laertes escribió:Hola tengo un 9% de grasa y me gustaria que mis abdominales fueran mas rajados voy a usar lcarnitina inyectable pero acumulo también líquidos en la zona abdominal, hay algun truco para evitar esta retencion de líquidos estoy bebiendo 2 litros diarios y tomo equiseto orinar orino pero siguo reteniendo
Un saludo

daddy_dts escribió:laertes escribió:Hola tengo un 9% de grasa y me gustaria que mis abdominales fueran mas rajados voy a usar lcarnitina inyectable pero acumulo también líquidos en la zona abdominal, hay algun truco para evitar esta retencion de líquidos estoy bebiendo 2 litros diarios y tomo equiseto orinar orino pero siguo reteniendo
Un saludo
aparte de lo ke dijo david alomejor puede ser ke estes comiendo muchas sales.
tammbien puedes acerlo alo gallego intenta sacarla con una aguja![]()
![]()

ALMDQ escribió:AMIGOS WAMPA Y DADDY_DTS, no creo que sea necesario entablar una discusion. para nosotros los latinos, todos los españoles son gallegos y para ustedes somos indios o sudacas. nadie debe sentirse tocado con un chiste que viene de 1492.

ALMDQ escribió:bueno volvamos al tema del usuario.
slds

robin1 escribió:LA carnitina te quitara la grasa mas no el agua, si tienes muxa retencion quita la sal de todas las comidas, haz saunas q te haga sudar muxo, tambien puedes usar calor localizado q sudes solo en la zona tratada, pero yo digo q con un 9% ¿q mas quieres bajar? ten cuenta q ya te sales de lo saludable.
Saludos

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados