como dicen todos) o lapuedes tomar de la noche a la mañana. Estoy pensando comprar L-arginina y tengo creatina pero los otros componentes "citrulina malato y cafeina anhidra" no creo poder comprarlos por cuestion monetaria :( si mezclo solo l-arginina y creatina crees que por lo menos ayudaria en algo?

Gracias
DEMITRI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RIAN » Sab Sep 01, 2007 2:24 pm

Esta claro que si te ayudaria mezclar la arginina con la creatina.

La cafeína puedes obtenerla de 1 o 2 cafes.

La citrulina yo la tomo porque la consegui a buen precio pero no es básica en este COMBO.
RIAN
Novato
Novato

Gracias Rian por la respuesta

Notapor DEMITRI » Sab Sep 01, 2007 5:56 pm

Te agradezco por tu pronta respuesta, pero lo que no dejan muy en claro es que si se puede usar la creatino con los demas suplementos fuera del periodo de carga (de una semana como dicen todos) o la puedes tomar de la noche a la mañana.
Tu a que hora tomas tu batido de l-arginina, creatina y los demas suplementos, en la mañana o antes de entrenar?, por que me han dicho que es una capsula en la mañana y una antes de dormir?
DEMITRI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Sab Sep 01, 2007 8:18 pm

SEÑORES DEBERIAN LEER UN POCO:

CAFEINA + CREATINA SE ANULAN Y ESO SE SABE DESDE HACE AÑOS.

POR LO QUE HAY QUE CUIDAR ESA MEZCLAS RARAS Y CONSULTAR LAS FUENTES BIEN, SOBRE TODO EVITANDO EL USO DE TRADUCTORES WEB QUE SIEMPRE SE PELAN EN MUCHAS COSAS.

TAMBIEN AMIGOS NO CONFUNDAN L ARGININA CON OTROS COMPUESTOS SIMILARES COMO AKG O AKKG SON COSAS DIFERENTES EN ESTRUCTURA. POR ENDE ESAS FORMULAS MAGISTRALES NUNCA SE PARECERAN A LOS COMPUESTOS QUE TRATAN DE EMULAR MUCHO OJO CON ESO.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Sep 01, 2007 8:19 pm

psykotik, la verdad que leí y releí como 3 veces cada correo y efectivamente dice 8-10 gr. Eso significa que para la presentación de la L-Arginina que yo tengo (de 500 mg) debería tomar de 16 a 20 cápsulas!

¿En serio son tantos gramos?

Saludos,
FLFH

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje