Espanol English

retencion de liquidos en el abdomen

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

retencion de liquidos en el abdomen

Notapor laertes » Vie May 15, 2009 4:04 am

Hola tengo un 9% de grasa y me gustaria que mis abdominales fueran mas rajados voy a usar lcarnitina inyectable pero acumulo también líquidos en la zona abdominal, hay algun truco para evitar esta retencion de líquidos estoy bebiendo 2 litros diarios y tomo equiseto orinar orino pero siguo reteniendo
Un saludo
laertes
Novato Raso
Novato Raso

Re: retencion de liquidos en el abdomen

Notapor David32270 » Vie May 15, 2009 10:04 am

consume algunos diureticos naturales
y si solo es agua alguan crema para adelgasar te puede ayudar

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mar May 19, 2009 8:40 pm

totalmente de acuerdo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Mar May 19, 2009 8:46 pm

laertes escribió:Hola tengo un 9% de grasa y me gustaria que mis abdominales fueran mas rajados voy a usar lcarnitina inyectable pero acumulo también líquidos en la zona abdominal, hay algun truco para evitar esta retencion de líquidos estoy bebiendo 2 litros diarios y tomo equiseto orinar orino pero siguo reteniendo
Un saludo

aparte de lo ke dijo david alomejor puede ser ke estes comiendo muchas sales.
tammbien puedes acerlo alo gallego intenta sacarla con una aguja :lol: :lol: :lol:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Mar May 19, 2009 10:14 pm

evita la sal y consumi agua baja en sodio.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor elsasuiza » Vie May 22, 2009 6:52 am

agua baja en sodio ( bezoya x ejemplo ), no tomes suplementos como la creatina, el cardio te vendra bien
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Vie May 22, 2009 8:41 am

LA carnitina te quitara la grasa mas no el agua, si tienes muxa retencion quita la sal de todas las comidas, haz saunas q te haga sudar muxo, tambien puedes usar calor localizado q sudes solo en la zona tratada, pero yo digo q con un 9% ¿q mas quieres bajar? ten cuenta q ya te sales de lo saludable.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wampa » Vie May 22, 2009 8:57 am

daddy_dts escribió:
laertes escribió:Hola tengo un 9% de grasa y me gustaria que mis abdominales fueran mas rajados voy a usar lcarnitina inyectable pero acumulo también líquidos en la zona abdominal, hay algun truco para evitar esta retencion de líquidos estoy bebiendo 2 litros diarios y tomo equiseto orinar orino pero siguo reteniendo
Un saludo

aparte de lo ke dijo david alomejor puede ser ke estes comiendo muchas sales.
tammbien puedes acerlo alo gallego intenta sacarla con una aguja :lol: :lol: :lol:

no has pensado ke si algun gallego como yo lee esto no le va a hacer gracia ninguna como a ti?los gallegos tenemos muchos metodos para hacer las cosas.......vente por aki de vacaciones y los conoceras mas de cerca. :twisted:
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie May 22, 2009 11:02 am

AMIGOS WAMPA Y DADDY_DTS, no creo que sea necesario entablar una discusion. para nosotros los latinos, todos los españoles son gallegos y para ustedes somos indios o sudacas. nadie debe sentirse tocado con un chiste que viene de 1492.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wampa » Vie May 22, 2009 12:26 pm

ALMDQ escribió:AMIGOS WAMPA Y DADDY_DTS, no creo que sea necesario entablar una discusion. para nosotros los latinos, todos los españoles son gallegos y para ustedes somos indios o sudacas. nadie debe sentirse tocado con un chiste que viene de 1492.

Amigo almdq,yo no estoy entablando ninguna discusion,solo me doy por aludido al hacerun comentario despectivo alos gallegos,yo no he faltado al respeto a nadie ni he llamado indio o sudaca a nadie.sino keremos ke nadie se sienta aludido no hacer este tipo de chistes por un respeto a todos.si el chiste le parece muy gracioso ke lo cuente en su pandilla,pero no en un foro publico porke los usuarios se pueden molestar.yo kiero esperar ke no lo ha echo con mala intencion pero tiene ke darse cuenta ke ese no es el comportamiento correcto.un saludo.
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie May 22, 2009 4:05 pm

amigo wampa en ningun momento estoy poniento palabras en tu boca como indio o sudaca. y estas en lo correcto con lo de faltar el respeto. no creo que sea tan terrible x q si viajaras a argentina serias un gallego mas. tengo amigos y familiares catalanes que no se consideran españoles y para mi y el resto de america son gallegos. pero bueno si te sentiste tocado te pido disculpas en nombre de daddy_dts. ademas sacar con una aguja se puede interpretar como liposuccion. bueno volvamos al tema del usuario.
LAERTES con un 9% de grasa lo ideal es cardio 45min x dia, dieta baja en carbos, nada de sal, azucares y lacteos. come carne, pollo, huevo, pescado y como carbos avena arroz y una papa al horno. si podes hace un dia normal con los carbos hasta las 15:00hs y otro dia solo proteinas. esto x una semana y despues segui con tu dieta baja en carbos. cuando consideres que se cumplio tu objetivo, agrega carbos de apoco x q sino el rebote te va a hacer engordar mas rapido de lo normal y nunca dejes el cardio.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor robin1 » Vie May 22, 2009 4:13 pm

Me parece una reberenda tonteria todo esto:
1- se esta saliendo el tema principal del hilo.
2- no veo q en el "xiste" (si se le puede llamar asi) haya nada despectivo, ni nada q pueda ofender a nadie, si wampa se ha sentido ofendido pos con mandarle un privi a daddy pidiendo una disculpa es mas q suficiente.
3- soy español, y no para todos los españoles la zona española latina sois sudacas o indios, mas bien ustedes mismos sois quien os vais despexando mutuamente.

En fin q esta "discusion" desde este momento deberia estar mas q cerrada x el bien del compi q abrio el hilo.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie May 22, 2009 4:18 pm

ALMDQ escribió:bueno volvamos al tema del usuario.
slds

Coño se juntaron las respuestas tuyas y mias jeje, esto es lo mejor, volver al tema como dije.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wampa » Vie May 22, 2009 4:30 pm

por mi parte esta todo zanjado.volviendo al tema del post lo ke puedo aportarle al amigo eske si tiene problemas de retencio de likidos deberia de reducir o anular el consumo de sodio lo ke pudiera:aguas bajas en sodio,sales bajas en sodio o sales 0% sodio,no consumir productos ke retengan likido(creatina..etc..) y podria tomar algunos diureticos naturales como por ejemplo cola de caballo,alcachofa,esparragos etc....,eso es todo lo ke puedo decir acerka de este tema.un saludo a todos.
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Vie May 22, 2009 5:26 pm

Consumir tes, esa es otra opcion q se nos ha pasado x alto jeje.
saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Jue Jul 09, 2009 1:25 am

robin1 escribió:LA carnitina te quitara la grasa mas no el agua, si tienes muxa retencion quita la sal de todas las comidas, haz saunas q te haga sudar muxo, tambien puedes usar calor localizado q sudes solo en la zona tratada, pero yo digo q con un 9% ¿q mas quieres bajar? ten cuenta q ya te sales de lo saludable.
Saludos

Esto del 9%, hooooooooo, estoy de acuerdo con Robin.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje