thenew escribió:pero en portugal se puede comprar en la farmacias lo q queramos???

Hagen escribió:Fui a un medico deportivo y me recetó HMG, pero solo dos cajas de 75 U.I. Son dequivalentes las unidades de HCG y de HMG?? porque el medico me dijo que han retirdo el hcg de las farmacias. Yo empiezo el ciclo el próximo domingo y solo me falta el hcg... :S
No se que hacer.

Hagen escribió:Fui a un medico deportivo y me recetó HMG, pero solo dos cajas de 75 U.I. Son dequivalentes las unidades de HCG y de HMG?? porque el medico me dijo que han retirdo el hcg de las farmacias. Yo empiezo el ciclo el próximo domingo y solo me falta el hcg... :S
No se que hacer.

MadelmanMancuerna escribió:Una duda que me acaab de venir ala cabeza....podriamos hacer un post ciclo o incluso utilizarlo durante el ciclo igual ke se usaba el HCG, pero en lugar de HCG...usar HMG aunque sea un poco mas caro??

over escribió:O un sustitutivo es OVITRELLE aki en españa R-hcg la putada es la presentacion y la cantidad del mismo pero es lo unico que puedes pillar en farmacias aki en españa
1Saludo

SEÑOR X escribió:over escribió:O un sustitutivo es OVITRELLE aki en españa R-hcg la putada es la presentacion y la cantidad del mismo pero es lo unico que puedes pillar en farmacias aki en españa
1Saludo
Hola,
Este medicamento OVITRELLE, se puede encontrar en cualquier farmacia de España??
Que presentacion tiene??
Saludos !!!

over escribió:SEÑOR X escribió:over escribió:O un sustitutivo es OVITRELLE aki en españa R-hcg la putada es la presentacion y la cantidad del mismo pero es lo unico que puedes pillar en farmacias aki en españa
1Saludo
Hola,
Este medicamento OVITRELLE, se puede encontrar en cualquier farmacia de España??
Que presentacion tiene??
Saludos !!!
Es un tratamiento para la fertilidad como ya dije con R-Hcg la presentacion es en 1 jeringa de 2 microgramos concentrada en 6000 ese es el inconveniente al = q el precio q es altisimo.
saludos

SEÑOR X escribió:over escribió:SEÑOR X escribió:over escribió:O un sustitutivo es OVITRELLE aki en españa R-hcg la putada es la presentacion y la cantidad del mismo pero es lo unico que puedes pillar en farmacias aki en españa
1Saludo
Hola,
Que presentacion tiene??
Saludos !!!
Es un tratamiento para la fertilidad como ya dije con R-Hcg la presentacion es en 1 jeringa de 2 microgramos concentrada en 6000 ese es el inconveniente al = q el precio q es altisimo.
saludos
Hola,
Si es un inconveniente si....mirare de conseguir Gonasi Italiano de 2000 UI, que te parece??
Tendre suficiente con una caja de 3 ampollas de 2000 UI ????
Si podria ser una solucion el hcg italiano o el portugues q esta jodidisimo de encontrar jejejjeje.
Tendrias suficiente con eso dependiendo del tipo de ciclo q vayas a hacer.Yo x ejemplo cuando habia lepori aki lo alargaba 2 semanas eso sepende de los riods q vayas a usar y el tiempo.
1 saludo![]()
Saludos !!

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados